Ver la Versión Completa : Duda actualización
Buenos dias, vereis tengo una duda... a principios de año, cuando me compré el LG Optimus 3D, y al intentar actualizarlo por kdz. me kede sin IMEI, y me toco llevarlo al SAT... (para que comentar la molestia que representa...) posteriormente he leido a cerca de el Room Manager, que puede crear una copia de seguridad del Room, y tengo una duda...
Si realizo una copia de seguridad de la Room actual, al intentar actualizar por kdz. si falla ¿podré volver a la versión actual?
Esque tengo un tremendo miedo a la perdida de IMEI y si me sucede no se si seré capaz de solucionarlo...
Muchas Gracias!!!
ecb41tza
17/06/12, 22:42:46
Buenos dias, vereis tengo una duda... a principios de año, cuando me compré el LG Optimus 3D, y al intentar actualizarlo por kdz. me kede sin IMEI, y me toco llevarlo al SAT... (para que comentar la molestia que representa...) posteriormente he leido a cerca de el Room Manager, que puede crear una copia de seguridad del Room, y tengo una duda...
Si realizo una copia de seguridad de la Room actual, al intentar actualizar por kdz. si falla ¿podré volver a la versión actual?
Esque tengo un tremendo miedo a la perdida de IMEI y si me sucede no se si seré capaz de solucionarlo...
Muchas Gracias!!!
Para hacer copia de seguridad tienes que ser root ya que es aconsejable
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
era root, y digo era, porque soy gilipollas... e intentado poner la Cyanogen y... PAM sin IMEi...
A ver si veo como solucionarlo, pero me veo negado... si me puedes ayudar te lo agradeceria eternamente, sino seguire buscando en el foro...
Bueno voy a comentar que ha ido pasando, porque creo que me ha dado todos los errores posibles y me ha sucedidio ya de todo, para que al proximo que le suceda pueda leer q ha pasado y tal...
en primer lugar me quede sin IMEI, vi que no tenia Base Band, con lo que deducí que era por esto...
consegui poner una room por .zip, y luego con recovery reinstauré la versión que tenía de copia de seguridad...
como debo de tener algun tipo de retraso mental, no se me ocurre otra genial idea que volver a intentar actualizarlo, pero como al intentarlo por kdz no pude, lo intente por el programa oficial de lg... ERROR esto, despues de mucho buscar he visto que a mitad de la actualización te deja tirado...
Ahora mismo estoy en una situación en la que el movil solo se enciende conectandolo al cargador, y no me deja cargar porque me dice que la bateria tiene una temperatura muy baja, e probado con el modo de emergencia a restaurarlo y nada, y ahora estoi intentando volverlo de fábrica con Volumen -, Inicio.
He conseguido solucionarlo casi todo, excepto que no me deja cargar la bateria, porque según dice su temperatura es muy baja, alguna idea??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.