Ver la Versión Completa : [THEME][ICS][4.1.B.0.431] AOSP Theme for Xperia [v1.00][10.06.2012]
sergieteja
17/06/12, 20:04:23
Bueno chicos os traigo este mod, lo he encontrado en XDA.
Lo que te hace es cambiarte la apariencia de la rom que tengas a AOSP. Yo la he probado con la rom MooDeD ICS 90.0 que es la que tengo puesta actualmente, o sea, versión 4.0.4 y boot cerrado, y me ha funcionado perfectamente.
Estas son las cosas que cambian.
Changelog v.1.00
+.Browser
+.Calculator
+.Calendar
+.Themes
+.Walkman
+.Phonebook
+.Camera
+.Dialer
+.Blue Notification toggles
+.Center clock in statusbar
+.AOSP Lockscreen
+.AOSP Boot Screen
+.For AOSP Launcher install Apex
+.Alarms
+.Settings
+.Live wallpapers
+.AOSP Keyboard
CAPTURA:
http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2012/162/f/8/f854589a1f178c9aebd2c9cb931cede8-d5323fz.jpg
¿Cómo se instala?
Pues se instala a traves del CMW
INFO PARA BL ABIERTO:
Si teneís un error con la sincronización del Gmail y el facebook y teneis el BL abierto geronimoalb os dice como solucionarlo (GRACIAS POR EL APORTE):
Bueno no se yo tengo el bootloader abierto, la 4.1.b.0.431, el kernel night-elf 5, y a mi me da el error, no se porque pero es un error tipico de los mod en esta version, de hecho el parche que he puesto y que funciona es de XDA de Xperia NXT Transformation pack [v2.00][03.06.2012]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1601475
Hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1702333)
LINK DE DESCARGA :http://www.mediafire.com/?cojtxffofvbm82u
ESPERO QUE LO DISFRUTEIS! :D
Toma!! :guitarra:
Galaxy Nexus se derruba chicos :facepalm:
:grin:
Esta probada?? No da problemas con camara, wifi, etc? saludos!
sergieteja
17/06/12, 22:52:09
Esta probada?? No da problemas con camara, wifi, etc? saludos!
No da problemas, lo unico que te cambia es lo que tengo puesto arriba.
Un saludo
geronimoalb
18/06/12, 13:53:09
No es para tanto y encima deja de sincronizar con xperia-facebook gmail, De todas formas gracias por tu informacion hombre.
geronimoalb
18/06/12, 13:59:16
para el que le guste el tema y tenga el problema de la sincro....
http://www.mediafire.com/?3zn2dobrf2rvkuk
se instala desde cmw
sergieteja
18/06/12, 14:28:43
No es para tanto y encima deja de sincronizar con xperia-facebook gmail, De todas formas gracias por tu informacion hombre.
Pues a mi la sincronización con el Gmail si me funciona, el Gmail me funciona bien, el Facebook no se ya que no lo utilizo.
Enviado desde mi Sony Ericsson Neo V usando Tapatalk, perdonen las faltas de ortografía xD
geronimoalb
18/06/12, 15:14:30
Bueno no se yo tengo el bootloader abierto, la 4.1.b.0.431, el kernel night-elf 5, y a mi me da el error, no se porque pero es un error tipico de los mod en esta version, de hecho el parche que he puesto y que funciona es de XDA de Xperia NXT Transformation pack [v2.00][03.06.2012]
Zeniteron
18/06/12, 16:05:14
Gracias! Voy a probarlo a ver q tal esta.
sergieteja
18/06/12, 16:48:18
Añado esta info en el post principal! Gracias! YO es que tengo el BL cerrado
dani.torry
18/06/12, 17:12:21
Se instala desde "install a zip from sdcard" no?
sergieteja
18/06/12, 17:23:52
Se instala desde "install a zip from sdcard" no?
Sii! :sisi:
rosmania
18/06/12, 18:10:09
Perfecto lo que buscaba!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
y en caso de qerer volver a al original de sony sin tener que flasear de nuevo?
Zeniteron
23/06/12, 16:21:55
Haz copia de seguridad con recovery keke09, antes de meter este zip. Luego si no te gusta este Theme, con esa copia de seguridad restauras desde recovery y ya esta!
da igual ya he flaseado de nueov aunque gracias igualmente :D
azote23
24/06/12, 13:30:53
Hola
Existe alguna manera de añadirle a este theme los botones en pantalla, como creo que se podia hace en ics 4.0.3?. me refiero a los botones retorno, inicio o submenú fisicos, pero en pantalla táctil
saludos y gracias
sergieteja
24/06/12, 14:03:57
Pues no se, no lo he buscado Jajja supongo que por XDA habrá algo...su tengo tiempo luego lo murió
Un saludo
Enviado desde mi Sony Ericsson Neo V usando Tapatalk, perdonen las faltas de ortografía xD
hay varios script pero yo no te lo recomiendo te recorta un poco la pantalla teniendo botones fisicos :S
sergieteja
24/06/12, 21:16:00
hay varios script pero yo no te lo recomiendo te recorta un poco la pantalla teniendo botones fisicos :S
Yo al verdad tampoco le veo utilidad teniendo botones fisicos.. Pero para gustos los colores no? jaja
azote23
25/06/12, 08:57:26
Si, pero los botones físicos se deterioran bastante; creo una ventaja los samsung y hatc tener botones físicos...pero táctiles.
saludos
Esto se puede poner poner a la rom original de sony?
sergieteja
26/07/12, 16:21:28
Esto se puede poner poner a la rom original de sony?
Si, pero te aconsejo hacer un backup de tu rom por si acaso no te gusta, o por si algo sale mal! Un saludo
Se puede poner en Español?? Es que no me gusta nada tener el móvil en Inglés :D
Un Saludo y Gracias!!
sergieteja
28/07/12, 11:49:57
Se puede poner en Español?? Es que no me gusta nada tener el móvil en Inglés :D
Un Saludo y Gracias!!
Esta en español, por lo menos cuando yo lo tenia estaba jajaja cambia el idioma en ajustes a ver si va a ser de eso xD
Un saludo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Esta en español, por lo menos cuando yo lo tenia estaba jajaja cambia el idioma en ajustes a ver si va a ser de eso xD
Un saludo
No lo instale todavía es que como ví la foto pensé que estaba en inglés. Entonces lo instalaré. Muchas gracias. Un Saludo!!!
sergieteja
28/07/12, 12:20:35
No lo instale todavía es que como ví la foto pensé que estaba en español. Entonces lo instalaré. Muchas gracias. Un Saludo!!!
Haz una copia de seguridad de tu rom actual por el recovery por si acaso no te gusta jejje
Un saludo
Haz una copia de seguridad de tu rom actual por el recovery por si acaso no te gusta jejje
Un saludo
Ya la tengo que instale hace un día instale un Mod de una barrita de colores muy guapa xD
Gracias por la ayuda. Un Saludo!!
PD: Alguien sabe como poner otra cosa en vez de la cámara en la pantalla de desbloqueo.
chicos esto esta genial, si quereis tener el aspecto y estilo original de ICS sin necesidad de instalar ROMS o cosas pesadas, simplemente instalar esto con la rom oficial 4.0.4 y listo. muchas gracias!
Me gusta mucho este mod, pero e encontrao un fallito..xd No viene acceso directo o algo parecido a alarma, te tienes k meter en el reloj y de ahi configuras la alarma, y al activarla, en la barra de notificaciones sale el relojito pero hau como un bug, de otro icono parpadeando rapidismo jaja a alguien mas le pasa??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.