Ver la Versión Completa : xperia s, iphone 4s, htc one s o note?
juanje_ksp
17/06/12, 18:12:28
hola soy nuevo y no se cual elegir los que mas me llaman son el xperia s por la camara la pantalla y el diseño y iphone por que yo nunca e tenido uno y todos me dicen que son los mejores y los otros dos tambien me salen bien de precio ¿cual cojeriais ?
YoArnold83
17/06/12, 21:32:18
Yo cogería el one s que es el más equilibrado de los cuatro.
pablomoros
17/06/12, 23:01:54
o el One S o el Iphone.
Xperia S no y el Note demasiado tocho.
Saludos!!
mxthewarrior
18/06/12, 03:06:44
xperia s sin duda, y asi no te vas a precios estratosfericos
Yo tambien el One S. Despues el Xperia S, despues el note (por su tamaño, si te gustan grandes (los telefonos) pillatelo) y despues el iphone.
Yo elijiria el note despues el htc one s como ultimo el xperia y el iphone me olvidaba de el descartao
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
juanje_ksp
01/07/12, 16:43:27
me coji el xperia jiji
Logsemán
02/07/12, 16:16:29
cualquiera de ellos era una compra excepcional.
martingeminis69
26/07/12, 16:30:03
es que estamos en un foro android a mi me ofrecen un cambio por un 4s poseo un xperia s y la verdad es que dudo
es que estamos en un foro android a mi me ofrecen un cambio por un 4s poseo un xperia s y la verdad es que dudo
segun como este el 4s si lo cambias incluso podrias sacar beneficio por que el 4s (inexplicablemente) vale mas que el xperia s.
puedes probar el 4s, si te gusta te lo quedas y si no lo cambias por un s3 incluso o un xperia s mas dinero a tu favor.
si esta bien el 4s ganas sea como sea!!
lavianaatope
26/07/12, 23:04:20
pues de todos el peor es el iphone, ya te quedan tres finalistas :risitas:
Indecis0
27/07/12, 14:46:51
Xperia S :-)
Makiavelico
28/07/12, 12:54:08
pues de todos el peor es el iphone, ya te quedan tres finalistas :risitas:
Supongo que lo dices de broma, pero no?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
bigwater
28/07/12, 13:14:02
si quieres estar actualizado el iphone y galaxy nexus.
lavianaatope
28/07/12, 13:18:15
de los mencionados el iphone es el móvil que menos cosas puedes hacer por estar capado, eso ya limita mucho su comparación
Makiavelico
28/07/12, 14:05:12
de los mencionados el iphone es el móvil que menos cosas puedes hacer por estar capado, eso ya limita mucho su comparación
Esto esta mas que comentado en todos los sitios, y ya se sabe que mediante el Jailbreak las diferencias son mucho menos...
Por esa regla de tres, podríamos hablar del rendimiento que ofrece Android con el doble de hardware que iOS... Y lo digo teniendo un Arc S...
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD
lavianaatope
28/07/12, 16:02:25
pero el jailbreak es un método ilegal para iphone, en cambio en android al ser de desarrollo libre se da por sentado. En un período corto de tiempo android supero a apple, bien es cierto que al tema de rendimiento el iphone está mejor diseñado, al fin y al cabo sólo tienen un móvil, pero será por poco tiempo. :grin:
mexi_and1873
29/07/12, 06:08:38
hola, es cierto a un que le hagas el jailbreak no es muy bueno el iphone es un cel limitado solo tiene mucha mercadotecnia yo lo cambie por el htc wildfire es menor pero no tengo problemas, es mejor android
frayluis
29/07/12, 06:39:12
Que el Jailbreak es ilegal???????????? Va a ser que no @lavianaatope
juanje te recomiendo el iPhone, no hagas caso de aquí los compañeros que lo ponen a parir, Apple lo va a mantener actualizado un par de años más, los otros no, el Note ni se te ocurra, lo compré y ya estamos a vueltas con las actualizaciones, que lo han actualizado pero algunos se pueden literalmente morir.
El One S no te lo recomiendo, es un buen terminal pero no me gusta.
De ahí me quedaría con el Xperia S o el 4s y los tengo todos, excepto el One S que lo vendí.
s2
Yo también me pillaría el iPhone. Tengo un XPERIA S y me encanta, pero si tuviera oportunidad (por dinero) de haberme podido pillar el iPhone 4S me lo hubiera cogido. Vengo de un iPhone 3GS que ya tiene 3 años y joder, me ha ido de lujo y Apple lo ha estado actualizando todo este tiempo. En cambio, me he comprado el XPERIA S hace 2 meses y no sé si Sony lo actualizará a Android Jelly Bean, decepcionante la verdad... y además, veo que van a salir el XPERIA Acro S, el XPERIA Ion, el XPERIA SL, el XPERIA Mint...
Y eso si, yo te recomiendo el XPERIA S, es una pasada. Y si necesitas una pantalla más grande que la del iPhone es muy buena opción ;) El note es para los que buscan ya un gran tamaño de pantalla y entre el One S y el XPERIA S te va a costar decidirte...
lavianaatope
30/07/12, 14:33:57
Apple actualiza todos sus dispositivos pero en modelos inferiores al 4s la actualización es más light porque muchas funciones no tiran
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk
Qwertyasd
30/07/12, 15:12:11
Que el Jailbreak es ilegal???????????? Va a ser que no @lavianaatope
juanje te recomiendo el iPhone, no hagas caso de aquí los compañeros que lo ponen a parir, Apple lo va a mantener actualizado un par de años más, los otros no, el Note ni se te ocurra, lo compré y ya estamos a vueltas con las actualizaciones, que lo han actualizado pero algunos se pueden literalmente morir.
s2
Apple en 5 versiones no suman tantos cambios y mejoras como de Gingerbread a ICS, y las "novedades" solo las incorporan en los nuevos teléfonos, por lo que si a lo que te refieres con estar actualizado es ver en la información del móvil el numerito de la última versión, sí, los actualizan.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
martingeminis69
30/07/12, 15:29:47
Pues yo al final me quedo con mi xperia s y sony me lo recoge el día 2 de agosto para desbloquear el boortlode no se lo que se llevara pues tenia entendido que mandaban un codigo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 y desde las palmas
martingeminis69
30/07/12, 15:32:13
Pues yo al final me quedo con mi xperia s y sony me lo recoge el día 2 de agosto para desbloquear el boortlode no se lo que se llevara pues tenia entendido que mandaban un codigo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 y desde las palmas
Ah ya lo tenia rooteado y con ics y le he vuelto a poner la 2.3.7 con la version que termina en 75 de orange
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.