PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre añadir app a la rom

shicoCT
17/06/12, 19:56:30
hola
no entiendo mucho sobre esto pero me gustaria saber una cosa.
Vamos a ver si me explico.... Si por ejemplo yo meto aplicaciones apt en la carpeta system/app de la rom antes de meterla en la sd para instalarla.... se instalarian tambien las app que yo agregue?

Gracias

shicoCT
17/06/12, 23:40:19
Nadie me saca de dudas o me guia un pokito? ;-)

Bazloch
17/06/12, 23:58:44
Hola, las aplicaciones o archivos que agregues en el .zip de la rom se ejecutan al momento de instalar la rom. No hay necesidad de aplicarles los permisos porque estos se conceden automaticamente.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Verni
18/06/12, 00:04:25
sí se instalan pero en mi caso con algunas app no sucede, como por ejemplo adw launcher ex, lgcmera y otras más.

aaiko
18/06/12, 01:35:36
Recuerda que al añadir ficheros al .zip de la rom debes hacerlo con Winrar o 7zip para no romper la firma.

En caso contrario tendrías que volver a firmarlo con android-sign o alguno similar.

También debes ver si la rom que estás intentando modificar está deodexeada o odeodexeada.

shicoCT
18/06/12, 01:50:08
Recuerda que al añadir ficheros al .zip de la rom debes hacerlo con Winrar o 7zip para no romper la firma.

En caso contrario tendrías que volver a firmarlo con android-sign o alguno similar.

También debes ver si la rom que estás intentando modificar está deodexeada o odeodexeada.

solo seria añadir los ficheros al mismo rar de la rom
como deberia estar para poder modificarla, deodexeada o odeodexeada? es k n entiendo mucho...
es esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396930 y pone algo de "deodex"

julion
18/06/12, 02:21:30
sí se instalan pero en mi caso con algunas app no sucede, como por ejemplo adw launcher ex, lgcmera y otras más.

Lo que pasa es que necesita librerias por asi decirlo,si abres la aplicacion con wirar veras una carpeta llamada lib dentro de esa carpeta hay varias carpetas dependiendo del soporte que da, arvmlib (no estoy seguro si asi se escribe estoy desde el movil,no lo puedo verificar) dentro de esa carpeta hay un archivo o archivos. Esos archivos deberan copiarlos ala carpeta system/lib. Eso es el caso de algunas aplicaciones