PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la SD externa

jorgehd
17/06/12, 18:15:56
Amigos.. ya van 2 veces que tengo que formatear la sd externa porque de problemas (es la misma que he tenido 3 años en el s1 y perfecta)

Me pasó al borrar un mp3, me salía en mensaje de EL DISPOSITIVO ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA, sin estarlo, y ya no me dejo entrar mas en la tarjeta :cry:

La siguiente vez fue entrando con el reproductor de música, no me detectaba las canciones y se colgó.

¿os pasa?

servin07
17/06/12, 18:47:43
si es la misma que as tenido desde hace 3 años :oh: amigo las sd xternas son muy delicadas y estarlas sacando las joden si as venido de un galaxy s1 esa memoria a aguantado mucho te recomiendo que compres una sd xterna nueva porque vas a seguir con el mismo problema de estar formateando y puedes perder información útil porque me a pasado a mi y la cambie y se soluciono el problema :D

jorgehd
17/06/12, 18:49:48
Pues es raro.. ademas nunca la saque en ese tiempo. De todas formas meti de nuevo la musica y si vuelve a pasar comprare otra memoria.

Gracias

tweetyfiestuky
25/06/12, 01:30:22
ojo, a mi tb me ha pasado me ha hecho formatear la SD externa despues de darme varios avisos de leyendo la tarjeta, como los q aparecen cuando enciendes el movil. Pensaba q podía haber sido problema de la tarjeta (aunque sólo tiene 4 meses y en mi antiguo SGS nunca me dio problemas), pero esta mañana la he formateado y despues de 12 horas me están volviendo a aparecer los mensajes. ohh no!!! mala pinta tiene. llevo la omega 5.2 y la tarjeta es una toshiba 16gbs

jorgehd
25/06/12, 06:21:59
Pues no soy el único...

Hoy usando la cámara me dice que no detecta la sd. La busco con el ecplorador y no sale.

No se que pasa, pero a veces se pierde labinformación de la sd

Juan_84
25/06/12, 09:02:14
Yo vi una oferta en una tienda y me la compre tampoco era muy cara me salio por 23 euros una sd de 32 gigas de clase 10 ademas es marca samsung. . Si vas ha estar peleando por una sd el tiempo que vas a perder vale mas que esos 23 euros de una sd nueva.

pd: Es mi opinion. pero eso no quiere decir que sea la mas idonea.

jorgehd
25/06/12, 09:06:30
La cambiare... ademas la mia es clase 4. Pero lo raro es que se jode al sacar el cable usb del ordenador.

¿sacais el cable directamente?

garlinx
25/06/12, 09:08:11
hay modelos de Sd que son incompatibles con el S3, me pasa tambien en un televisor y solo me acepta las Sd modelo XC.

Frank_T
25/06/12, 09:10:43
Yo creo que lo mejor es darle en el movil a desconectar conexion usb, por si esya leyendose algo de la sd en segundo plano, suele sentar mal a la tarjeta

tweetyfiestuky
25/06/12, 09:51:55
como puedo saber de que clase es la tarjeta?? entiendo q cuanto más alta mejor, verdad? escala 1-10?? Lo que comenta el MC Frank-T puede que anden por ahí los tiros. Yo no he desconectado de esa forma ninguna de las veces y así me habrá ido... Con el SGS siempre desconectaba antes de desenchufar, pero sq aquí no es igual

garlinx
25/06/12, 10:25:15
yo conozco tres modelos la microSD HC, microSD HC I y la microSD XC, supongo que habrá mas.. la clase se refiere a la velocidad de datos de la tarjeta...

Yo uso esta en el SD y sin problemas.
Marca: ADATA
Modelo: MicroSD HC
Capacidad: 16GB
Comprada: En MediaMarkt
Precio en oferta: 19,90

tweetyfiestuky
25/06/12, 11:06:52
yo conozco tres modelos la microSD HC, microSD HC I y la microSD XC, supongo que habrá mas.. la clase se refiere a la velocidad de datos de la tarjeta...

Yo uso esta en el SD y sin problemas.
Marca: ADATA
Modelo: MicroSD HC
Capacidad: 16GB
Comprada: En MediaMarkt
Precio en oferta: 19,90

TOSHIBA Micro SD HC C4 16GB

jorgehd
25/06/12, 11:09:04
Yo creo que lo mejor es darle en el movil a desconectar conexion usb, por si esya leyendose algo de la sd en segundo plano, suele sentar mal a la tarjeta

FrankT ¿y como se hace eso? En el s1 si salia pero aqui no

¿tiene algo que ver la opcion DEPURACION USB? la tengo sin acgivar

tweetyfiestuky
26/06/12, 09:45:31

A mi tb me interesa saber como aceptar/desconectar conexión igual que hacia con el sgs I

Alestilohomer
26/06/12, 09:51:22
Eso ahora no aparece. Lo aconsejable es desde el PC darle a extraer/detener dispositivo USB.

jorgehd
26/06/12, 10:36:49
Eso ahora no aparece. Lo aconsejable es desde el PC darle a extraer/detener dispositivo USB.

Pero si me pasa como el ipod... No aparece ¿a ustedes si?

Alestilohomer
26/06/12, 10:37:51
Pero si me pasa como el ipod... No aparece ¿a ustedes si?

A mi sí me sale en Windows 7.

jorgehd
26/06/12, 10:39:57
A mi sí me sale en Windows 7.

Lo mirare mejor. Pero en w7 a mi no me sale.

Gracias

tweetyfiestuky
26/06/12, 14:06:37
Me acaba de volver a pasar!!!! otra vez me dice que la tarjeta está dañada y que la formaté!!!! menos mal q solo llevo musica y la tengo en el pc, pero es una molestia gigante!!! y la rom no es, pq ahora llevo la XliteRom v7. desesperado!!!!!!

jorgehd
26/06/12, 14:12:42
Me acaba de volver a pasar!!!! otra vez me dice que la tarjeta está dañada y que la formaté!!!! menos mal q solo llevo musica y la tengo en el pc, pero es una molestia gigante!!! y la rom no es, pq ahora llevo la XliteRom v7. desesperado!!!!!!

A mi igual... Esta mañana no tenia acceso a la sd y no podia recuperar el contenido de la tarjeta.

No lo entiendo, y la sd esta perfecta. Aun asi la cambiare. Pero le pasa a mucha gente.

Mi sd es de clase 4 ¿tendra algo que ver?

tweetyfiestuky
26/06/12, 16:36:09
La mía es una TOSHIBA Micro SD HC C4 16GB, pero como va a ser la tarjeta?? si es prácticamente nueva no???? A ver si alguien más puede comentar si le pasa... Porque no estoy x la labor de comprar otra para q siga pasando esto, snif

jorgehd
26/06/12, 17:54:08
La mía es una TOSHIBA Micro SD HC C4 16GB, pero como va a ser la tarjeta?? si es prácticamente nueva no???? A ver si alguien más puede comentar si le pasa... Porque no estoy x la labor de comprar otra para q siga pasando esto, snif

me da miedo comprar otra y que pase igual

¿alguien con alguna de 32gb que le vaya perfecta?

¿sera la marca?

tweetyfiestuky
26/06/12, 23:11:35
venga a ver si alguien se anima y nos cuenta si les ha hecho formatear la SD externa. a ver si sólo tenemos ese problema nosotros 2???? jajaaja

germao
26/06/12, 23:16:42
me da miedo comprar otra y que pase igual

¿alguien con alguna de 32gb que le vaya perfecta?

¿sera la marca?

Uo tenido una de 32 gb y ningún problema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

germao
26/06/12, 23:23:04
Se me olvidaba, Skadisk clase 4

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tweetyfiestuky
26/06/12, 23:32:55
pues no entiendo:pensando: y es HC???

germao
26/06/12, 23:36:39
Si, en una Motorola xoom una tarjeta al principio me daba problemas pero luego de repente funcionó bien

tweetyfiestuky
05/07/12, 08:54:04
Nada que no me funciona definitivamente es la 4ª vez que indistintamente con las roms que he llevado (stock,Xlite y Omega) y en todas me da problemas la TC externa y me hace formatearla. Será mi móvil que está estropeado???????

jorgehd
05/07/12, 10:52:26
Nada que no me funciona definitivamente es la 4ª vez que indistintamente con las roms que he llevado (stock,Xlite y Omega) y en todas me da problemas la TC externa y me hace formatearla. Será mi móvil que está estropeado???????

Yo llevo un tiempo que no me da fallos. Hice 2 cosas:formatear en exfat32 y no conecgar al pc.

Creo que la clave es el pc... Como no se puede extraer de forma segura, tiro del cable. Pero me da a mi que en eso reside el problema.