Acceder

Ver la Versión Completa : Desconexión de wifi

wero95
17/06/12, 21:49:00
No os pasa que el wifi se os desconecta sin sentido alguno? Es decir, haciendo cualquier cosa, no tiene que estar el telefono en modo suspensión, sino con la pantalla encendida. Yo ya he probado con varias aplicaciones que en mi ZTE Blade me funcionaban, pero en este parece que no (Advanced widget locker free, wifi keep alive... etc). Algún consejo?

sirdrak
17/06/12, 23:44:09
A mí también me pasa lo mismo... De repente se desconecta e inmediatamente después vuelve a conectarse de nuevo.

pinguin
20/06/12, 15:20:14
A mi tambien me pasa!!!. Me cambiaran el telefono en la tienda????

sirdrak
21/06/12, 12:18:31
Bueno, parece que la solución, como ya han indicado en otro post, es más sencilla de lo que parece... Según dicen en XDA-Developers, parece ser que la fuente del problema es que la versión 2.3.6 tiene problemas con algunos routers si tienen configurado el DHCP en 'Forever'. Como digo es problema de Android, no del móvil... Yo he entrado en la configuración de mi router, me he ido a configuración LAN, luego a DHCP, y allí he cambiado 'Forever' a 'Two weeks', luego he guardado cambios y se acabó el problema de las desconexiones.

Aunque no debe ser muy distinto, según el router que tengáis, la configuración del DHCP puede estar en un menú diferente.

noa2004
21/06/12, 13:56:08
Yo lo tengo desde hace una semana y por el momento no he tenido un solo problema con el wifi, bueno en realidad con nada,estoy muy contenta con el.