PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga ni se enciende al conectarlo por usb.

charlie1507
17/06/12, 18:27:40
Hola a todos.

El SIII de mi hermana ayer por la noche dejo de reconocer que estuviera cargando y el resultado es que se ha terminado por descargar la bateria. Ella me dice que ayer le salio una actualizacion de version de android (cosa que me extraño porque pensaba que la que trae, la 4.0.4 era la ultima y no habian salido mas, aunque pudiera ser que sea una de Vodafone) y que se le reinicio y todo una vez se instalo. Luego vio que se le lanzaban apps solas como el modo coche...etc.
No se le ha caido y ayer instalo algun juego nuevo...

Queria preguntaros si debo intentar recuperarlo con odin o directamente llamar y pedir que se lo cambien pues en Vodafone nos han dicho que en principio no habria problema.
De todas formas creo que no puedo hacerlo a no se que cargue la bateria.
Algun consejo de que hacer?

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

willyblitz
17/06/12, 18:46:50
Prueba hacer un hard reset de fabrica.

cucart
17/06/12, 20:29:24
Ha sido curioso, la bateria se ha ido descargando muy deprisa, incluso con el movil apagado. Cuando he llegado a casa y lo pongo a cargar va a ser que na de na!.
Mañana a devolver el movil a vodafone para ver que pasa.
Saludos.

caronte
17/06/12, 20:53:16
Posiblemente sea que se ha cortocircuitado el conector USB.

charlie1507
17/06/12, 21:10:47
Nada. No funciona. Vodafone lo cambia directamente. Pero vamos que tiene toda la pinta de ser lo que has dicho. Que los pines del telefono se hayan cortocircuitado o algo. Xq deberia funcionar enchufado aun sin bateria... Bastante curioso que pase esto en un telefono de mas de 500€.

Muchas gracias a todos.

charlie1507
17/06/12, 21:18:46
Ahora de repente me ha dado por sacar la bateria para ver donde estaba fabricado y lo he vuelto a poner y enchufar y.... ahora carga.... nose... voy a hacer una carga y probare. Si no que me lo cambien. Todo el dia probando y cuando hago lo mismo pero con otras intenciones funciona...
Si eesque... cuando Murphi esta despierto...

cucart
18/06/12, 12:23:24
He llamado y me han pasado con el departamento de devoluciones, han programado una recogida y me mandaran uno nuevo cuando verifiquen el que les mando.
Saludos a todos.
charlie1507 el tuyo lo has conseguido recuperar?

Jose
18/06/12, 13:05:25
A mi de buenas a primeras me ha dejado de ir el cable USB que venia con el telefono.

Sin mas, ya que con qualquier otro cable USB si que carga, con el del SGS II y otro que tengo de una camara si que va y carga perfectamente.

Es la primera vez que veo que se estropea sin mas un cable.

caronte
18/06/12, 13:44:43
Lo del fallo del cable original les ha pasado a varios por lo que han comentado en el foro.

charlie1507
18/06/12, 18:10:15
He llamado y me han pasado con el departamento de devoluciones, han programado una recogida y me mandaran uno nuevo cuando verifiquen el que les mando.
Saludos a todos.
charlie1507 el tuyo lo has conseguido recuperar?

pues, ahora funciona de manera intermitente y carga de vez en cuando. pero eso a mi hermana le vale, porque le han dicho que no se lo pueden dar al final y que lo lleve al servicio tecnico.... en fin...
mucha suerte a todos