Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sigo sin recibir la actualizacion...
Pues eso,soy de Vodafone y aun no he recibido la actualizacion.Fui root e instale la rom oficial de htc para no tener todas las porquerias de Vodafone.Actualmente no soy root,sigo en s-off,tengo el stock recovery original y tengo el cid VODAP304 y el mid PG5813000.Alguien puede ayudarme y decirme porque no recibo la actualizacion?Gracias y saludos.
Astur_TorQue
17/06/12, 22:57:11
Tienes que ser SuperCID, de lo contrario tu teléfono se identificara como que eres de vodafone y no tendrá actualización lista...
Además deberías instalar una RUU oficial, a partir de ahi ya se te actualizara sola
Tienes que ser SuperCID, de lo contrario tu teléfono se identificara como que eres de vodafone y no tendrá actualización lista...
Además deberías instalar una RUU oficial, a partir de ahi ya se te actualizara sola
La RUU que tengo es la oficial.Puede ponerle asi ya el SuperCID o tengo que volver a reinstalarla?
Astur_TorQue
17/06/12, 23:57:44
Pon el SuperCID lo primero, luego instalate una RUU libre, no una RUU de vodafone...
Pon el SuperCID lo primero, luego instalate una RUU libre, no una RUU de vodafone...
Tengo una RUU libre.He probado a cambiarlo por el metodo automatico que se detalla en este manual http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4032961&postcount=6 pero al terminal compruebo mi CID con el terminal emulator y me sigue apareciendo el de VODAP304.Voy a probar con el metodo manual a ver.Saludos y gracias.
Astur_TorQue
18/06/12, 00:31:12
Yo tuve que cambiarlo manualmente, desde cmd te pide que metas uno nuevo, es una secuencia ocho "1"
Yo tuve que cambiarlo manualmente, desde cmd te pide que metas uno nuevo, es una secuencia ocho "1"
He puesto el CID libre para España el HTC__304 porque he leido que no es aconsejable actualizar via OTA con el SuperCID y ya me ha llegado la actualizacion.Muchas gracias por orientarme un saludo.
Astur_TorQue
18/06/12, 01:11:04
Vale :D, aunque de todos modos prefiero actualizar por USB que por OTA, lo veo más fiable jajja
charli5
18/06/12, 09:53:57
Con supercid NO HAY OTA!!!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Cerrad discursion si quereis,está solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.