PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me cargan las roms

ivan_TT
17/06/12, 22:12:31
Hola amigos.
Tengo otro problema de novatillo.. :( Instalo cualquier rom desde el recovery y se me queda el telefono en las letras de htc del inicio y de ahi nunca pasa. Lo he dejado ya hasta una hora y no se mueve de ahi. De que puede ser eso?
Gracias!

manelhit
17/06/12, 22:14:47
En función de la ROM que instales, es necesario flashear el boot.img

ivan_TT
17/06/12, 22:16:07
En función de la ROM que instales, es necesario flashear el boot.img

Y eso como lo se? La que estoy intentando instalar ahora es la de modaco.
Saludos!

ivan_TT
17/06/12, 22:33:45
Acabo de flashear por cmd el boot que viene dentro del zip de la rom de modaco y sigue igual, sin pasar de las letras de htc. Que desesperacion!!

JOSNARO
17/06/12, 22:42:33
Insralaste la rom de tirón si hacer nada mas?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ivan_TT
17/06/12, 22:52:38
Insralaste la rom de tirón si hacer nada mas?

Que va, lo que pasa que el telefono lo compre de segunda mano con la rom de leedroid instalada asi que esta rooteado y con bootloader abierto.

diegola
17/06/12, 22:55:39
Que va, lo que pasa que el telefono lo compre de segunda mano con la rom de leedroid instalada asi que esta rooteado y con bootloader abierto.

Hiciste wipes, la modaco , se copia el zip a la sd y se instala desde recovery

ivan_TT
17/06/12, 23:03:01
Hiciste wipes, la modaco , se copia el zip a la sd y se instala desde recovery

Si siempre que cambio de roms hago los wipes. Lo mismo que me pasa con la rom de modaco, me paso el otro dia cuando le intente poner la rom oficial, que de las letras no pasaba y al final me rendi y lo di por imposible. Pero me da rabia tener que quedarme con la leedroid porque no soy capaz de instalar una rom.
Lo bueno es que cuando instalo las roms desde el recovery no me marca ningun fallo ni nada raro, osea que se instalan bien.
Gracias!

Gorgon
18/06/12, 00:23:42
Tienes que arrancar cada ROM flasheando el Boot correspondiente además de la ROM claro...tu estas flasheando otras ROM pero le dejas el Boot de leedroid, por eso no te arranca...busca el Boot de la stock ROM, en la descarga de leedroid lo tienes,y con ese puedes arrancar la stock,y la modaco tb, que mira por donde usa ese Boot para arrancar...

PD: yo estoy probando todas,y la verdad como la stock para mí de momento ninguna...esta muy Currada...

ivan_TT
18/06/12, 00:41:34
Tienes que arrancar cada ROM flasheando el Boot correspondiente además de la ROM claro...tu estas flasheando otras ROM pero le dejas el Boot de leedroid, por eso no te arranca...busca el Boot de la stock ROM, en la descarga de leedroid lo tienes,y con ese puedes arrancar la stock,y la modaco tb, que mira por donde usa ese Boot para arrancar...

PD: yo estoy probando todas,y la verdad como la stock para mí de momento ninguna...esta muy Currada...

Mira con esto he conseguido algo... ahora despues de estar un rato con las letras de htc se pone la pantalla en negro y otra vez se vuelven a poner las letras y asi todo el rato. Al menos no se queda atascado en las letras todo el rato! jajajaja.
Me he bajado el stock boot de la pagina de leedroid pero me falta algo mas y no se que puede ser.
Gracias compañero!

manelhit
18/06/12, 00:44:29
Prueba, wipes, reflashear el recovery, flash del boot.img, flash de ROM, haber si consigues algo..

Gorgon
18/06/12, 00:47:12
Pues hasta donde se me ocurre te deberia arrancar,prueba la stock con la de modaco....a mi me ha ido....

ivan_TT
18/06/12, 00:47:21
Con el boot que me he bajado de la pagina de leedroid no me arrancaba ni la copia de seguridad que tengo hecha.
Alguien me puede poner el enlace del boot que tengo que descargarme porque me estoy volviendo loco ya... :(
Gracias!

ivan_TT
18/06/12, 00:49:19
En la pagina de leedroid me tengo que descargar el de htc one x porque del one s no sale nada verdad?

Gorgon
18/06/12, 00:54:20
En la pagina de leedroid me tengo que descargar el de htc one x porque del one s no sale nada verdad?

joder,...es por eso
bajatelo de aqui....
http://leedroid.ftp.rshost.eu/OneS-ROMS/

bajate el que pone flashboot STOCK base, ya me cuentas.

manelhit
18/06/12, 00:57:19

Va a ser eso, el HOS no lleva el mismo hardware que el HOX, prueba lo que te dice el compañero

ivan_TT
18/06/12, 01:01:50
joder,...es por eso
bajatelo de aqui....
http://leedroid.ftp.rshost.eu/OneS-ROMS/

bajate el que pone flashboot STOCK base, ya me cuentas.
Joder muchas gracias compañero. Voy a probar...

ivan_TT
18/06/12, 01:05:54
Ahora con ese boot y la rom de modaco se me sigue quedando en las letras de htc del principio pero ahora no me salen las letras pequeñas rojas que salian debajo de las de htc... buff no lo entiendo!

Gorgon
18/06/12, 01:11:29
Las letras rojas no salen porque es el stock boot...pero la modaco te deberia arrancar...a mi me arranca...no tenías un backup de la original? Prueba a restaurar...

ivan_TT
18/06/12, 01:21:54
Joder menos mal!! Con ese boot he conseguido instalar la stock rom! de momento lo dejo asi.
Muchas gracias a todos de verdad, sois unos cracks!
Saludos!

Gorgon
18/06/12, 01:26:34
Joder menos mal!! Con ese boot he conseguido instalar la stock rom! de momento lo dejo asi.
Muchas gracias a todos de verdad, sois unos cracks!
Saludos!

Me alegro tio,a mi tb se me cierra el culete cuando uno la caga y no arrancael móvil,y toda la ayuda es poca...jajaja
De momento la stock con root es de lo mejor,yo lo probé casi todo,a menos que no te mole sense...lo cual lo veríaun poco raro si te has comprado un htc,...un saludo!

manelhit
18/06/12, 02:08:45
otra opción es la virtuous, personalmente me va genial y no dista tanto de una stock