PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sg3 no detecta sim ni red

laesfinge
17/06/12, 19:47:43
Hola, hoy he Roteado mi SG3 LIBRE previa copia de la carpeta EFS siguiendo este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309

Hice la copia con el ROOT EXPLORER antes de rotear y sin permisos de superuser, aparentemente todo fue bien.
Roteo y reinicio y sustituyo mi carpeta EFS por la que previamente hice el zip.

Al volver a reiniciar el movil ya no me detecta ni SIM ni la RED de mi operador, ni me deja crear un APN, com lo cual me he quedado sin servivio (solo llamadas de emergencia).

Al ver esto, he reiniciado a valores de fabrica y sigue igual.
Le he cargado por ODIN la ROM de STOCK I9300XXALE8 4.0.4 2012 Mayo I9300PHEALE3 y sigue igual.

Le he vuelto a ROTEAR y ahora mismo es como lo tengo, roteado y con los valores de fabrica, todo funciona excepto lo que comente antes, no reconoce la SIM ni la RED del operador de la SIM.

Ahhh... tambien he perdido la pantalla de bloqueo, al pulsar el boton de encendido/apagado, en vez de ofrecerme el menu habitual, se apaga el terminal.

Creo que necesito una ayuda gorda, porque no se ya que mas debo hacer, supongo que la copia de la carpeta EFS no se debio hacer bien o debio quedar corrupta y al restaurarla se lio el problema.
Realmente en el directorio raiz hay una carpeta EFS con archivos y subcarpetas dentro, pero ni idea de lo que tengo que buscar y arreglar ahi dentro.

Gracias y saludos.

Ganon
17/06/12, 23:44:40
Hice la copia con el ROOT EXPLORER antes de rotear y sin permisos de superuser, aparentemente todo fue bien.
.

¿Cómo que sin permisos de superuser?

zadkyn
17/06/12, 23:49:20
Mala pinta tiene esto. Copia del efs no puedes hacer sin permisos root. Si tienes días aun cambia el movil

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

LoQo
17/06/12, 23:50:54
Pues siento decirte que si has hecho la copia de rootexplorer sin permisos root, no te ha copiado nada, que es eso también de sustituir la carpeta efs al meterle el root, en ningún manual de este foro leerás eso.

laesfinge
18/06/12, 00:01:12
Pues antes de rotear, ¿Rotear no te instala SuperSu, ClockWorkMod y CWM Manager?

Entendi por el manual que se tenia que hacer antes de rotear. Ya veo que lo interprete mal y la hice antes, me creo el zip y el tar, pero por lo que veo, al no tener derechos de SU se hizo mal, asi que a la hora de restaurar se restauro a la puta. Por eso me encuentro ahora en esta situacion, que no se por donde tirar.

Lo que interprete seguramente fue que al usar ODIN para rootear era lo mismo que flashear. Colleja pa mi.

Link69
18/06/12, 00:34:30
La copia se hace despues de rotear para tener permisos de administrador.

Despues, se hace backup de la carpeta pero no se restaura hasta que se tenga algun problema.

Tu solo te has cargado la EFS. Si tiene dias el terminal, descambialo.

rmdesign
18/06/12, 19:45:53
Ademas y si no me equivoco habras perdido el IMEI. Y siendo asi no creo que te lo acepten en garantia.

De todos modos prueba a copiar la carpeta EFS que crees que guardastes y reinicia telefono