PDA

Ver la Versión Completa : Wifi: Conectividad limitada, ¿pero que coño?

JJ_07
17/06/12, 23:18:17
Buenas, me pasa mucho que me conecto a una red Wifi, con contraseña correcta y demas cosas, pero al conectarme me dice "conectividad limitada", y no tengo conexión

Y con otros dispositivos sí va

En mi casa incluso, de vez en cuando al conectar me dice lo mismo, y tengo que reiniciar el wifi para q me conecte bien de nuevo. (cuando me sale limitada, me aparece conectado con una IP diferente, en mi router todas son 192.168.1.X, y en ese caso me salía 169.etc etc)

Alguna idea?
muchas gracias

Sorel7
17/06/12, 23:48:37
Normalmente ese es un problema con el DHCP del router, él es el encargado de asignarle un IP correcta al teléfono.
Comprueba la temperatura del router, si está muy caliente apágalo un rato a ver si te pasa lo mismo al reiniciarlo.
También puede ser un problema del teléfono. Antes de nada reinicialo, si llevas mucho tiempo sin reiniciarlo puede dar problemas raros de todo tipo (como todos).
Si has descartado que el problema pueda ser del router, repara el teléfono con PC Companion, pero ojo, te va a borrar las apps y todas las configuraciones que le hayas hecho al móvil.
Puede haber otras opciones, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna :loco:

Mich
18/06/12, 09:10:03
A mí me pas a veces. En casa hay tres ordenadores, otros dos móviles wifi, dos consolas, una tele, un iPad y sólo pasa con este móvil.

Del router está claro que no es.

Apago el wifi y lo vuelvo a encender.

JJ_07
18/06/12, 14:52:57
Pues en mi casa apagando el wifi y volviendo a encender suele funcionar. Pero en otros sitios (en la calle, en el instituto..) no se consigue conectar

y sí he reiniciado el teléfono, he actualizado...pero nada

Muchas gracias de todos modos, si alguien tiene algo que aportar aqui estoy

rafita82
18/06/12, 15:21:13
Pues en mi casa apagando el router y volviendo a encender suele funcionar. Pero en otros sitios (en la calle, en el instituto..) no se consigue conectar

y sí he reiniciado el teléfono, he actualizado...pero nada

Muchas gracias de todos modos, si alguien tiene algo que aportar aqui estoy

Prueba a cambiar el canal en el que emite tu wifi. A mi por ejemplo no me detectaba ni señal wifi y por algún sitio lei que a veces cuando el canal es muy alto pasa. Resultó estar en el canal más alto y al cambiarlo por otro se solucionó el problema. Puede que tu problema sea el mismo, pruebalo!

krilinmvp
18/06/12, 15:24:17
A mi hace poco me paso en casa (3 PC's, Wii, PSP, TV, Nokia), solo fallaba mi PC (manda webs) tanto Wifi como Lan. Era lógico pensar que mi PC tenia un rpoblema, peró después de muchas pruebas y antes de reinstalar Windows, pase averia de router a Jazztel, por vagancia, no confiaba nada en resolver el tema.

Router nuevo y fin de los problemas...

JJ_07
18/06/12, 15:47:04
Prueba a cambiar el canal en el que emite tu wifi...

Si tio, eso me pasó el primer dia, no me encontraba la red y lo que hice fue cambiar el canal y ya me la encontraba, asiq no es el problema

A mi hace poco me paso en casa (3 PC's, Wii, PSP, TV, Nokia), solo fallaba mi PC (manda webs) tanto Wifi como Lan. Era lógico pensar que mi PC tenia un rpoblema, peró después de muchas pruebas y antes de reinstalar Windows, pase averia de router a Jazztel, por vagancia, no confiaba nada en resolver el tema.

Router nuevo y fin de los problemas...

el router sería raro, a mi me da que es problema de la configuración del wifi en cada dispositivo. Me pasaba algo parecido en windows hace años y lo solucioné tocando la configuración del DNS, etc etc

Eso lo sabes cuando es tu casa, pero cuando estás en un sitio público, en casa de un amigo o lo que sea no vas a estar poniendo esas cosas..xD