PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Dar a conocer el Motoluxe


Osk7
17/06/12, 19:19:36
Hola, he comprado el Motorola Motoluxe como mucho de vosotros, y aunque todabía no lo tengo en mi poder me e dado cuenta de que este terminal al ser nuevo tiene poquísimas cosas, no hablo solo de carcasas, protectores de pantalla...(que por suerte van en aumento) sino de ROMs y seguro que hay mas cosas que otros smartphons tienen (soy nuevo en android y no estoy muy puesto xD)

Creo que esto ocurre por dos cosas, la primera ya la mencioné es que el terminal es muy nuevo y la segunda es que el motoluxe se vende solo en algunos paises.
Los paises que tienen disponible este movil son:
Europa: Toda o casi toda
America Latina: Argentina
America del norte: Canada
Africa: Sudafrica no lo vende.
Asia: China

No es un modelo como otros que tienen todos los paises y si queremos conseguir ROMs o intentar que lo actualicen a android ics (que lo estubieron probando) deveriamos movilizarnos un poco por las webs de cocineros de ROMs, dejarles mensajes en sus foros, dejar mensajes en los foros de motorola de la actualización de android 4 a ver si se dan cuenta de que tambien existimos ya que si os paseais por alguno de los foros, leeis los comentarios de otra gente, o simplemente buscando en google vereis simpre la misma información y no hay comentarios ni post de gente con nuestro movil. ¡¡ Os animo a que le demos "publicidad" y asi podamos disfrutar al 100% de este movil !!
Saludos a todos.

American Graffiti
21/06/12, 22:08:04
Hola, he comprado el Motorola Motoluxe como mucho de vosotros, y aunque todabía no lo tengo en mi poder me e dado cuenta de que este terminal al ser nuevo tiene poquísimas cosas, no hablo solo de carcasas, protectores de pantalla...(que por suerte van en aumento) sino de ROMs y seguro que hay mas cosas que otros smartphons tienen (soy nuevo en android y no estoy muy puesto xD)

Creo que esto ocurre por dos cosas, la primera ya la mencioné es que el terminal es muy nuevo y la segunda es que el motoluxe se vende solo en algunos paises.
Los paises que tienen disponible este movil son:
Europa: Toda o casi toda
America Latina: Argentina
America del norte: Canada
Africa: Sudafrica no lo vende.
Asia: China

No es un modelo como otros que tienen todos los paises y si queremos conseguir ROMs o intentar que lo actualicen a android ics (que lo estubieron probando) deveriamos movilizarnos un poco por las webs de cocineros de ROMs, dejarles mensajes en sus foros, dejar mensajes en los foros de motorola de la actualización de android 4 a ver si se dan cuenta de que tambien existimos ya que si os paseais por alguno de los foros, leeis los comentarios de otra gente, o simplemente buscando en google vereis simpre la misma información y no hay comentarios ni post de gente con nuestro movil. ¡¡ Os animo a que le demos "publicidad" y asi podamos disfrutar al 100% de este movil !!
Saludos a todos.


Hay que hacer ruido, para que sepan que existimos... aunque uno de los principales problemas que tiene el terminal, son la multiplicidad de nomenclaturas:

- Motoluxe
- MotoSmart Plus
- XT615

De modo que es posible que encontréis información buscando por cualquiera de los nombres. Lo de MotoSmart Plus es más típico de latinoamérica y el XT615 es la denominación técnica.

yandraks
10/07/12, 20:47:39
claro que si si no esto no avanza!

cree este tema en uno de los subforos de cocinero para ver si algien pordia ayudarnos, pero parece que no a tenido muy buen resultado por ahora... toca esperar y seguir haciendo ruido. crear mas temas vosotros en los apartados para cocineros pidiendo ayuda asi si alguien no lee uno podra leer el del otro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414574