Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El acelerómetro no funciona bien en algunas apps?
jose_95
17/06/12, 20:09:49
Buenas, me acabo de dar cuenta de esto...
Resulta que ayer me bajé el juego "100 floors", en el que hay que abrir puertas con códigos, girando el móvil y esas cosas. Pues bueno, he llegado al nivel 21, en el que hay que sostener el móvil en vertical para que se abra la puerta, y no me deja... creo que es fallo del móvil porque un amigo mio con un huawei sí que puede! el caso es que el acelerómetro en otras apps sí me va bien. Ya he probado a calibrarlo y todo y nada...
En otro juego similar llamado DOOORS me pasa exactamente lo mismo en el nivel 31.
Tienes que tener algún problema con la rom o la librería en cuestión ya que yo me lo he pasado sin problema alguno,es decir el sensor funciona perfectamente con esta app,así que prueba hacer una instalación limpia y pruevalo de nuevo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
jose_95
17/06/12, 20:55:11
ya he probado con una instalación limpia, en la rom jw6, y me sigue pasando...
La cosa es que en el galaxy s de un amigo sí va.
Yo creo que es porque hay un lote de GalaxyS, de los primeros (como el mío) que tendrán otro acelerómetro diferente o algo...
Me parece raro... todo y así ya se sabe cada sgs es un mundo.Pero bueno por un par de apps que no te vaya bien tampoco le daría demasiada importancia .
jose_95
17/06/12, 21:03:10
no si ya, es muy raro, pero es que estoy picado con el juego y me da rabia...
parece que pasa en varios modelos, habrá que esperar a ver si lo arreglan entonces.
Saludos y gracias por contestar!
Graba un vídeo para que lo veamos xD
Naaah, a mi me pasa que igual al ponerlo vertical se tuerce un poco a la derecha, probado en Doodle Jump.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
jose_95
17/06/12, 21:18:25
a ver, es el nivel 21 del juego 100 floors, se supone que al poner el móvil en vertical, es decir, apoyado sobre la base (donde está el micro) debe pasar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=cwPLMNNCokY
sin embargo a mí no me sale nada...
jamajona
17/06/12, 23:25:36
Yo he pasado el 21 inclinandolo hacia el lado del volumen mirando que no desaparezca el círculo negro.
jose_95
18/06/12, 00:21:23
Yo he pasado el 21 inclinandolo hacia el lado del volumen mirando que no desaparezca el círculo negro.
Pff a mí sigue sin salirme nada...
En fin, esto es muy raro, un amigo mío con el Galaxy S ya se lo ha pasado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.