Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Eliminar mensaje de advertencia 3G cada vez que desconectamos WiFi

ReKoN
17/06/12, 19:11:13
Buenas gente. Voy a explicar como modificar aquellos que tengan la ROM oficial de Yoigo (no sé si con otras pasa igual) un archivo para que no nos salga el mensajito cada vez que nos desconectamos del WiFi de si queremos usar 3G o no.

Para ello primero tenemos que ser root siguiendo este magnífico tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393510

Una vez somos root tenemos que entrar en la aplicación Root Explorer y entrar en el directorio "cust > yoigo > es > prop". Una vez dentro pulsamos arriba donde pone Mount R/W y dejamos el dedo pulsado en el archivo local.prop.

Seleccionamos la opción Open with y elegimos la aplicación Text Editor.

Al final del archivo añadimos la siguiente línea:
ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false

Pulsamos el botón de menu de nuestro móvil (el de la izquierda) y seleccionamos la opción Save and Exit.

Y eso es todo, ya solamente hay que reiniciar y ya no nos volverá a salir el dichoso mensajito cuando nos desconectamos del WiFi :platano:

FUENTE:
Sé que lo saqué de HTCManía del foro del Huawei u8650 pero no lo he encontrado, así que he cogido mi pequeño u8650 y he mirado la línea del archivo de configuración. Si alguien sabe el enlace del hilo lo pondré aquí ya que este método lo encontré por aquí por el foro.

EDIT: Lo siento mucho de veras, mira que había mirado en las 3 míseras páginas que hay en este foro y se me había pasado por completo el tutorial de fede5555 que es igualito que este. I'm sorry!

kobayasy
17/06/12, 21:32:06
Buenas noches,
Aquí OS dejo la fuente http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4913991

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

fede5555
18/06/12, 02:34:11
Buenas gente. Voy a explicar como modificar aquellos que tengan la ROM oficial de Yoigo (no sé si con otras pasa igual) un archivo para que no nos salga el mensajito cada vez que nos desconectamos del WiFi de si queremos usar 3G o no.

Para ello primero tenemos que ser root siguiendo este magnífico tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393510

Una vez somos root tenemos que entrar en la aplicación Root Explorer y entrar en el directorio "cust > yoigo > es > prop". Una vez dentro pulsamos arriba donde pone Mount R/W y dejamos el dedo pulsado en el archivo local.prop.

Seleccionamos la opción Open with y elegimos la aplicación Text Editor.

Al final del archivo añadimos la siguiente línea:

Pulsamos el botón de menu de nuestro móvil (el de la izquierda) y seleccionamos la opción Save and Exit.

Y eso es todo, ya solamente hay que reiniciar y ya no nos volverá a salir el dichoso mensajito cuando nos desconectamos del WiFi :platano:

FUENTE:
Sé que lo saqué de HTCManía del foro del Huawei u8650 pero no lo he encontrado, así que he cogido mi pequeño u8650 y he mirado la línea del archivo de configuración. Si alguien sabe el enlace del hilo lo pondré aquí ya que este método lo encontré por aquí por el foro.

EDIT: Lo siento mucho de veras, mira que había mirado en las 3 míseras páginas que hay en este foro y se me había pasado por completo el tutorial de fede5555 que es igualito que este. I'm sorry!

No pasa nada tio. Un saludo!

gsus.knto
19/06/12, 18:41:33
Para los que no tengan esa ruta (como yo, no se a que fin pero bueno) tienen que ir a /system , abir el archivo build.prop con un editor de texto y BUSCAR la frase:
ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true
modificar el true final por false y deberia quedar asi
repito, hay que BUSCAR la frase, no añadirla al final de texto
luego se reinicia y ya está :) ami me ha funcionado
saludos

naghtan
04/07/12, 16:21:45
Esto no funciona con el ICS! jajaja que coñazo!

MALLLLL
04/07/12, 22:12:19
cierto, hay que buscar alguna forma de arreglarlo en ICS!

gsus.knto
05/07/12, 02:07:26
conoceis algun explorador de archivos gratuito que detecte y deje editar todo? e probado a editarlo con root explorer gratuito y cuando lo abro de nuevo pone =true otra vez

EDIT: e conseguido cambiarlo permanentemente pero sigue preguntando :( xD

Danes
22/07/12, 16:04:56
Gracias por este Tutorial. No era un gran problema, pero molestaba cuando al salir de casa te olvidabas de aceptar el pasar de wifi a datos.

Aun así, una pregunta: ¿qué significa o para qué sirve lo de cambair de Mount R/O a Mount R/W en Root Explorer?.

psK
23/07/12, 09:24:15
Esto no funciona con el ICS! jajaja que coñazo!
SOLUCIÓN PARA ICS
Obviamente también requiere acceso root y recomiendo hacer previamente copia de seguridad del archivo que se vaya a editar.

Tras buscar un poco por los archivos del sistema de mi G300 la solución está en editar el archivo de la siguiente ruta:

/system/build.prop

Abrirlo con tu editor de textos favorito (en el dispositivo o en el PC, como mejor te vaya), buscar la cadena "ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true" (sin comillas) y cambiar el valor true por false, guardamos, reiniciamos el dispositivo y desaparecerá el dichoso aviso de nuestros G300 con ICS.

gsus.knto
23/07/12, 14:45:36
si asi es, y al reiniciar el movil aseguraos de que esta el inicio rapido apagado, sino no se aplica el cambio (me paso ami y me pegue una semana comiendome la cabeza) jaja