Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon con la pantalla...!!!

lafiera85
17/06/12, 23:21:45
Buenas, tengo un sensa en perfecto estado, lo tengo de hace cinco meses y funcionaba a las mil maravillas. Lo tenia roteado, con la room de ordroid sense 4.
Hoy por la tarde, recibo una llamada de un amigo, la atiendo normalmente, pero al colgarme mi amigo y yo retirarme el movil de la oreja me di cuenta que no se veia la pantalla :S.
Quite la bateria a ver si reiniciando se le hiba dicho problema, pero no, noto que el movil enciende pero la pantalla no se ve nada.
Intente varias veces quitandole la bateria y nada, lo que si note que al poner la bateria en el movil la esquina inferior izquierda de la pantalla se alumbra muy pokito con un color blanco, pero eso sin encenderlo ni darle al botn de power, solo al poner la bateria y siempre pasa.
Bueno estoy como se notara un poco desesperado, el movil es nuevo y no se que es lo que le pudo suceder. He estado buscando por todos lados y no encontre ningun problema similar.
Asi que apelo a la solidaridad de la comunidad para que si a alguien le paso me aporte alguna solucion si es que la hay.

P/D: me olvidaba de comentar, en la misma esquina donde se ve esa luz blanquesina lebanta una temperatura la pantalla exagerada, no tengo idea por que, asiq ue he desistido de ponerle la bateria a ver si daño algo mas del movil. Pero lebanta muchisima temperatura

Muchas gracias y un saludo a todos...

dr4gbal
18/06/12, 00:43:40
Vale haz una cosa, quita la bateria, vuelvela a poner y entra en el bootloader.

Caso 1: entra en el bootloader, pues haces lo tipico vas a recovery, wipes, rom... etc.
Caso 2: no ves el bootloader, pues o se te ha soltado algo de la pantalla (poco probable) o se te ha quemado algo dentro, en cualkier caso, la solucion es el SAT.

Lo siento

lafiera85
18/06/12, 00:48:52
Vale haz una cosa, quita la bateria, vuelvela a poner y entra en el bootloader.

Caso 1: entra en el bootloader, pues haces lo tipico vas a recovery, wipes, rom... etc.
Caso 2: no ves el bootloader, pues o se te ha soltado algo de la pantalla (poco probable) o se te ha quemado algo dentro, en cualkier caso, la solucion es el SAT.

Lo siento

No no, si en la pantalla no se ve nada, el movil anda bien, hasta se conecta al wifi, enciende el led. Pero encienda de la manera que encienda el movil la pantalla no se ve.
Y lo que dije en la parte inferior izquierda, la pantalla lebanta una temperatura exagerada, muchisimo, pero es en ese punto especifico...

dr4gbal
18/06/12, 01:20:15
pues si no logras ver la pantalla, algo se ha kemado, asi que lo unico k te queda es el SAT, lo siento pero, si has kemado algo, y esta root y tal... la garantia.... veremos si no te toca pagar los cuartos pa arreglarlo :/

lafiera85
18/06/12, 01:23:49
pues si no logras ver la pantalla, algo se ha kemado, asi que lo unico k te queda es el SAT, lo siento pero, si has kemado algo, y esta root y tal... la garantia.... veremos si no te toca pagar los cuartos pa arreglarlo :/

Pues si, el movil esta rooteado, pero es que por rotearlo no se quema nada, en tal caso seria fallo fisico del movil, la garantia me lo tendria que cubrir igual no??

cuervucho
18/06/12, 02:34:23
Hola tube un problema similar, lo único que hice fue encenderlo y apretar la tecla de bloque y luego al desbloquearlo normal con el anillo me volvió a funcionar perfectamente, espero te sirva

daxko
18/06/12, 05:59:06
yo tengo un problema q el tlf se recalienta mucho tengo la rom de darkforest actualizada a la ultima version y sigue caliente intente bajando la fuerza del procesador a 1gz pero igual asi q tube q volver a subirla

lafiera85
18/06/12, 12:18:21
Pues ya he intentado todo, y sigue en las mismas condiciones. El movil funciona pero no se ve nada, se conecta al wifi y todo por que recivo las notificaciones del correo y facebook, pero sigue sin verse. No se, a hoy ire a la tienda a ver que me dicen, pero pagar por algo que no he hecho yo me fastidia mucho....

bugatti
18/06/12, 14:07:55
Es una putada que se te haya quemado o lo que sea, pero si VEN que está rooteado te mandarán un presupuesto. Por eso no rooteo el mío por ahora. Suerte.

PD: usa el corrector ortográfico de tu móvil u ordenador, que duelen algunas palabras de tus post.

Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.

Ventanilla
18/06/12, 14:20:49
yo tengo un problema q el tlf se recalienta mucho tengo la rom de darkforest actualizada a la ultima version y sigue caliente intente bajando la fuerza del procesador a 1gz pero igual asi q tube q volver a subirla

Por lo general, lo que mas hace arder tu terminal es la bateria, en el caso del HTC Sensation, la bateria de casa es un horno, dicha bateria alcanza temperaturas bestiales cuando esta en el ultimo 20% de carga, cuando utilizas apps que consumen mucho o con un uso prolongado.

Si tu maquina se calienta mucho, puedes probar varias opciones como por ejemplo cambiar de kernel (los de Sebastian suelen ser bastante buenos) o comprar una ANKER 1900 mAh (baterias de mucha mas capacidad cuya temperatura es irrisoria, yo tengo una y mi Sensation es otro), aqui tienes el hilo de compra conjunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385119

lafiera85, tiene toda la pinta de que tu terminal tiene un fallo de hardware, posiblemente la pantalla o el conector de esta se haya estropeado, si no quieres enviarlo al SAT, puedes cambiar la pantalla tu mismo, creo recordar que hay tutoriales en youtube, incluso en HTCMania podrias encontrarlos.

lafiera85
18/06/12, 14:39:38
lafiera85, tiene toda la pinta de que tu terminal tiene un fallo de hardware, posiblemente la pantalla o el conector de esta se haya estropeado, si no quieres enviarlo al SAT, puedes cambiar la pantalla tu mismo, creo recordar que hay tutoriales en youtube, incluso en HTCMania podrias encontrarlos.

Si he estado mirando los tutos, pero la verdad es que preferiria no arriesgarme por que aun esta en garantia. Vi que para separar el cristal de adelante hay que calentarlo con una pistola. Asi que me decidi mandarlo al SAT, concuerdo contigo que no es un fallo de software si no de Hardware, por lo que creo que me tendrian que cambar la pantalla. Por que mi movil esta roteado y se que pierde la garantia, pero por un roteo no vi nunca que deje de funcionar asi de la nada una pantalla, por eso aspiro a la vondad de ellos mismos y me lo cubran (OJALA)
Hoy mismo lo he enviado asiq ue estare los proximos 15 dias resando jajaja.

Gracias y un saludo a todos...

Ventanilla
18/06/12, 14:53:34
Pues mucha suerte, a ver si no te cobran aunque tiene toda la pinta que te va a costar la pasta, esperemos que no.

En cuanto tengas noticias sobre tu maquina, informanos, a ver que tal es el SAT. Un saludo.

lafiera85
18/06/12, 15:22:29
Pues mucha suerte, a ver si no te cobran aunque tiene toda la pinta que te va a costar la pasta, esperemos que no.

En cuanto tengas noticias sobre tu maquina, informanos, a ver que tal es el SAT. Un saludo.

Una consulta, me imagino que si me llegaran a cobrar, antes me informarian de que me van a cobrar y si estoy dispuesto a pagar no? por que si es asi, lo pido tal cual esta y cambio la pantalla yo que me saldra mas barato...
A alguien le ha pasado algo similar ya???

Ventanilla
18/06/12, 16:27:58
Evidentemente, si te van a cobrar contactaran contigo y te informaran del coste. Si te convence aceptas y procedes al pago y si no que te lo devuelvan y se te presentan nuevas opciones:

1º. Repararlo tu.
2º. Llevarlo a un taller especializado y que te den presupuesto. (en mi ciudad GSM Tuning es de lo mejorcito)

lafiera85
18/06/12, 16:32:03
Evidentemente, si te van a cobrar contactaran contigo y te informaran del coste. Si te convence aceptas y procedes al pago y si no que te lo devuelvan y se te presentan nuevas opciones:

1º. Repararlo tu.
2º. Llevarlo a un taller especializado y que te den presupuesto. (en mi ciudad GSM Tuning es de lo mejorcito)

El problema es que hasta que no le cambien la pantalla no tendran modo de ver que el movil fue rooteado, asi que no se que pasara, o se la tendran que quitar nuevamente...
Apelo a su solidaridad jajaja.... y que sean buenas personas

emilitingo
18/06/12, 17:25:22
opino que no tendras que pagar la reparacion....es problema de hardware, fisico, no de soft

si te lo devuelven puedes quejarte diciendo que a ti te da igual como funcione el movil y las cosas que le metas. que eso es cosa tuya, que lo q deseas es q te solucionen el problema FISICO.

si no logras nada pones la queja en el consumidor

el que rootees o pongas un soft distinto al del fabricante NO invalida la garantia por desperfecto FISICO. a no ser que alguno del SAT te diga q se te ha fundido algo por haber hecho over clock y con sobreuso, trayendo como consecuencia alguna pieza quemada

todo lo de arriba es lo que le dijeron a uno de mis alumno cuando se quejo en la oficina del consumidor. al final se lo repararon GRATIS pq estaba aun en garantia. y lo tenia con S-off y root.

lafiera85
18/06/12, 17:50:39
opino que no tendras que pagar la reparacion....es problema de hardware, fisico, no de soft

si te lo devuelven puedes quejarte diciendo que a ti te da igual como funcione el movil y las cosas que le metas. que eso es cosa tuya, que lo q deseas es q te solucionen el problema FISICO.

si no logras nada pones la queja en el consumidor

el que rootees o pongas un soft distinto al del fabricante NO invalida la garantia por desperfecto FISICO. a no ser que alguno del SAT te diga q se te ha fundido algo por haber hecho over clock y con sobreuso, trayendo como consecuencia alguna pieza quemada

todo lo de arriba es lo que le dijeron a uno de mis alumno cuando se quejo en la oficina del consumidor. al final se lo repararon GRATIS pq estaba aun en garantia. y lo tenia con S-off y root.

Hu que buena noticia jajaja, la verdad que me da algo de respiro. Yo lo que he hecho es cambiarle el kernel por uno de sebatianFM, pero hasta ahora no habia oido nunca que se quemase la pantalla por un over clock, es mas el movil ni calentaba. Solo empeso a calentar abajo a la izquierda de la pantalla una ves de que dejo de encender, Y COMO CALENTABA HEE...Por eso para mi es ams problema de hard que de soft...
Gracias por los animos compi...

ecuash
18/06/12, 19:29:14
Compañero, si estas con la idea de cambiar la pantalla no te aconsejaría que la cambies tu mismo (almenos que seas un manitas demasiado apañado), ya que la mayoría de las veces que se cambia la pantalla según tengo entendido, la respuesta táctil es algo/bastante pésima. Hay un compañero en el foro que se encarga de eso, pero que quieres que te diga, prefiero gastarme 150€ y que queda perfecta a gastarme 70€ y mal..
Si ves que te cobran un ojo de la cara ponte en contacto con dicho compañero (ahora no me sale el nombre, pero busca cualquier tema relacionado con cambio de pantalla y ahí estará su nombre jaja).
Un saludo y suerte!

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

pakordo
19/06/12, 07:55:45
El compañero que buscas se llama NILLS y tiene buenas referencias porque fue técnico de htc. Seguro que te la cambia perfectamente bien y más barato.

lafiera85
19/06/12, 11:33:12
El compañero que buscas se llama NILLS y tiene buenas referencias porque fue técnico de htc. Seguro que te la cambia perfectamente bien y más barato.

Ok, lo tendre en cuenta segun lo que me digan del SAT. Por que estuve viendo un cambio por internet y la verdad que podria hacerlo pero caresco de los materiales, vi que para quitarle el display tactil hay que calentar el movil con una pistola de calor y la verdad que l mas parecido a eso que tengo es un secador jajaja....

maxXiim
20/06/12, 10:56:43
Buenas, te comento mi opinion.. cuando rooteas el movil, o desbloqueas el bootloader, lo que se pierde es la garantia de software y no la de hardware, segun tengo entendido eh.. tu problema tiene toda la pinta de hardware, yo que tu llamaba y exponia el problema a HTC a ver que dicen. :ok:

lafiera85
28/06/12, 21:51:26
Bueno amigos, quiero decir que me ha ido bien, y mejor de lo que esperaba. No han pasado ni 15 días, 12 para ser exactos, que ya tengo el móvil arregladito en mis manos nuevamente sin ningún tipo de coste.
Así que si a alguien le sirve y tiene síntomas similares a los que tuve envienlo al sat, siempre y cuando tengan en garantía no?? Jajaja

Saludos a todos compis :)

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2