Ver la Versión Completa : Extraña rotura de carcasa!
Nivelazo
17/06/12, 22:01:22
Hola!
Os quería enseñar algo realmente raro que me ha pasado con el S3...
Hace tan solo 12 dias que lo tengo, y al dejárselo ver y probar a un amigo me dice: Has visto que tienes el marco roto??? Me quedé de piedra! No tiene ni un rasguño ni nada, y el marco del teléfono, que se supone que es de aluminio, está partido!
He ido al MediaMarkt donde lo compré, y me dicen que como hace más de 7 dias, hay que enviarlo a Samsung, a ver qué dicen, y eso puede tardar hasta 30 dias.
He llamado a Samsung, me dicen que vaya al servicio técnico de LaMaquinista, que está en el Phone House. Voy, se lo enseño, se lo miran tres personas diferentes y me dicen lo mismo que en el MM: "Mmmm... qué raro...!!! " y otra vez lo mismo... que hay que enviarlo a Samsung a ver qué dicen...
Si el marco es de aluminio, claramente es un fallo de material, porque el aluminio no se parte así como así. Si es plástico, que no tengo ni idea, lo mismo... porque golpes no tiene...
Total.. 650€ de teléfono y no paro de dar vueltas sin una solución clara. Lo siento, pero viniendo de Apple echo de menos ese servicio posventa que tienen, en el que te cambian ipso-facto el teléfono al más mínimo problema que tenga!
Os dejo una foto donde se ve claramente lo que le ha pasado, a ver qué os parece :
http://img72.imageshack.us/img72/5981/img20120617wa0003.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/72/img20120617wa0003.jpg/)
Saludos!
TanizeN
17/06/12, 22:03:18
Pues sí que es extraño, igual no te diste cuenta y es un defecto de fábrica, porque yo creo que hay un 0,1% de probabilidades de que se rompa así...
Saludos compañero y suerte!
ismael_competi
17/06/12, 22:05:33
el mio tambien tiene eso, pero en la parte superior y de abajo
supongo ke seran las uniones del marco, por algun lado tendran ke unirlas porke no creo ke sea entero de una pieza....
radeonxt
17/06/12, 22:13:15
el marco es de plástico xD
logio77
17/06/12, 22:29:59
el marco es de plástico xD
Eso es!! Es plástico!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
demonstone
17/06/12, 22:30:02
:sisi1: de aluminio...
Enviado desde mi GT-I9300
logio77
17/06/12, 22:38:14
Estoy acojonado con el puto teléfono!! :banghead:
topito73
17/06/12, 22:53:31
el mio tiene eso, en las cuatro esquinas justo en la curva, no tan abierto pero lo tiene
Hades1986
18/06/12, 00:43:52
El mio esta de una pieza,asi k de uniones nada de nada,
lukass_cule
18/06/12, 00:55:32
Tienen que crear ya un hilo y hacer encuesta de cuanta gente le ha pasado esto, parece ser un fallo de proporciones considerables, no algo aislado.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
willyblitz
18/06/12, 01:08:31
el mio tiene eso, en las cuatro esquinas justo en la curva, no tan abierto pero lo tiene
El mio igual que el tuyo.No le di importancia porque no se nota apenas.Ademas parece la union del marco.Pasas el dedo por encima y esta todo liso.A mi eso si no va a mas no me preocupa.Igula necesitaba una capa mas de pintura el marco.
HERSANDI
18/06/12, 01:20:33
el mio está de una pieza, de momento
HERSANDI
18/06/12, 01:23:31
corrección , las cuatro esquinas están partidas , deben ser las uniones, pero a penas se nota
willyblitz
18/06/12, 02:28:37
corrección , las cuatro esquinas están partidas , deben ser las uniones, pero a penas se nota
Justo hay que fijarse mucho para verlo.Pienso que es asi el marco salvo que alguien diga lo contrario.
sombraxxl
18/06/12, 02:42:32
Yo pienso que es la "junta", yo tambien lo tengo pero no en ese sitio, esta abajo en una curvatura en la parte mas fina
http://img.tapatalk.com/3e2a1fe0-7a03-6f35.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sebasjoker
18/06/12, 03:00:35
pongan fotos :D
NaByDark
18/06/12, 03:34:14
Justo hay que fijarse mucho para verlo.Pienso que es asi el marco salvo que alguien diga lo contrario.
Yo tb pienso que es así el marco, lo tengo igual, pero claro... hay que fijarse mucho.
logio77
18/06/12, 08:57:50
Lo de las 4 esquinas debe ser normal. Yo tb lo tengo... ese ni me preocupa.
Elevation
18/06/12, 09:11:49
yo las tengo en las 4 equinas apenas se nota, yo en tu caso no lo llevaria paso de dejar el S3 30 dias en el Sat por una cosa asi, no afecta al rendimiento del telefono ni nada. Ademas no se va romper.
Si fuera un pixel muerto eso si molesta más.
Las de las esquinas son las uniones del marco, las tenemos todos. No os rayeis ;)
Un saludo!
jurenad
18/06/12, 09:18:38
A ver si os va a pasar como el uboxing gracioso, que lo del auricular os parece un agujero.
demonstone
18/06/12, 09:21:01
Las de las esquinas son las uniones del marco, las tenemos todos. No os rayeis ;)
Un saludo!
Aunque siempre estoy a favor de tus comentarios en este caso discrepo. Yo no tengo ninguna marca en las esquinas, además no hay uniones ninguna pues el marco es una sola pieza.
Aunque siempre estoy a favor de tus comentarios en este caso discrepo. Yo no tengo ninguna marca en las esquinas, además no hay uniones ninguna pues el marco es una sola pieza.
Coñe DEmostone, me dejas de piedra! :oh: Antes de hacer tal comentario, me he acercado a un vodafone , a un mediamarket y a un tph, ya que el primer día (29/05) también percibí esas marcas en el mio, y en todos estaban las mencionadas marcas.:rolleyes:
Lo que si es cierto, que ni por asomo son tan pronunciadas como las de la foto, son líneas casi imperceptibles, colocadas simétricamente en las cuatro 'esquinas' del terminal.
Si no es así, me retracto ;)
Un saludo!
Pedernal74
18/06/12, 09:26:10
El mío es el azul y tiene esas marcas en las cuatro equinas del marco. Hasta que no vi este hilo ni me había fijado, y la verdad, no me preocupan demasiado. Deben ser las marcas del molde donde se hace el marco.
Lo de la rotura a mitad del lateral es otra historia...
Salu2
DEmostone, mira bine anda!! Y Sácanos de dudas!!! jajajjajajajaja
demonstone
18/06/12, 09:34:34
Coñe DEmostone, me dejas de piedra! :oh: Antes de hacer tal comentario, me he acercado a un vodafone , a un mediamarket y a un tph, ya que el primer día (29/05) también percibí esas marcas en el mio, y en todos estaban las mencionadas marcas.:rolleyes:
Lo que si es cierto, que ni por asomo son tan pronunciadas como las de la foto, son líneas casi imperceptibles, colocadas simétricamente en las cuatro 'esquinas' del terminal.
Un saludo!
Mierda, me retracto yo, si que las tiene. Tan temprano y sin gafas... Jajaja
ja ja ja :)) Es lo bueno de ir a currar en moto, que te despejas si o si!! ;) :ok:
demonstone
18/06/12, 09:45:09
ja ja ja :)) Es lo bueno de ir a currar en moto, que te despejas si o si!! ;) :ok:
Eso es lo bueno de ir a currar... Yo por desgracia no. :( mardita crisi... Jajaja
bomberillo
18/06/12, 09:54:07
El mío también tiene las marcas en las esquinas, y se está cascarillando la pintura..
radeonxt
18/06/12, 10:08:09
Por donde? A mi me ha aparecido una misteriosa rallita en un luggar que no se toca. Cerca de la parte trasera a 2-3mm de la carcasa.
Nivelazo
18/06/12, 10:38:55
Realmente, no es la unión... porque el "corte" o "rotura" no es recto. Si fuera la unión del marco sería recto perfecto, y en mi caso es claramente torcido y asimétrico.
A todas luces es una rotura.
Si paso la uña, no es liso, y si saco la tapa trasera se ve claramente que la rotura es completa, no superficial...
Respecto a las esquinas, en un par de ellas SI que hay unas marcas diminutas, pero eso si que me parece consecuencia del molde de fabricación, ya que son puramente superficiales.
Nivelazo, la tuya, sin duda, es una fractura. No es a las que yo me refiero. ;)
esto ya lo vi yo a el de un conocido que se lo compró el mismo día de su salida y lo denunciaba en mi comparación en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398175
el mio aun no lo tiene, pero me temo que nos va a ir pasando a todos. De momento solo lo he visto en modelos de color blanco. Esto nos pasa por ser early adopters. Seguro que samsung cambiará el material de fabricación del marco para arreglarlo o le saldrá cara la broma de cambiar miles de marcos (por la mano de obra).
Un saludo!
+1
Casi no se ven, pero ahi estan ...
gonz219
18/10/12, 01:37:07
Hey!!! escribo desde Perú... yo compré ese Galaxy S3, y de verdad que un calvario, cuando me activaron el microchip noté q no me escuchaban ni yo oia durante las llamadas y luego se cortaba la señal, no le di importancia, pero el tema se recrudeció y no se podia realizar ninguna llamada ni recibirlas y cuando porfin pude ir al Servicio Técnico del proveedor se dieron cuenta de que el aparato tiene exactamente la misma roturita en la carcasa, pese a que no lo tuve en mis manos más de 20 dias... y ahora me dicen q no tengo garantía por este tema de la roturita y me dicen que es irreparable la falla del teléfono... Aquí en Perú tenemos una Entidad de Defensa del Consumidor... si me pueden decir si es un problema que muchos de los que compramos este aparato tienen esta falla... pues es un tema de un vicio oculto del fabricante y que tiene que sanearlo!!!!
:oh:
patchanita
18/10/12, 03:19:14
a un colega le paso exacto igual pero en su s3 blanco yo poseo el azul y no he tenido ese problema
Nivelazo
23/10/12, 23:21:09
En el mío, desde que abrí el post, no he tenido solución. Samsung se hace el sueco en esto y dice que debe ser que soy yo que le he dado un golpe! :enfadadisimo:
En fin, al comprarlo contraté seguro a todo riesgo durante 1 año que me cubre absolutamente todo, así que si no me lo reparan en garantía haré un parte y que me lo haga la compañía. De todas formas, esperaré un poco, no sea que pase un parte ahora por esta tontería y luego se me caiga yendo en moto, como CASI me pasó el otro día en plena Diagonal... que si me lo pisa un coche y no he pasado ningún parte me dan uno nuevo! :ok:
alcaxofacosmica
23/10/12, 23:27:55
olvidaos de que eso son las uniones del marco, el marco es unibody, es un encapsulado que se acopla al telefono por la parte frontal, no tiene union ninguna, eso es una GRIETA, es decir, una ROTURA de esa parte, yo tambien la tengo, debajo del boton de power, que cada uno lo tenga en un sitio y algunos no lo tengan no os dice nada? dejar de engañaros, es la mierda de plastico este que no aguanta ni 2 telediarios y se raja de mirarlo...
lo que decis de las 4 esquinas es tan tan tan fino que es imperceptible, esa grieta se ve de sobra, al igual que la que sufren muchos otros usuarios, y en distintas partes del marco, lo que denota claramente, rotura...
Ami me paso hoy lo mismo......tiene esa jodida raja en la parte donde se conecta la salida para cargar....la verdad k el telefono me defraudo ..."pero solo en lo que refiere al material" de ahi en sofware es perfecto.....creo que samsung deberia plantearse sus diseños (que son buenos)pero con otros materiales...."ala final lo material siempre se gasta ":-)
Mifhone
23/10/12, 23:52:12
Efectivamente otro que tiene en las esquinas como si fueran uniones, como habeis comentado añoro la calidad de apple, pero es lo que hay:cry: .Salu2
Yeraybm
23/10/12, 23:52:30
4 esquinas tiene mi Samsung 4 esquinas con esas rayas, no sean alarmistas que son las uniones del marco plástico, lo del compañero puede ser una rotura por flexión (llevarlo en el pantalón vaquero, etc......) , la verdad que para lo que se paga por este móvil y que sea tan mimoso...............
Un saludo!!!
jaliv800
13/02/13, 03:23:41
Yeray, no te equivoques, a parte de las cuatro esquinas hay tipos de roturas por el resto del móvil.
Yo también tengo otra "fractura" de esas en la parte inferior del móvil, justo donde coincide el microusb.
Abmoreno
13/02/13, 10:26:59
Yo tengo roto el marco justo en la entrada microsb. Es como si hubiera hecho palanca con el cargador conectado, pero no ha sido así, se ha roto solo.
Edito:
Acabo de quitar la funda para mirar, y tengo 4 rajas. Dos debajo del volumen, otra en la parte derecha y la del usb. No son las uniones, que también están ahí.
Nunca se me ha caído o lo he llevado en el pantalón, menuda joya.
Ah, es azul.
brhm_70
13/02/13, 11:21:11
Yo tambien,teléfono tiene 4 rajas en las esquinas,es azul fecha de la placa de noviembre, lo que me preocupa se eso puede anular la garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.