Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root y recovery con Mac?
tonimix
17/06/12, 19:24:27
No tengo PC sino mac, y viendo el hilo habla del proceso de root desde pc.
¿Hay algún modo de hacerlo desde mac?
En caso de no haberlo ¿virtualizando un Pc con vmware serviría?
vvaleta
17/06/12, 19:50:37
Creo que tendrás que hacerlo con maquina virtual... no conozco las que hay, pero creo que no hay otra manera...
garlinx
17/06/12, 19:54:37
Instalate un windows a traves del Boot Camp. Por maquina virtual yo no me arriesgaria ( por el tema de los drivers ). Yo lo he realizado con el Macbook Pro y el windows 7 , sin problemas
tonimix
17/06/12, 19:58:16
Y deja marca el root o se puede quitar com leí n algún foro ?
Mr Petrucci
17/06/12, 19:59:59
Alguna forma creo que sí que hay, pero es mucho más complicado, yo intentaría conseguir un pc y rootearlo con el que es mucho más sencillo y sólo te llevará unos minutos. Yo lo hice en el trabajo y todo perfecto.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
bajito93
17/06/12, 20:00:18
Creo q hay un programa Heimdall q es el Odin para linux y mac
sergiofdz80
17/06/12, 21:03:31
Creo q hay un programa Heimdall q es el Odin para linux y mac
Exacto!! Precisamente hoy he estado de pelea con heimdall para osx y he triunfado!! Estoy preparando un tuto para rootear y flashear desde este magnífico programa...pero tardare un tiempo que la cría no me deja....
Busca en google y encontrarás información....eso sí todo en inglés
Saludos!!
tonimix
17/06/12, 21:07:18
Exacto!! Precisamente hoy he estado de pelea con heimdall para osx y he triunfado!! Estoy preparando un tuto para rootear y flashear desde este magnífico programa...pero tardare un tiempo que la cría no me deja....
Saludos!!
Espero tu tuto con ansia. Tenme informado
sergiofdz80
17/06/12, 22:16:12
Espero tu tuto con ansia. Tenme informado
Este enlace te servirá, está en inglés pero con el traductor google queda muy claro,en el caso de que tengas mi pesimo nivel de inglés claro....
http://galaxys3root.com/galaxy-s3-root/how-to-root-galaxy-s3-on-mac-osx/
tonimix
20/06/12, 19:56:49
Saludos!!
Este enlace te servirá, está en inglés pero con el traductor google queda muy claro,en el caso de que tengas mi pesimo nivel de inglés claro....
http://galaxys3root.com/galaxy-s3-root/how-to-root-galaxy-s3-on-mac-osx/
@kanelo, tengo una duda. Viendo el hilo de root en pc, veo que hablan de instalar CF-ROOT-SGS3-V6.3 mientras que en Heimdal es el paquete CWM-SUPERSU-V0.87.
¿Ambos son lo mismo o como debo de instalar el cf-root?
sergiofdz80
21/06/12, 18:26:03
@kanelo, tengo una duda. Viendo el hilo de root en pc, veo que hablan de instalar CF-ROOT-SGS3-V6.3 mientras que en Heimdal es el paquete CWM-SUPERSU-V0.87.
¿Ambos son lo mismo o como debo de instalar el cf-root?
En heimdall el archivo CWM es el recovery que se flashea primero, luego al tener recovery se entra en el y se flashea el superuser.Zip y ya tenemos root.
En Pc flasheamos desde odin el cf-root (kernel) en la casilla PDA y luego el CWM en PDA tambien....
No aconsejo que utilices heimdall con lion porque da un montón de problemas...en snow leopard si que funciona.
Siento no ser de mas ayuda socio...
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.