PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola me presento

anggar
24/03/09, 12:32:25
Hola me presento que creo que es lo primero uqe hay que hacer en todos los foros.
Lo que no se es si es aqui donde hay que hacerlo.
Soy anggar de Sevilla y acabo de recibir mi Diamond, bueno llevo unas ods horas con el y de momento a parte de cargar la bateria estoy dandole vueltas.
Me refiero a mirar lo que trae, ya que por muchas vueltas que se le de al chisme no tiene mucho donde trastear (por ahora) je je je

Vengo de un Dell Axim Xv50 que ya era una maravilla lo que pasa es que ya se me ha quedado antiguo y he aprovechado para cmabiar a la vez de PDA y de telefono.

anteriormente tuve un DAvinci (que eso que es? pues algo asi como casi el primer PDA que hubo en el mercado, al menso economico, ya ni me acuerdo donde lo deje).

Bueno en principio el cacharro es una maravilla (ya iran apareciendo los defectos seguro) pero por ahora estoy muiy contento con el (ya digo 2 horas)

En fin que conozco desde hace unos dias vuestro foro y ya entrare a haceros preguntas sobre cualquier tema ya que de momento no tengo conocimientos como para solucionarselos a otros.

Saludos a todos.

S3rCh
24/03/09, 12:34:42
Bienvenido a bordo compañero..

Me ha echo gracia lo de la Da vinci.. de olivetti no?? yo tambien tube una (bueno mi hermano) jejej

salu2

Jems
24/03/09, 12:39:22
Bienvenido Anggar que disfrutes tu Diamond como encontraras en este portal el 46% de todos aqui tenemos una asi que ENHORABUENA, te recomiendo te presentes en el subforo "presentese aqui" y luego veas el subforo diamond y alli veras los puesta a punto que alli encontraras con muchisima información muy util sobre nuestros equipos asi como la zona de descarga, aqui encontraras muchas respuestas y ayuda con tutoriales para hacer las cosas como se debe, igualmente hay compañeros muy bien disouestos s prestarte una ayuda cuando lo necesitas solo hay que postear las cosas en los subforos apropiados. Bienvenido nuevamente.

anggar
24/03/09, 12:44:20
Bienvenido a bordo compañero..

Me ha echo gracia lo de la Da vinci.. de olivetti no?? yo tambien tube una (bueno mi hermano) jejej

salu2

Gracias si qeu contestais rapido aqui.
Efectivamente aunque no era de Olivetti la distribuia Olivetti creo o era de Olivetti y la distribuia BIC la de los bolis y los mecheros ya nio me acuerdo.
Que tiempos aquellos. Diel a tu hermano que la guarde igual un dia vale algo.
Yo he vendido hace poco un Sinclair ZX-81 y me han dado el doble de loq ue me costo je je je (hace 25 años)

Saludos y gracias.

anggar
24/03/09, 12:45:18
Bienvenido Anggar que disfrutes tu Diamond como encontraras en este portal el 46% de todos aqui tenemos una asi que ENHORABUENA, te recomiendo te presentes en el subforo "presentese aqui" y luego veas el subforo diamond y alli veras los puesta a punto que alli encontraras con muchisima información muy util sobre nuestros equipos asi como la zona de descarga, aqui encontraras muchas respuestas y ayuda con tutoriales para hacer las cosas como se debe, igualmente hay compañeros muy bien disouestos s prestarte una ayuda cuando lo necesitas solo hay que postear las cosas en los subforos apropiados. Bienvenido nuevamente.

Gracias JEMS .
He estado buscando por el foro donde están las presentaciones y no lo he encontrado. Lo buscare otra vez
De nuevo gracias.

samarane
27/03/09, 00:34:27
Bienvenido al foro , espero que te sientas agusto entre nosotros. Un saludo