PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La dirección MAC se cambia automáticamente.

Trollolo
17/06/12, 18:38:13
¿A alguien más le pasa?, he configurado el router para que sólo acepte a los dispositivos que tengan una MAC de la lista de admitidas.

El caso es que esta mañana no era capaz de conectar el RAZR porque su MAC se había cambiado. Hoy en total ha cambiado 3 veces, y no he hecho nada para ello :roto2:

¿Alguna solución?

sete_sanson
17/06/12, 18:48:28
Hola

Amigo eso que cuentas es muy raro.
De echo estan raro, que deveria ser imposible.

La mac de un dispositivo wireless, es como su matricula y solo se puede cambiar con sofware apropiado y por supuesto a proposito y con conocimientos.........ni siquiera sabia que en android se pudiese hacer.......

Edito: em android si que se puede cambiando la direccion en el archivo de configuracion, sin sofware adicional ...... Pero que lo haga solo.....no se es raro

Ademas en realidaz no se cambia se camufla pero su mac real sigue siendo la misma....

En fin solo se me ocurre que tengas instalado algo que te la este cambiando, aunque me parece igual de raro.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Trollolo
17/06/12, 19:14:15
En el huawei U8650 se cambia muy fácilmente, sólo hay que editar un archivo de texto y reiniciar.

Estoy intentando buscar algún archivo parecido en el motorola, a ver si consigo dar con la solución :oh:

Trollolo
18/06/12, 01:58:25
Investigando un poco, he encontrado algunos archivos en los que probablemente esté la solución al problema. Sus rutas son:
/system/etc/wifi

/thumb2/etc/wifi

/etc/wifi

/data/misc/wifi

Como curiosidad, el archivo "wpa_supplicant.conf" de la última ruta contiene los passwords SIN ENCRIPTAR de las redes a las que nos hayamos conectado.

nvidia009
18/06/12, 02:32:58
Investigando un poco, he encontrado algunos archivos en los que probablemente esté la solución al problema. Sus rutas son:

Como curiosidad, el archivo "wpa_supplicant.conf" de la última ruta contiene los passwords SIN ENCRIPTAR de las redes a las que nos hayamos conectado.

De echo noche oculta nada y mucho menos encripta los pass de echo hay una apk que te da todas las claves guardadas de wifi y de ese archivo saca la información

Trollolo
18/06/12, 03:40:38
No me he enterado una mierda de la primera parte de tu mensaje. Lo segundo ya lo sabía, pero aún así me parece denigrante.