PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio


rafaelkaiz
17/06/12, 20:24:23
Buenas...

Soy de flashear bastante, ya que me gusta y me encanta hacer pruebas.

Y bueno, me di cuenta que el móvil pasado un tiempo se reinicia: en el recovery, en el mismo android,...

No sé qué será...

Curiosamente es cuanto le estoy dando un uso intenso a la Tarjeta SD.

ReKoN
17/06/12, 20:27:46
No será que te hace mal contacto la batería verdad?

rafaelkaiz
17/06/12, 20:28:54
No será que te hace mal contacto la batería verdad?
No creo, se reinicia y vuelve a cargar todo.

ReKoN
17/06/12, 20:31:17
Has probado sin usar tarjeta SD o usando una distinta??? Aunque el hecho de que se reinicie en el recovery no creo que tenga nada que ver con la tarjeta.

Podrías probar a dejarlo de fabrica pero tal cual, con recovery y todo original (desconozco si se puede), probar que tal y volver a flashear la rom que tengas.

rafaelkaiz
17/06/12, 20:33:08
Has probado sin usar tarjeta SD o usando una distinta??? Aunque el hecho de que se reinicie en el recovery no creo que tenga nada que ver con la tarjeta.

Podrías probar a dejarlo de fabrica pero tal cual, con recovery y todo original (desconozco si se puede), probar que tal y volver a flashear la rom que tengas.
Eso pensé, le voy a poner todo original.

rafaelkaiz
17/06/12, 20:45:28
Vamos bien, lo primero es flipante... le instalé la ROM original y terminada, y se queda en YOIGO. Vale, se queda sin recovery y digo "toca meterselo en modo fastboot", y ahora no entra en MODO Fasboot.

rafaelkaiz
17/06/12, 20:47:18
Se ve que tiene un contador que mata al movil cuando llega a un numero, porque es inexplicable, mejor que lo trato...

ReKoN
17/06/12, 20:51:25
Pues me estas acojonando la verdad. Pero no tiene mucho sentido no? es el primer caso que leo...

rafaelkaiz
17/06/12, 20:52:41
Pues me estas acojonando la verdad. Pero no tiene mucho sentido no? es el primer caso que leo...
No es acojonar,es que a sido ponerle la ROM original y goodbye movil, si sigue así adiós 159 euros:palomitas:

ReKoN
17/06/12, 20:55:28
La ROM original como la has instalado, mediante choose zip from sdcard en el recovery o con lo de update.zip?

rafaelkaiz
17/06/12, 21:03:38
La ROM original como la has instalado, mediante choose zip from sdcard en el recovery o con lo de update.zip?
Desde la SDCARD, ya que de la otra forma no se podía xD

ReKoN
17/06/12, 21:06:55
Es que segun tengo entendido las ROMs originales (por mi experiencia con otros moviles Android) no se pueden instalar desde los recoverys CWM a no ser que esten modificados para tal fin.

Prueba con estos pasos que he encontrado para instalar ROMs oficiales de Huawei (podrías probar por una oficial de Huawei en lugar de la de Yoigo):

Installation guide:

Step 1. Prepare a Micro SD card which at least has 512MB available space and make sure it can be read and write.
Step 2. Copy the entire dload folder (with update.app in it) to the root directory of the MICRO SD card.
Step 3. Make sure your handset is switched off. Insert the MICRO SD card into the handset. Press and hold the VOLUME UP key and VOLUME DOWN key simultaneously, then press the POWER key to power on the phone so all three buttons are pressed. The phone will then enter the Software Upgrade Mode.

rafaelkaiz
17/06/12, 21:11:07
Es que segun tengo entendido las ROMs originales (por mi experiencia con otros moviles Android) no se pueden instalar desde los recoverys CWM a no ser que esten modificados para tal fin.

Prueba con estos pasos que he encontrado para instalar ROMs oficiales de Huawei (podrías probar por una oficial de Huawei en lugar de la de Yoigo):

Installation guide:

Step 1. Prepare a Micro SD card which at least has 512MB available space and make sure it can be read and write.
Step 2. Copy the entire dload folder (with update.app in it) to the root directory of the MICRO SD card.
Step 3. Make sure your handset is switched off. Insert the MICRO SD card into the handset. Press and hold the VOLUME UP key and VOLUME DOWN key simultaneously, then press the POWER key to power on the phone so all three buttons are pressed. The phone will then enter the Software Upgrade Mode.
Al final logré revivirlo, fue tan sencillo como ejecutar el CWM el programa de instalación y ya está...

Weckl
17/06/12, 21:12:26
Buen aporte Rekon !! Espero que lo consigas Rafael. Si quieres posteo un tema en Modaco de cómo "deladrillar" un G300, a ver si pueden aportar más ideas para que consigas salir de esta. Cuantas más ideas mejor. Si a las malas ves que no te lee la tarjeta Sd interna siempre puedes recurrir a la Sd Externa. En estos casos de emergencia es bueno saber que el G300 dispone de slot Microsd. Muchos moviles de gama alta ya lo quisieran. ¡ Animo !

ReKoN
17/06/12, 21:13:00
Me alegro, comenta si se sigue reiniciando o no. Siempre es bueno tener información para casos extremos como este.

rafaelkaiz
17/06/12, 21:14:02
Buen aporte Rekon !! Espero que lo consigas Rafael. Si quieres posteo un tema en Modaco de cómo "deladrillar" un G300, a ver si pueden aportar más ideas para que consigas salir de esta. Cuantas más ideas mejor. Si a las malas ves que no te lee la tarjeta Sd interna siempre puedes recurrir a la Sd Externa. En estos casos de emergencia es bueno saber que el G300 dispone de slot Microsd. Muchos moviles de gama alta ya lo quisieran. ¡ Animo !
Al final lo conseguí:elmejor:

menos mal!!

toca ponerle una ROM oficial y descansar un poco:risitas: o poner la de LiGuX que es la única que tiene soporta completo para el U8815.

edit: hay que mirar lo del reinicio, pruebo a ver. eso si, la sd que tiene es bastante mierdecilla: 512mb, la tenía por ahíX-D

Weckl
17/06/12, 21:14:17
Al final logré revivirlo, fue tan sencillo como ejecutar el CWM el programa de instalación y ya está...

Me alegro que salieras de esta Rafael ! Así pues en memoria tenías el recovery de Huawei ? ¿Qué quieres decir con ejecutar el programa de instalación ?

rafaelkaiz
17/06/12, 21:18:20
Me alegro que salieras de esta Rafael ! Así pues en memoria tenías el recovery de Huawei ? ¿Qué quieres decir con ejecutar el programa de instalación ?
El del tuto que hay por el foro:
CWM-Easy-Installer

lo hice desde Windows.

el problema es que me había quedado sin recovery (ultimamente veo que a veces flasheo y se queda en yoigo,pero si vuelvo a flashear todo bien... y creo que es culpa de la SD)

Weckl
17/06/12, 21:25:51
Buffff menos mal !! :ok: Si, prueba a cambiar de tarjeta microsd, aver si no vuelves a tener esos reinicios. En tarjetas microsd mejor escoger marca reconocida como Samsung, Kingston, G-skill.

rafaelkaiz
17/06/12, 21:28:08
Buffff menos mal !! :ok: Si, prueba a cambiar de tarjeta microsd, aver si no vuelves a tener esos reinicios. En tarjetas microsd mejor escoger marca reconocida como Samsung, Kingston, G-skill.
El G300 no tiene una sd interna o algo así? es para darle un uso normal:pensando:

:risitas:

ReKoN
17/06/12, 21:32:37
El G300 no tiene una sd interna o algo así? es para darle un uso normal:pensando:

:risitas:

Me acabo de dar cuenta de que tenemos 2GB de almacenamiento interno xD Eso más mis 4GB de SD no está nada mal. Una alegría más con este pepino.

rafaelkaiz
17/06/12, 21:33:38
Me acabo de dar cuenta de que tenemos 2GB de almacenamiento interno xD Eso más mis 4GB de SD no está nada mal. Una alegría más con este pepino.
En total creo que eran: 2GB para el sistema y 2GB para darle el uso que quieras + SD.:sisi1:

Weckl
17/06/12, 21:42:33
En total creo que eran: 2GB para el sistema y 2GB para darle el uso que quieras + SD.:sisi1:

Si, eso es :-) Hay espacio interno hasta para meter una peli :ok: Más un máximo posible de 32 Gb en la sd externa.

rafaelkaiz
17/06/12, 22:00:29
Si, eso es :-) Hay espacio interno hasta para meter una peli :ok: Más un máximo posible de 32 Gb en la sd externa.
Esos 2GB sirven para flashear?

Weckl
17/06/12, 22:49:00
Es una buena pregunta.Pues podrian servir pero no se como hacer que el recovery pueda ver esa particion.

Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2

ReKoN
17/06/12, 23:17:28
El recovery solo detecta SD externa por lo que veo :(

Weckl
17/06/12, 23:52:23
Yo tengo puesto el recovery 4.0.3. En foros de china esta ya disponible el recovery 5.3 pero no esta traducido ni siquiera al ingles. Es muy probable que esa version soporte leer la sd interna.

Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2

rafaelkaiz
18/06/12, 00:06:16
Yo tengo puesto el recovery 4.0.3. En foros de china esta ya disponible el recovery 5.3 pero no esta traducido ni siquiera al ingles. Es muy probable que esa version soporte leer la sd interna.

Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2
Si puedes pásamelo por el MP.X-D

ReKoN
18/06/12, 00:40:40
Por MP no hombre, que rule en un post weno!

Weckl
18/06/12, 01:17:43
Pero esta toda en chino ReKon. Tendrás que volver a la 4.0.3 ya lo he probado yo.

Así que tener mucho cuidado. Si alguien sabe chino o como traducirlo sería un puntazo.

https://www.dropbox.com/s/vvxeuba24kvy0ff/recovery5.5.0.4_U8818.zip

ReKoN
18/06/12, 01:29:11
Gracias! Habrá que esperar pues a la traducción que mi chino es más bien nulo.

rafaelkaiz
18/06/12, 15:46:55
Vaya:pensando:
Ayer se me apagó de nuevo.

E cogido, ya cabreado e sacado la SD:enfadadisimo:, y ahora está sin SD y no se reinicia.

Es una SanDisk 512MB, no tiene ni clase xD!!

espero que sea eso, esta tarde toca comprar una de 2GB:elmejor:

Si funciona así , pues nada, decir que mucho cuidado con las "guarri-SD":sisi1:

juanolo
19/06/12, 18:10:10
Yo tengo todo oficial pues tuve problemas al hacer root y he preferido retrasarlo un tiempo.compre una kingston de 8 gigas por 5.30 y la verdad he tenido varios reinicios no se devido a que.la tarjeta es clase 4 y siempre a pasado haciendo uso intensivo de grafica osea en juegos pero lo peor es que tengo que restaurar copia de seguridad de sistema y de aplicaciones pues cuando reinicia me sale sin aplicaciones como de.nuevo si alguien sabe algo que conteste gracias.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

jeycy75
21/06/12, 23:51:09
Hola a mi tambien se me reiniciaba al principio, un par de veces (seguidas). Ha sido cambiar la sd a una nueva y no se reinicia, pero me ocurre otra cosa mas rara:

si pongo a cargar con el movil apagado, se enciende y sale directamente el recovery (tengo el 4.0.3).
si lo cargo encendido lo hace sin problemas. Para mas datos la rom es de fabrica B883, y le hice root.
¿Alguien le sucede?
¿Alguna solucion que no sea la de "cargar con el movil encendido"?

ReKoN
21/06/12, 23:53:43
Que arranque el recovery al cargarse es normal, no te preocupes.

rafaelkaiz
22/06/12, 00:43:40
Hola a mi tambien se me reiniciaba al principio, un par de veces (seguidas). Ha sido cambiar la sd a una nueva y no se reinicia, pero me ocurre otra cosa mas rara:

si pongo a cargar con el movil apagado, se enciende y sale directamente el recovery (tengo el 4.0.3).
si lo cargo encendido lo hace sin problemas. Para mas datos la rom es de fabrica B883, y le hice root.
¿Alguien le sucede?
¿Alguna solucion que no sea la de "cargar con el movil encendido"?

Qué SD tenías?? la mía era de 512mb xd, curiosamente se mojó hace un mes o así.

jeycy75
22/06/12, 11:17:27
Qué SD tenías?? la mía era de 512mb xd, curiosamente se mojó hace un mes o así.

Utilicé la que tenía en el anterior movil. No le daba ninguna importancia al tema de las sd, y ahora me explico las muchas veces que se quedaba colgado ese movil... era de 8 gb, sin marca impresa y clase 2 (bastante usada). Ahora le puse una Sandisk de 16 gb clase 4 (nueva).
Salvo el tema de la carga, no ha vuelto a reiniciarse, espero que fuera por eso.

jeycy75
22/06/12, 11:20:51
Que arranque el recovery al cargarse es normal, no te preocupes.

Gracias ReKon, ¿es así siempre y hay que acostumbrarse? ¿tiene solución?

ReKoN
22/06/12, 13:33:43
Gracias ReKon, ¿es así siempre y hay que acostumbrarse? ¿tiene solución?

Es siempre así. Está hecho por seguridad.

walma
08/07/12, 12:31:34
Está confirmado que los reinicios son por la tarjeta SD?

rafaelkaiz
08/07/12, 18:00:26
Está confirmado que los reinicios son por la tarjeta SD?

Por mí parte, sí.

Vamos, se me reiniciaba y fue cambiarla y ya está:ok:

walma
09/07/12, 17:53:50
Pues yo le he cambiado la SD y sigue reiniciandose. Le he puesto una kingston clase 4 de 8 gigas.

A los que no se os reinicia, podéis poner la tarjeta que tenéis?

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2

walma
10/07/12, 00:33:23
Por mí parte, sí.

Vamos, se me reiniciaba y fue cambiarla y ya está:ok:

Y que tarjeta le has puesto?

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2

cebypim
15/08/12, 13:56:47
Yo he probado varios dias sin tarjeta y haciendo un hard reset y al final empieza a reiniciarse.
Alguna vez me ha pasado despues de usar el Whatsapp.

Tambien se me cierra el huawei.launcher y el android.phone.

Por cierto, me pasa en 2 móviles y he mandado uno a reparar. A ver que me dicen.

masteralivex
15/08/12, 14:11:01
Yo tengo el movil desde hace un mes y nunca se me ha reiniciado, no tengo tarjeta puesta.

Smily
16/08/12, 14:54:08
A mi se me acaba de quedar pillado en un juego sin más remedio que quitarle la batería porque no reaccionaba, y al encenderlo de nuevo... ¡sorpresa! todo el móvil como venía de fábrica! Tengo las fotos y demás porque las guardaba en la microsd, pero todas las aplicaciones instaladas y eso, borradas... da una pereza empezar de 0...

Yo creo que en mi caso no ha sido por la sd, pero por si sirve, tengo una Kingston de 16G nueva y es la primera vez que me pasa.

cebypim
17/08/12, 16:26:08
Al administrador, tenemos el hilo medio duplicado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=414807

Se puede hacer algo?