PDA

Ver la Versión Completa : Problema con notificacion de llamadas perdidas

Ruben_EG
17/06/12, 23:24:13
Buenas pues me di hoy cuenta de que cuando tengo una llamada perdida aunque pulse en la notificación y se me abra la aplicación correspondiente luego al cerrar la aplicación la notificación no se va hasta que reinicio el telefono. ¿Porque puede ser?

Esto me pasa desde que cambie el dialer... nose si el launcher tiene algo que ver...
Uso el Apex launcher y cambie el dialer por el EX dialer ya que este va mucho mas rapido pero ahora tengo este problema :(
Tengo la ultima version de ICS rooteado

Probe con el Go Dialer EX y tampoco se me va la notificacion.

Intente recuperar con el titanium bakup la agenda original, pero no me sale el boton de restaurar... me sale la aplicacion tachada pero no el boton..

Por cierto, cuando instale el EX dialer en la agenda me dejaba hacer todas las funciones, y ahora no me deja editar los contactos... es algo muy extraño...

Battomas
18/06/12, 01:21:43
La cosa viene porke solo la aplicacion por defecto tiene el "poder" de borrar las notificaciones de llamadas perdidas. Si utilizas otro dialer, no se borraran las notificaciones hasta ke abras la aplicacion de stock. Sin embargo, el exdialer tiene truco. En la version de pago puedes descargarte un plugin para parchear la aplicacion y ke acceda tambien a borrar las notificaciones como el dialer de stock. Puedes buscar la version de pago del ex dialer en los markets alternativos y utilizar ese plugin. Si no, mañana te lo adjunto, ke la guarde en el pc por si acaso. Y por si acaso no borres la agenda de stock, porke algunas funciones del dialer se apoyan en la agenda de stock.

Tapatalkeando en mi Neo V

Ruben_EG
19/06/12, 00:23:22
Ajam
Estube buscando en markets alternativos pero no hubo manera :( y el pluguin no va sin ella...
Si puedes mandarme un privado, link o similar ... seria de agradecer!
Un saludo! y muchas gracias!! estaba volviendome loco!