Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Diamond + Bateria 1340mAh por 25€

pelonpelon
24/03/09, 12:41:34
Pues eso, que vendo mi diamond ESTROPEADA por 25€. Pensareis"este tio es gilipollas", pues un poco. Lo unico que se puede aprovechar es la bateria que trae de serie+la bateria original HTC de 1340mAh+ la funda original + la funda para la diamond con bateria ancha. Contestar mejor por mail ([email protected]) que este foro no lo miro mucho desde que me he pasado a symbian. Soy de BArcelona.

tori
24/03/09, 12:43:00
Que es lo que tiene estropeado?

pelonpelon
24/03/09, 12:46:27
Las llamadas solo se escuchaban con el altavoz externo. Se jodio el altavoz normal.LA mande al sat pq esta en garantia pero me han dicho que ostias, que manipulacion de software. Le cambie la Rom mil veces. Asi que me la he comido doblada.

follonero
24/03/09, 12:54:16
umm me interesa si la bateria de 1340 esta bien

S3rCh
24/03/09, 12:55:50
Por 25 € me la quedo y ya intentre arreglarla como sea!!!

S3rCh
24/03/09, 15:19:20
te he mandado un MP ya me diras algo ;)

salu2

pelonpelon
24/03/09, 16:10:43
Bueno, pues he tenido una grata sorpresa. Como hay gente que se ha ofrecido para comprarme solo la diamond rota, he decidido encenderla para ver si se encendia y demas. La sorpresa agradable es que FUNCIONA. Desde que la saque del sat no la habia probado, y se me han caido al suelo cuando veo que funciona. Igual ha sido que para mandarla al sat la volvi a vodafonizar y era ese el problema, que con la ROM que le puse no chutaba bien, aunque me parece raro.
Entonces voy a hacer lo siguiente. Sigo vendiendolo todo pero por mas dinero, lo que ahora no se cuanto pedir. Tambien voy a tardar unos dias en ponerle el precio (sera barata pq ya esta un poco "tocada") pq quiero probarla que no sea una cosa temporal y no quiero engañar a nadie. Si alguien se la quedara y se volviera a joder a los dias, le retornaria el dinero.
GRACIAS a todos por el interes y perdonar por la confusion que haya podido ocasionar.

pelonpelon
24/03/09, 16:27:42
Y si hay alguien que se la quiera quedar que lo diga.

S3rCh
24/03/09, 16:28:21
A que precio seria ?? y funciona todo bien o falla el auricular??

salu2

pelonpelon
24/03/09, 16:31:09
No, no, si ahora resulta que va de puta madre. El precio no se, la verdad. Unos 150€ o algo asi.

S3rCh
24/03/09, 16:37:17
Bueno mi idea ara quedarme con una para montar, desmontar y trastearla.. pero si va bien ya no es el tema, ademas que se me va de presupeusto ;)

Suerte con la venta, salu2

el_padrino
24/03/09, 18:12:34
Hola, en este caso y dado que comentas que se te ha caido....esta en PERFECTO estado? es decir, golpes? rayadas? etc...?

s2¡¡

pelonpelon
24/03/09, 18:22:20
Hola, en este caso y dado que comentas que se te ha caido....esta en PERFECTO estado? es decir, golpes? rayadas? etc...?

s2¡¡

Yo no he dicho que se me haya caido. He dicho que se me han caido (LOS GUEVOS) cuando la he encendido y he visto que funciona.

el_padrino
24/03/09, 18:28:16
tienes un MP.

s2.

Piul
24/03/09, 18:35:22
A mi me interesa la carcasa delantera. Precio?

pelonpelon
24/03/09, 18:35:51
A ver PATEPATE y JMAKAIA. Ya se que al principio dije que contestaseis por mail pero ante el alud de mails os pediria que posteaseis en el hilo y q no mandaseis mas privados. GRACIAS.
Recopilando, pq me parece que os e liado a todos.
En un principio lo que vendia era una bateria de 1340mAh original de htc con su tapa y todo por unos 25€ y regalaba la diamond y una funda de tercipelo. Todo esto era pq la diamond no funcionaba y pensaba que lo unico q le interesaba a la gente era la bateria. Como veo que casi vale mas la diamond que en un principio estaba, rota que la bateria, y que ademas, la diamond funciona despues de que me llegara del sat, he cambiado el precio.
He estado toda la tarde con la diamond y no ha fallado. Lo cual no quiere decir que pueda fallar. Por eso he dicho que lo vendo todo por unos 150€, pero que si en un tiempo prudencial , vuelve a salir el fallo de que no se oye el altavoz interno(por eso la lleve al sat) devolveria el dinero de la diamond menos lo que vale la bateria(25€).
Ygual os estoy haciendo la picha un lio a todos pero espero que me perdoneis. Si alguien quiere algo que lo ponga en el hilo, no por mails ni por privados.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

pelonpelon
24/03/09, 18:38:36
El padrino, es poco . Si te estiras un poco mas...

el_padrino
24/03/09, 18:39:30
Edito: hemos escrito a la vez.

Cierto es que ahora devolverias la pasta si fallase en un tiempo prudencial, pero dentro de 3 meses si falla no devolverias el dinero asi que yo creo que por una DIamond sin garantia no esta nada mal mi oferta, sigue en pie.

saludos.

pelonpelon
24/03/09, 19:37:45
A mi me interesa la carcasa delantera. Precio?

No la quiero desguazar. La vendo toda entera.

pelonpelon
24/03/09, 19:39:11
Edito: hemos escrito a la vez.

Cierto es que ahora devolverias la pasta si fallase en un tiempo prudencial, pero dentro de 3 meses si falla no devolverias el dinero asi que yo creo que por una DIamond sin garantia no esta nada mal mi oferta, sigue en pie.

saludos.

Pues igual tienes razon. Aunque si aceptase tu oferta no creo que te diese ese periodo de "garantia" que tengo pensado dar. Con unos dias seria suficiente.

jmakaia
24/03/09, 20:19:24
pues como te ponía en el privado, te ofrezco 110 + portes, ya que tiene riesgo de fallo, aunque no sea inmediato, una cosa que ha fallado no se arregla sola, es una avería intermitente.

pelonpelon
24/03/09, 20:24:07
pues como te ponía en el privado, te ofrezco 110 + portes, ya que tiene riesgo de fallo, aunque no sea inmediato, una cosa que ha fallado no se arregla sola, es una avería intermitente.
Lo que dices me parece coherente pero prefiero esperar un poco. Si nadie ofrece mas te lo digo.

aegof
24/03/09, 20:48:14
Buenas!!

Yo te puedo ofrecer 120 euros

¿Que me dices? :ok:

pelonpelon
25/03/09, 16:06:27
Buenas!!

Yo te puedo ofrecer 120 euros

¿Que me dices? :ok:

De donde eres?
Yo soy de barcelona y me gustaria que fuese el trato en persona, para que no hayan problemas. La pruebas , la compruebas y decides.

ZOKO40
25/03/09, 17:50:05
Una pregunta de que compañía es de movistar, de Vodafone o de cual.
A mi me podría interesar.

pelonpelon
25/03/09, 18:45:42
Una pregunta de que compañía es de movistar, de Vodafone o de cual.
A mi me podría interesar.

Vodafone, pero no creo que eso sea un problema. En esta web hay mil maneras de poder solucionar ese problema.

aegof
25/03/09, 20:45:36
Yo soy de Bilbao, pero no creo que supere los 10 euros de gastos de envio, por lo que no habría problema :risitas:
¿Has estado probando el movil?
¿Que tal va ahora?

pelonpelon
25/03/09, 20:48:16
Yo soy de Bilbao, pero no creo que supere los 10 euros de gastos de envio, por lo que no habría problema :risitas:
¿Has estado probando el movil?
¿Que tal va ahora?

Desde que lo prove ayer hasta esta tarde a las 5 no ha dado un solo problema.
Por mi, si tu pagas los 10€ del envio, lo hacemos.

aegof
25/03/09, 21:53:22
Pelonpelon, tienes un MP :ok: