PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna aplicacion o widget para apagar el s3 desde el escritorio ??

avisador
17/06/12, 22:09:57
hola compañeros queria saver si alguno de vosotros save de alguna aplicacion a parte de Tap Tap para apagar el telefono desde un widget en el escritorio, asi no tendremos que estar pulsando el botoncito lateral cada 2x3 y asi creo que tendra mas vida, ya que parece algo devil y un poco engoroso tener que estar apagando el movil desde ese boton xd..

yo en mi sgs2 llevaba la aplicacion Tap Tap de pedro maicas y funcionaba de maravilla, pero en el sgs3 no me funciona nada bien, alguna ayudita ??

gracias...

YoArnold83
17/06/12, 22:13:06
Para apagarlo el quick lock.

maikelito
17/06/12, 22:43:12
En el SGS3, parece que hay algun problema, ya que tanto con la stock rom, como las cocinadas, siempre para lo mismo, ya se llame quick lock, o mediante algun widget de algun programa (he probado ya 3 o 4), y todos hacen lo mismo, apaga la pantalla, parpadea, y la vuelve a encender, con lo que bloquea la pantalla, pero no la apaga, con el posible problema de que si te lo guardas en el bolsillo, pues se te desbloquee con facilidad.

carloszr7
17/06/12, 22:59:01
Yo utilizo Screen Off and Lock, gratis en Google Play pero con la Rom original.

Saludos

maikelito
17/06/12, 23:04:47
Yo utilizo Screen Off and Lock, gratis en Google Play pero con la Rom original.

Pues lo voy a probar, ya que con la rom original, me hace lo mismo que con las roms cocinadas, a ver si con ese programa ya vale.

Edito: Pues si, parece que con el tuyo va guay :platano:, asi que te lo agradezco :ok:, ya que era para mi algo muy negativo del SGS3 X-D

avisador
17/06/12, 23:17:01
En el SGS3, parece que hay algun problema, ya que tanto con la stock rom, como las cocinadas, siempre para lo mismo, ya se llame quick lock, o mediante algun widget de algun programa (he probado ya 3 o 4), y todos hacen lo mismo, apaga la pantalla, parpadea, y la vuelve a encender, con lo que bloquea la pantalla, pero no la apaga, con el posible problema de que si te lo guardas en el bolsillo, pues se te desbloquee con facilidad.

compañero esto que dices:

todos hacen lo mismo, apaga la pantalla, parpadea, y la vuelve a encender, con lo que bloquea la pantalla, pero no la apaga, con el posible problema de que si te lo guardas en el bolsillo, pues se te desbloquee con facilidad.

es totalmente cierto, ya que yo llevo mas de 2 horas instalando aplis para bloquear la pantalla y efectivamente ocurre eso que dices, bloquea la pantalla pero se vuelve a encender la pantallla de bloqueo, con el riesgo de que al meter el telefono al bolsillo sete ponga en funcionamiento sin darte cuenta....

esto es un fallo del software del s3 ???

que solucion se le puede dar, ya que me interesa muchisimo poder apagar la pantalla desde un widget de escritorio xd...

saludos..

EDITO: acabo de ver las publicacion que a echo el compañero y voy a probar yo esa apli a ver que tal funciona, mas tarde comento...

maikelito
17/06/12, 23:20:41
que solucion se le puede dar, ya que me interesa muchisimo poder apagar la pantalla desde un widget de escritorio xd...

Pues la aplicacion que ha dicho el forero carloszr7 me va bien, aunque si es cierto que un par de veces me ha hecho lo del parpadeo, pero ha sido minimo, y si se ha apagado la pantalla ;-)

avisador
17/06/12, 23:28:42
Pues la aplicacion que ha dicho el forero carloszr7 me va bien, aunque si es cierto que un par de veces me ha hecho lo del parpadeo, pero ha sido minimo, y si se ha apagado la pantalla ;-)

esa apli que dice el compañero la acabo de instalar y como tu dices me apaga la pantalla pero me hace un par de parpadeos y despues se apaga, no me apaga la pantalla de primeras, sino que apaga y vuelve a dar 2 encendidos cortos y despues se apaga,,,,, puffff algo no va bien en este software por que esto no es normal xd,,,

bueno voy a seguir buscando alguna apli que me funcione a la primera jejeeee,,,seguire informando..

maikelito
17/06/12, 23:31:47
esa apli que dice el compañero la acabo de instalar y como tu dices me apaga la pantalla pero me hace un par de parpadeos y despues se apaga, no me apaga la pantalla de primeras, sino que apaga y vuelve a dar 2 encendidos cortos y despues se apaga,,,,, puffff algo no va bien en este software por que esto no es normal xd,,,

Activa la opcion que pone "Bloqueo de Diispositivo retardado", a ver si de esa forma te va mejor :rolleyes:

avisador
18/06/12, 00:00:49
nada sigue sin funcionar bien, pero e encontrado otra aplicacion llamada tambien screenoff que es un boton amarillo que si que funciona de perlas, x fin e dado con una apli que me apaga la pantalla a la primera xd....

x si vale de algo es la version 1.4 y la e descargado del blackmart alpha, saludos y gracias compañeros x la ayuda prestada...

maikelito
18/06/12, 00:08:45
x si vale de algo es la version 1.4 y la e descargado del blackmart alpha, saludos y gracias compañeros x la ayuda prestada...

Pues lo mismo la pruebo, ya que esta va bien, pero alguna vez me hace un parpadeo rapido, y si se puede evitar, pues mejor que mejor ;-)

avisador
18/06/12, 00:12:09
pruebala te va a gustar compañero, funciona realmente bien, un saludo..

natispain
18/06/12, 07:25:06
Pues sí, yo instalé screen off tb pero el mío es gris. Funciona bien.
Hay un widget screen lock pero pone el tfno en la pantalla de bloqueo.

natispain
18/06/12, 08:19:21
A, y acabo de instalar
Proximity Screen Off

que cierra y abre la pantalla sólo tapándola con la mano. Primero se cierra hasta la pantalla de bloqueo y luego, tapánodlo la segunda vez del todo, luego se abre sólo hasta la pantalla de bloqueo. Pero en ningún momento se usa ningún botób. Los voy a probar hoy y ya veré.

cp3859
19/06/12, 14:00:07
¿Podríais poner el enlace del Market del que sí que funciona? o un copy/paste del nombre exacto...

Gracias.

cp3859
19/06/12, 14:41:54
Con Screen Off and Lock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rY XRlY2NhLnNjcmVlbm9mZmxvY2siXQ..):

A mí me funciona con la siguiente configuración:

Bloqueo de dispositivo retardado
Apagado con animación: Desactivado
Sonido de bloqueo de pantalla: Desactivado

Ya contaréis si os funciona...

Salud

Edito. Despues de varias pruebas funcionando perfectamente, ya no. Decepción

revelatio
19/06/12, 14:59:24
A, y acabo de instalar
Proximity Screen Off

que cierra y abre la pantalla sólo tapándola con la mano. Primero se cierra hasta la pantalla de bloqueo y luego, tapánodlo la segunda vez del todo, luego se abre sólo hasta la pantalla de bloqueo. Pero en ningún momento se usa ningún botób. Los voy a probar hoy y ya veré.

Ya me lo instalé.. lo que hice fue desactivar la pantalla de bloque y funciona perfecto!!!

Yo tengo la funda flip y cuando cierro la tapa.. se apaga.. SE SALE!!

elgonspain
19/07/12, 10:18:27
nada sigue sin funcionar bien, pero e encontrado otra aplicacion llamada tambien screenoff que es un boton amarillo que si que funciona de perlas, x fin e dado con una apli que me apaga la pantalla a la primera xd....

Efectivamente esta app va estupendamente.
Saludosssss