Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Camisetas de HTCmania?
Bueno pues una proposicion que quiero hacer al admin y los moderadores..
Podriamos hacer un concurso para diseñar una camiseta para el foro y con el diseño ganador se podria hacer una camisesta para quien la quiera...
Tendria que haber alguien que se encargara de hacerlas en alguna tienda o algun sitio de confianza si lo hay...
Aunque primero asegurarse de cuantos seriamos para luego no tener que quedarselas el, y si es necesario hacer un pre-pago o algo por el estilo...
Bueno pues aqui hos lo dejo ;) salu2
paspasito
24/03/09, 13:08:57
Me uno a esta petición, la idea me gusta mucho ya que alguna vez habia pensado algo parecido. Molaria mucho tener camisetas de HTCMANIA. Creo que es una propuesta muy interesante a estudiar.....................
Yo me apunto :) yo quiero una! Sería como tener un carne de geek! Jejej saludos!
jorge_kai
24/03/09, 15:23:11
en otra de mis webs hicimos un pedido de 200 camisetas con el logo (adverso y reverso) y no costó muy caro, unos 10 euros por camiseta (fruit of the loom)
si alguien hace la gestión con alguna empresa de impresión, perfecto :ok:
existe otra opción, que es la tienda virtual... ellos se encargan de todo, pero el precio de las camisetas es abusivo (unos 25 euros)
GIANTFER
24/03/09, 15:27:07
Yo me apunto a la idea :aplausos:
Y haber si hay alguien que sepa un sitio baratillo para la impresion :ok:
Eso es a lo que me referia yo.. que tendira qua haver alguien que se encargue del tema ;)
En otra web que estava yo tambien lo hizimos (por cierto con mi diseño como ganador :D:D) y tampoco nos costo mucho creo que 12 € por camiseta
salu2
paspasito
24/03/09, 15:28:31
Tal vez la opción de la tienda virtual, aunque más cara, sea la que menos quebraderos de cabeza de. Creo que se a que tienda te refieres y me han hablado muy bien de ella.
GIANTFER
24/03/09, 15:40:33
Haber,haber pero dependiendo de como sea la impresion saldran a un precio o a otro no?
Osea con logo (solo delante)-(solo detras)-(o a ambos lados) no??
Haber,haber pero dependiendo de como sea la impresion saldran a un precio o a otro no?
Osea con logo (solo delante)-(solo detras)-(o a ambos lados) no??
Correcto.. lo mismo si es monocromo o mas colores
a ver cuanta gente se anima!!
jorge_kai
24/03/09, 15:42:52
un ejemplo de las camisetas que hice en elclubdigital
http://www.elclubdigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=55982&d=1156889760
jorge_kai
24/03/09, 15:43:09
creo que a mas colores, mas pasta
GIANTFER
24/03/09, 15:45:01
Es que habria que pensar primero en que todos conincidamos en un mismo color y en el logo,para poderlo preguntar.
Tengo un sitio pensado pero me van a preguntar esto y me voy a quedar igual :o
creo que a mas colores, mas pasta
:ok::ok: Lo mas caro es hacer la plancha luego es na'..
Si es por plancha si es por impresora de camisetas (que si es a nivel profesional de impresnta lo dudo) es otra cosa.. ;)
salu2
Driskol
24/03/09, 15:46:00
y donde hay que firmar para que la morena te la traiga a casa? xD
GIANTFER
24/03/09, 15:47:10
y donde hay que firmar para que la morena te la traiga a casa? xD
:risitas::risitas::risitas:
Es que habria que pensar primero en que todos conincidamos en un mismo color y en el logo,para poderlo preguntar.
Tengo un sitio pensado pero me van a preguntar esto y me voy a quedar igual :o
Hay esta el tema... si se hace un concurso y cada uno con su dieño y cojemos el mejor,, con sus reglas (un color, mas ..etc)
O por ejemplo en la parte delantera en un lado en logo y por detras la mascota (el chinito) por ejemplo..
salu2
jorge_kai
24/03/09, 15:47:37
no seas gamberro driskol X-D
jorge_kai
24/03/09, 15:49:06
lo normal es que el logo y la 'mascota' estén en la camiseta, ya que es lo oficial... no hay mucho lugar para el diseño jeje
os acordáis de lo de ir al fnac 100 tios? imaginad ahora que vamos todos con la camiseta X-D
GIANTFER
24/03/09, 15:53:13
100 tios mirando las pdas y bestidos igual pa flipar :risitas:
Frikeando :lengua:
Driskol
24/03/09, 15:57:31
Friking, friking... FRIKING THE WORLDDDD!! :meparto:
Algo asi he pensado yo..
Lo he echo rapido no os asusteis!!
delantera | trasera
GIANTFER
24/03/09, 16:00:34
Hay esta el tema... si se hace un concurso y cada uno con su dieño y cojemos el mejor,, con sus reglas (un color, mas ..etc)
O por ejemplo en la parte delantera en un lado en logo y por detras la mascota (el chinito) por ejemplo..
salu2
Esto puede estar bien :aplausos:
Si la cuestion es entrar todos iguales en el fnac no??:risitas::risitas::risitas:
GIANTFER
24/03/09, 16:01:19
Algo asi he pensado yo..
delantera | trasera
A mi me gusta :ok:
jorge_kai
24/03/09, 16:04:33
a mi también me gusta, tendría que ser algo así :ok:
paspasito
24/03/09, 16:10:48
Jajaja :risitas::risitas::risitas:
lo normal es que el logo y la 'mascota' estén en la camiseta, ya que es lo oficial... no hay mucho lugar para el diseño jeje
os acordáis de lo de ir al fnac 100 tios? imaginad ahora que vamos todos con la camiseta X-D
paspasito
24/03/09, 16:12:08
Si señor, mola. Pero puestos a elegir que sea con cuello que me gustan más, y el logo un pelin más arriba.
Algo asi he pensado yo..
delantera | trasera
GIANTFER
24/03/09, 16:13:39
Voy a mandar un mail con el posible diseño para saber mas menos cuanto costaria :silbando:
Haber si me contetan rapido y os cuento :ok:
paspasito
24/03/09, 16:16:07
Quien me pasa el chinito mandarin? porfi.
jorge_kai
24/03/09, 16:17:23
esta noche te paso al chinillo, no problem
por cierto, se llama HEITICHI!! ;-)
paspasito
24/03/09, 16:19:29
OK Jorge, es que quiero probar algún otro diseño. Gracias :ok:
morganna
24/03/09, 16:28:30
A mi tambien me gusta, me apunto.
Vamos a tener cuidado con los logos grandes.Lo digo porque con un equipillo de bolley en que estaba hicimos unas camisetas y tenía a la espalda una serigrafía grande,como el modelo que ha puesto el amigo (por cierto,está guapo)pero el problema es que son de un material que dan un calor de toma dinero y vete por el pan! Seguramente sabéis de que hablo. firmado: PSPLIDF (plataforma secreta para la invasión de fnac) :) saludos!
jorge_kai
24/03/09, 16:36:52
PSPLIDF (plataforma secreta para la invasión de fnac)
:risitas:
riete, pero me da a mi que al final la liamos X-D
paspasito
24/03/09, 16:37:24
Jajajajajajajajajajaja HTCmaniacos Raiders :risitas:
firmado: PSPLIDF (plataforma secreta para la invasión de fnac) :) saludos!
paspasito
24/03/09, 16:39:49
Riete Jorge, pues porque queda muy lejos el día de los inocentes................... Imaginatelo, 100 tios en el Fnac con sus camisetas y tocandole los webs al vendedor de turno :heavy:
Riete Jorge, pues porque queda muy lejos el día de los inocentes................... Imaginatelo, 100 tios en el Fnac con sus camisetas y tocandole los webs al vendedor de turno :heavy:
EL 1 de abbril es el dia de los inocentes en amrica no??? xD jajaj
salu2
jorge_kai
24/03/09, 18:07:01
para el día 1 no llegamos jeje... pero bueno, cuando lo tengamos, hacemos un encuentro y nos plantamos en cualquier lado, la gente de madrid podemos ir a la plaza mayor, seguro que la gente se quedaría alucinada X-D
GIANTFER
24/03/09, 19:54:53
Bueno,pues me han contestado el mail que mande y me comentan que no me pueden dar el precio,hasta saber la cantidad total que pediesemos :o tambien es logico no??
dvillasana
24/03/09, 20:06:27
me apunto en esa tambien
Podiamos hacer un censo e ir apuntando la gente que vamos a querer
Por cierto, modifico mi firma para buscar adeptos a las camisetas :grin:
saludos!!
GIANTFER
24/03/09, 20:10:51
saludos!!
:risitas::risitas::risitas: buena idea vierco :ok:
Al final con el cachondeo la vamos a liar en el fnac :lengua:
Sir Scantid
24/03/09, 20:11:18
Jaja yo tambien la quiero !! pero vivo en Italia, llega hasta aca?
paspasito
24/03/09, 20:16:00
Pues se han enroyado fatal la verdad. Normalmente los precios se dan por tramos, por ejemplo, de 1 a 50 "x" €, de 51 a 100 "x+1" € y así sucesivamente. Vaya departamento comercial que tienen..........
Bueno,pues me han contestado el mail que mande y me comentan que no me pueden dar el precio,hasta saber la cantidad total que pediesemos :o tambien es logico no??
paspasito
24/03/09, 20:17:19
Eres la reostia majo :risitas:
saludos!!
paspasito
24/03/09, 20:18:59
Pues ya podemos ir preparando algo los de Barcelona y cercanias, te imaginas la que podemos liar en el Fnac de Plaza Catalunya :grin:
:risitas::risitas::risitas: buena idea vierco :ok:
Al final con el cachondeo la vamos a liar en el fnac :lengua:
GIANTFER
24/03/09, 20:21:25
Pues se han enroyado fatal la verdad. Normalmente los precios se dan por tramos, por ejemplo, de 1 a 50 "x" €, de 51 a 100 "x+1" € y así sucesivamente. Vaya departamento comercial que tienen..........
Pues tienes razon,ahora con la crisis y perdiendo ventas :risitas:
GIANTFER
24/03/09, 20:22:40
Pues ya podemos ir preparando algo los de Barcelona y cercanias, te imaginas la que podemos liar en el Fnac de Plaza Catalunya :grin:
:risitas::risitas::risitas: yo me apunto :ok: nada mas por verles la cara cuando nos vean entrar ya merece la pena X-D
jorge_kai
24/03/09, 21:26:37
nos vamos apuntando entonces? venga, yo me quedo con 5 :ok:
quien va haciendo el recuento?
Phayabu
24/03/09, 21:29:58
Yo me apunto!!!!!!
Un par de camisetas please !!!
:aplausos:
me apunto,,darme una horilla que suba de El Vendrell :risitas:
me apunto,,darme una horilla que suba de El Vendrell :risitas:
Yo tambien.. que en una horita y algo vengo desde lerida.. xD
yo me pido un par de ellas,,pero blancas eh...
que el negro me hace delgado y luego las mujeres me acosan :risitas: :risitas:
GIANTFER
24/03/09, 21:36:19
Yo en unos 40 minutos toy ahi,vengo desde vilafranca del pene :risitas:
yo me apunto con 2 :ok:
Co*o yo al reves... que con el negro no me veo tan gordo!! jajaj
jorge_kai
24/03/09, 21:37:01
¿alguien se anima a lleva la cuenta?
Yo en unos 40 minutos toy ahi,vengo desde vilafranca del pene :risitas:
yo me apunto con 2 :ok:
Alli tengo yo una amiga! jejeje
pd: mas tirando pa vilafranca que pal pene!! xD jajaja
GIANTFER
24/03/09, 21:37:35
:meparto::meparto::meparto:
GIANTFER
24/03/09, 21:38:40
:risitas::risitas::risitas:
Oskitar
24/03/09, 21:39:56
Ir pasando por aquí, :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40274
.:risitas:
sergy330
24/03/09, 21:42:52
Y si hacemos las camis unas en blanco y otras en negro y que cada uno coja lo q quiera...
morganna
24/03/09, 21:43:20
Que brutos que sois.....:risitas::risitas::risitas::risitas:
Y si hacemos las camis unas en blanco y otras en negro y que cada uno coja lo q quiera...
Esa es buena
el.duke
27/03/09, 12:32:24
Saludos, a todos.Yo trabajo en un empresa de reclamos publicitarios y he realizado un presupuesto. Os detallo precios según cantidad de camisetas.
Camiseta Negra con grabación en cuatricromia tanto en el pecho como en la espalda (según las fotos que hay en la web) y embolsada individualmente.
Camiseta Punto liso 100% Algodón peinado 180 gramos/m2.
50 camisetas a 12,80 euros.
100 camisetas a 9,25 euros.
150 camisetas a 8,27 euros.
200 camisetas a 7,18 euros.
Si necesitas que te haga llegar una camiseta para ver el tejido o cualquier otra cosa al respecto, estoy a tu disposión.
Tambien existe la posibilidad de hacer un modelo para los hombres y otro para las mujeres.
Un saludo,
sergy330
27/03/09, 12:46:08
Gracias por la info compañero, la tendremos en cuenta :ok:
Saludos, a todos.Yo trabajo en un empresa de reclamos publicitarios y he realizado un presupuesto. Os detallo precios según cantidad de camisetas.
Camiseta Negra con grabación en cuatricromia tanto en el pecho como en la espalda (según las fotos que hay en la web) y embolsada individualmente.
Si necesitas que te haga llegar una camiseta para ver el tejido o cualquier otra cosa al respecto, estoy a tu disposión.
Tambien existe la posibilidad de hacer un modelo para los hombres y otro para las mujeres.
Un saludo,
CAJONES!! pues se be bien no???
salu2
paspasito
27/03/09, 18:49:34
Pues si que se ve bien. creo que hay que mirar todas las posibilidades para que nos salga bien esta historia.
Salu2.
andres_ontur
28/03/09, 22:00:25
Un saludo,
esta noche voy para elda...jejej todos los sabados suelo ir...a ver si me llevas una que vea el tejido y tal....que te parece?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.