Ver la Versión Completa : ROM maXimus 11.0.2 | JB | Sense 4+ | Fast&Stable | 3.14.401.27 | OTA Update
TTITTANIUM
17/06/12, 18:10:24
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1601543
wsleone
17/06/12, 18:34:03
¿sabes si esta ROM trae algo que quite los tres puntos? o si no ¿algún mod que los quite? En principio tiene buena pinta, igual me animo luego
bocaxancla
17/06/12, 18:52:42
¿sabes si esta ROM trae algo que quite los tres puntos? o si no ¿algún mod que los quite? En principio tiene buena pinta, igual me animo luego
Según parece trae la opción de quitar los tres puntos, para ser exactos dentro de ajustes, pantall y gestos, aparece una opción para asignar al boton multitarea la funcion que desees a partir de la versión 2.0 de esta rom... te pego el enlace de la imagen en la que se aprecia ese menú de modificacion de comportamiento del boton multitarea
http://dl.xda-developers.com/attachdl/19b57af261df24cb95d39d37f96267fc/4fde0b27/1/1/3/3/6/8/3/Screenshot_2012-06-16-13-15-04.jpg
TTITTANIUM
17/06/12, 19:15:03
Según parece trae la opción de quitar los tres puntos, para ser exactos dentro de ajustes, pantall y gestos, aparece una opción para asignar al boton multitarea la funcion que desees a partir de la versión 2.0 de esta rom... te pego el enlace de la imagen en la que se aprecia ese menú de modificacion de comportamiento del boton multitarea
http://dl.xda-developers.com/attachdl/19b57af261df24cb95d39d37f96267fc/4fde0b27/1/1/3/3/6/8/3/Screenshot_2012-06-16-13-15-04.jpg
Asi es, se puede quitar los 3 puntitos. Se hace como te a comentado Bocaxancla
Pues me está picando mucho esta ROM, pero la pregunta sería....tiene también quick settings?
Gracias!
wsleone
17/06/12, 20:54:42
Gracias :-) Instalada y funcionando por ahora bien, tiene buena pinta, sin morralla. Y lo de los tres puntos me ha enamorado de esta ROM X-D
TTITTANIUM
17/06/12, 21:30:17
Yo llevo con ella 2 dias y me va muy fluida. Yo le puse el kernel de franco r10.
Una cosa wsleone, la cpu te trabaja a 1,5mhz? es que a mi me va todo el rato a 1,4mhz y pocos segundos a 1,5mhz :oh:
wsleone
17/06/12, 23:15:29
Yo llevo con ella 2 dias y me va muy fluida. Yo le puse el kernel de franco r10.
Una cosa wsleone, la cpu te trabaja a 1,5mhz? es que a mi me va todo el rato a 1,4mhz y pocos segundos a 1,5mhz :oh:
No soy de meter system tuner y cosas así, no te puedo ayudar. Pero en lo que llevo probando unas tres horas la ROM va perfecta (sin meterle ningún otro kernel ni cosas "raras"), internet, juegos, ..... consumo de batería muy bien
Por el momento es la mejor ROM que he probado
oktubre89
18/06/12, 07:28:52
Le faltaría algunas opciones que tiene la Charmeleon, como por ejemplo la de cerrar apps al mantener el botón atrás, o el de % de batería.
naxox001
18/06/12, 11:40:02
a esta ROM le puedes poner el Kernel Franco r10??? se supone que es solamente compatible con 1.29.401.8 ¿? mmm :pensando: a todo esto como le instalaste el r10 amigo ¿? =D
Dani_nec
18/06/12, 13:01:14
Alguien que haya probado esta y la revolution HD?? es que estoy enamorado de las revolution pero no me caso con nadie por el bien de mi HOX :-)
bocaxancla
18/06/12, 13:18:44
Yo la llevo usando desde ayer, al principio le cuesta un poco, y tarda algo en asentarse bien la ROM, pero en cuanto pasan unas horas y has reiniciado el HOX una o dos veces para que termine de asentarse, va de lujo, muy buena ROM...
Dani_nec
18/06/12, 13:45:06
Es que no vamos a engañarnos... ahora mismo tengo la HD 6.1.1.. mike ha sacado la 7.0.0 en base a esta misma OTA que es una beta test (aunque parece que funciona bien), de android 4.0.4..
Pero es que cuando tienes el movil configurado bien, aplicaciones, escritorios, correo etc etc.. volver a mpezar de cero para no tener nada mejor palpable. (solo unos puntos mas o menos en el quadrant que tampoco significan nada en la vida real) pues es un coñazo..
Es que ahora mismo me va de cjones sin problemas el HOX, pero soy un culo inquieto y me pongo a leer, me caliento y al final cambio la ROM.. y me tiro todo el dia configurando y tal y pascual y despues sale una nueva version y otra vez jajajaja... y al final disfrutas del telefono como una persona normal ni la mitad del tiempo de uso del movil.
Por otra parte, creo que esperare a una version final de esa 2.04 o incluso a ver si sacan un kernel 3.0 que ya va tocando..
TTITTANIUM
18/06/12, 20:48:09
a esta ROM le puedes poner el Kernel Franco r10??? se supone que es solamente compatible con 1.29.401.8 ¿? mmm :pensando: a todo esto como le instalaste el r10 amigo ¿? =D
Lo descarge de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646883
Los pasos de istalacion los de siempre.
erase cache
flashear el boot.img
Despues en recovery lo instalas
dragonesdenano
26/06/12, 21:52:33
Salio la v2.1.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
pitxili
27/06/12, 15:56:09
Estoy considerando instalarme esta ROM, mandando al garete mi garantía. Solo instalé ROMS en la DHD, hay alguna particularidad que tenga flashear esta ROM? Que es lo del Android Fastboot KIT que indica?
Dani_nec
27/06/12, 17:43:48
Estoy considerando instalarme esta ROM, mandando al garete mi garantía. Solo instalé ROMS en la DHD, hay alguna particularidad que tenga flashear esta ROM? Que es lo del Android Fastboot KIT que indica?
Nada, es lo mismo que todas. Meter el boot.img por fastboot y la rom por Recovery. Yo ma tengo puesta y de momento genial llevo 2 horas
Enviado desde mi HTC One X
dragonesdenano
27/06/12, 17:52:50
Nada, es lo mismo que todas. Meter el boot.img por fastboot y la rom por Recovery. Yo ma tengo puesta y de momento genial llevo 2 horas
Dani , estas usando el kernel repack de faux 003b10... La mejora mucho en cuanto a velocidad y estabiliada
HTC One X, The One You' ve been Waiting For
Dani_nec
27/06/12, 17:53:24
Dani , estas usando el kernel repack de faux 003b10... La mejora mucho en cuanto a velocidad y estabiliada
Lo pruebo ahora mismo
Edito: recién instalado a ver que tal
Edito2: tiene el mismo problema que con la rom de mike, que la.mitad Dr las veces el botón o el seep2wake no responde a la primera..
dragonesdenano
27/06/12, 19:32:53
Lo pruebo ahora mismo
Edito: recién instalado a ver que tal
Edito2: tiene el mismo problema que con la rom de mike, que la.mitad Dr las veces el botón o el seep2wake no responde a la primera..
Es como que cuando queda apagado un rato, no hay sweep que lo despierte...jajaja..el sweep se duerme, contradictorio jajaja...
Seguro el próximo kernel lo van a arreglar, es la única falla que note,:)
Dani_nec
27/06/12, 19:40:48
Es como que cuando queda apagado un rato, no hay sweep que lo despierte...jajaja..el sweep se duerme, contradictorio jajaja...
Seguro el próximo kernel lo van a arreglar, es la única falla que note,:)
Exacto. Por lp demás un kernel cojonudo yo le bajó la tensión al micro sin problemas. Esperaré a la nueva version de faux
pitxili
28/06/12, 00:48:23
Finalmente me lo he instalado, caí en las redes de las custom´s Rom...
No le observo ningún fallo aparente, y solo por quitar el famoso boton de menú para los juegos merece la pena. Pero eso si, la batería se la ha comido en un rato, voy a esperar a que se asiente tras algunos reinicios, pero es normal?
dragonesdenano
28/06/12, 01:27:53
Finalmente me lo he instalado, caí en las redes de las custom´s Rom...
No le observo ningún fallo aparente, y solo por quitar el famoso boton de menú para los juegos merece la pena. Pero eso si, la batería se la ha comido en un rato, voy a esperar a que se asiente tras algunos reinicios, pero es normal?
Averigua cuanto dura la batería de la psvita..y eso que fue creada para jugar
Si, es normal que coma bata, yo sacó el autosync, y bajo el brillo, si necesito lo uso...
Dani_nec
28/06/12, 08:39:13
Tranqui ee normal, dale un par de días verás como mejora. No traga más que de origen :o
Dani_nec
28/06/12, 10:13:00
Ya está el kernel b11 de faux pero no lleva el seep2wake puesto.
Saludos
pitxili
28/06/12, 18:15:20
De momento, tras llevar encendido desde la 7 de la mañana, con más de 2 horas de pantalla y trastear bastante, haciendo backups con el Titanium, instalando programas, etc, y me queda el 45% de la batería, lo cual no podría ni siquiera soñar con la ROM de Vodafone. Funciona perfecta, no le encuentro ningún fallo. Es la única ROM que he probado, pero creo que a corto plazo no la voy a cambiar, ni le voy a meter otro kernel. Si hace lo que quiero, para que cambiarla?
pitxili
28/06/12, 18:18:01
Se me olvidaba, la temperatura de la batería, normalmente a 28º y como mucho a 32, aunque aún no he jugado a nada.
La verdad, estoy que no me lo creo con el cambio respecto a la ROM de Vodafone. Quizá de la Rom Stock a esta no se note mucho cambio, pero entre la basura garrafone y esta, es como comparar a dios con un gitano.
Dani_nec
29/06/12, 09:43:22
Pues yo tengo que recir que he vuelto al.kernel de stock... Con el faux noto que aveces pega algún.tirón y la bateria diría que dura algo menos...
franmamme
01/07/12, 11:13:55
me da problemas cuando me quedo sin bateria...despues no enciende.. se queda en el htc one...
vitoko1985
03/07/12, 20:59:27
Una pregunta de novato. como se instala paso a paso???, es que vengo del S2 y no se si es igual al flashear las rom.
dragonesdenano
03/07/12, 21:02:32
Una pregunta de novato. como se instala paso a paso???, es que vengo del S2 y no se si es igual al flashear las rom.
Seguí la guía desde el paso 4, la boot.img la sacas de la misma rom zip,
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE
pitxili
01/08/12, 14:58:45
Nueva versión de la ROM, 2.2, según football sale el sabado o el domingo. Tiene Sense 4.1 ¿?
http://i.imgur.com/OO7iS.png
dragonesdenano
01/08/12, 19:22:24
Nueva versión de la ROM, 2.2, según football sale el sabado o el domingo. Tiene Sense 4.1 ¿?
http://i.imgur.com/OO7iS.png
Excelente noticia!! Gracias
Htc One X Venom ViperX Rom & faux123 b004b7 Kernel
Ya ha salido la 2.2,,,a probarla!
Dani_nec
03/08/12, 09:25:11
Ya ha salido la 2.2,,,a probarla!
Yo ya la tengo puesta.. de momento me da la impresión que las transiciones del sense son más fluidas y algo distintas... Me gusta
Yo ya la tengo puesta.. de momento me da la impresión que las transiciones del sense son más fluidas y algo distintas... Me gusta
¿Si? :pensando: Instalando en cosa de 5 minutos.
sera por el sense 4.1,,, yo estoy mirando a ver si encuentro un mod para que me salga el porentaje de bateria pero no sirve ninguno ya que esta base nueva 2.15 todavia no la han trillado y la UTO no me funciona con sense 4.0,,,,,,,,,,,,,algun consejo?
pitxili
03/08/12, 13:20:08
En cuanto llegue a casa del curro, me la enchufo!!!
Duración de la batería? Estáis con stock kernel?
Lo del Mod de la batería es un poco putada, puedes instalar alguna aplicación que te ponga el porcentaje en la barra de tareas, pero a mi me gusta verlo en el icono. No tardarán es sacar el Mod para esta base, espero.
pitxili
03/08/12, 13:24:35
En las especificaciones football dice que tiene un nuevo kernel, que no es el de stock. Que versión es?
pitxili
03/08/12, 13:25:53
Mod para la batería:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1239063&d=1343990936
Así lo tienes,,y he instalado batería hd
pitxili
03/08/12, 13:29:40
Gracias Sesan. Por lo que veo, y por lo que cuenta, es la stock, modificada por el. No sé si le ha metido algún overclock.
Prueba el MOD de la batería a ver si funciona.
Si que funciona,, gracias
Gracias Sesan. Por lo que veo, y por lo que cuenta, es la stock, modificada por el. No sé si le ha metido algún overclock.
Prueba el MOD de la batería a ver si funciona.
de que hilo de xda has sacado lo del mod?
pitxili
03/08/12, 13:44:47
de que hilo de xda has sacado lo del mod?
Del oficial, lo ha publicado football.
La batería tan baja es porque lo flasheaste con poca batería, no? espero que no se te haya comido tanto en tan poco tiempo...
Del oficial, lo ha publicado football.
La batería tan baja es porque lo flasheaste con poca batería, no? espero que no se te haya comido tanto en tan poco tiempo...
ya lo he visto gracias, la bateria tan baja es porque la puse esta mañana a mitad de carga y no he parado de tocar jaja,, de todas formas hay que dejarla 2 dias a que se asiente para ver como va de bateria, tambien he podido ver en los ultimos post que hay alguno que esta diciendo algo del kernel de faux,,,pero mi inglispitinglis es muy malo
pitxili
03/08/12, 13:48:20
Si, hay uno que ha recompilado el 005b1 de faux. Yo primero probaré con el kernel que trae la ROM.
Yo le he metido el kernel de faux sin problemas.
Y he podido ver que en 10 minutos me ha consumido un 10%. Por eso le he metido el de faux ya que me consume muchisimo menos.
Yo le he metido el kernel de faux sin problemas.
Y he podido ver que en 10 minutos me ha consumido un 10%. Por eso le he metido el de faux ya que me consume muchisimo menos.
pues ya nos contaras como te va de consumo con ese,,,yo de momento voy a dejarlo dos dias a ver que tal
vvaleta
03/08/12, 15:56:49
Actualizo el titulo. :ok:
Zericoh
03/08/12, 16:08:40
Instalada y muy bien de momento. El scrolling es muy suave y la animación de transición entre escritorios la han mejorado, igual con los widgets.
El único problema que tengo ahora: no puedo instalar titanium backup, me da error por falta de espacio para instalar. Es con la única aplicación con la que me lo hace
Instalada y muy bien de momento. El scrolling es muy suave y la animación de transición entre escritorios la han mejorado, igual con los widgets.
El único problema que tengo ahora: no puedo instalar titanium backup, me da error por falta de espacio para instalar. Es con la única aplicación con la que me lo hace
a mi no me ha dado ningun problema
Zericoh
03/08/12, 16:16:47
No sé, es raro, tampoco me preocupa. He quitado la morralla con root explorer y andando. El sistema siempre lo restauro desde cwm por el restore avanzado de data. Voy a terminar de cargarla al 100% y a ver qué tal se comporta la batería y luego a ver si se me cuelga el Mass Effect cuando llevo más de media hora
vvaleta
03/08/12, 19:54:53
a ver que osparece
Ya han sacado tema para esta nueva version??? bandido!!! X-D
Ya han sacado tema para esta nueva version??? bandido!!! X-D
jajaj que va,,,,,,,,,,por mas que intaba hacer uno en la UTO me daba siempre error y he aprovechado el zip del porcentaje de la bateria que han colgado y le he ido modificnado a mi gustos con los iconos que utilizaba en la desire , pero joerrrrrrrrr han cambiado mucho las rutas y es un lio pero no ha quedado mal.
pitxili
03/08/12, 21:04:31
De momento va de lujo, y sí que es verdad que van más fluidas y suaves las transiciones de pantalla, se nota bastante. Queda ver como anda de autonomía, pero mi impresión es que va parecido, no hay ninguna mejora en este sentido.
Se instala como el resto de ROM's? Es decir desde el Fastboot flas boot.img? Lo digo porque como tiene un toolkit...
Gracias!!
Se instala como el resto de ROM's? Es decir desde el Fastboot flas boot.img? Lo digo porque como tiene un toolkit...
Gracias!!
a mi el toolkit ese no me iba pero de ahí saque el boot.img. y lo hice yo desde fastboot
pitxili
03/08/12, 23:18:31
El kit lo único que hace es ejecutar un script de msdos que hace el flasheo. Ojo que no hace el erase cache.
a mi el toolkit ese no me iba pero de ahí saque el boot.img. y lo hice yo desde fastboot
Con eso me vale ;)
Gracias!!
tanteando
04/08/12, 09:13:56
Hola, una pregunta
Hay más chorradas para ponerle a esta rom?? Tengo puesta la del porcentaje d batería.. hay más???
Tengo la V2.2
Gracias
Hola, una pregunta
Hay más chorradas para ponerle a esta rom?? Tengo puesta la del porcentaje d batería.. hay más???
Tengo la V2.2
Gracias
Que chorradas te refieres
Dani_nec
04/08/12, 12:59:32
Con esta nueva versión de htc sense los fondos animados van de coña, htc está vez lp ha echo bien :thumbup:
tanteando
04/08/12, 13:22:24
a que salgan 5 iconos en el menu, el tema de la foto para ponerselo yo que me gusta etc etc..
gracias.
ahh otra cosa, podéis poner el enlace de algún kermel para que me pueda durar un poco mas la batería, que con el de stock me la e comido en una mañana.
Gracias
a que salgan 5 iconos en el menu, el tema de la foto para ponerselo yo que me gusta etc etc..
gracias.
ahh otra cosa, podéis poner el enlace de algún kermel para que me pueda durar un poco mas la batería, que con el de stock me la e comido en una mañana.
Gracias
cinco iconos en el menú?
Mira en el kilo de kernels
wsleone
04/08/12, 17:53:50
LLevo desde ayer probando la 2.2 y es una ROM que me está gustando mucho mucho. No gasta batería apenas y la única "pijada" que viene preinstalada es el APM que no interfiere en nada de nada.
La ARHD 8.0 creo que se va a quedar aparcada por el momento.
pitxili
04/08/12, 18:49:42
Para mi gusto gasta algo más de batería que la anterior, aunque funcione todo mejor...
Para mi gusto gasta algo más de batería que la anterior, aunque funcione todo mejor...
es el peaje por tenerla algo mas fluida ,,,,,,aunque a l omejor con otro kernel gaasta menos
peterking
04/08/12, 19:18:11
la rom estupenda eso si hay un valor erroneo en el build.prop vinculado al ahorro de bateria en reposo
pm.sleep_mode=150 es erroneo
pm.sleep_mode=1 seria el correcto
los mios añadidos
#Save Some battery
pm.sleep_mode=1
power.saving.mode=1
#Faster Scrolling
ro.max.fling_velocity=14000
ro.min.fling_velocity=8000
Dani_nec
04/08/12, 20:08:04
la rom estupenda eso si hay un valor erroneo en el build.prop vinculado al ahorro de bateria en reposo
los mios añadidos
#Save Some battery
pm.sleep_mode=1
power.saving.mode=1
#Faster Scrolling
Gasta menos bateria con esos valores?
Y eso se hace
tanteando
04/08/12, 22:13:03
Me podrías explicar como se hace ?? Donde esta el archivo??
Gracias
pitxili
05/08/12, 02:06:46
Me podrías explicar como se hace ?? Donde esta el archivo??
Gracias
El archivo está en /system y necesitarás el root explorer para editarlo. Yo voy a probarlo porque noto mucho gasto de batería.
tanteando
05/08/12, 14:48:32
El archivo está en /system y necesitarás el root explorer para editarlo. Yo voy a probarlo porque noto mucho gasto de batería.
El archivo si.lo.encuentro pero las líneas que tengo que modificar no las encuentro..
Gracias
wsleone
05/08/12, 16:13:33
el pm.sleep_mode está casi al final
las otras hay que añadir
Dani_nec
05/08/12, 16:21:28
Bueno os puedo decir que no pongáis el nuevo kernel de faux , el 6u, para muestra 2 imagenes http://img.tapatalk.com/1f04efbe-8127-6089.jpg
http://img.tapatalk.com/1f04efbe-815d-c2ec.jpg
pitxili
05/08/12, 16:24:21
Menudo overclock le ha debido de meter faux.
Yo he cambiado los valores pero sigue chupando mucho la ROM. No sé si meterle el faux 005b1 por probar. Mañana probaré la Insertcoin o la ARDH nueva a ver con cual me quedo.
Dani_nec
05/08/12, 16:51:33
Yo creo que chupa por la falta de un auto brillo más bajo, es que la pantalla siempre está a tope dd luz casi.
De todas.formas a mi con el 5b001 me.ha durado un día entero con más de 3 horas de pantalla que ya lo veo bien
alguno le ha metido el kernel 6 de faux?
Dani_nec
05/08/12, 19:34:10
alguno le ha metido el kernel 6 de faux?
No has visto mi post de arriba xD
pues no he probado todavia la revolutionnueva ni la insertcoin pero esta va de lujo y la bateria de lujo tambien
jurecak
07/08/12, 11:16:16
Editó:fallo
ralor23000
10/08/12, 05:22:27
ya lo instale y va de lujo tenia antes la 2.1 la sake es colgava despues de usar alguna aplicacion por mucho tiempo pero esta no con el sence 4.1 la mejoria se nota
esta deberia actualizar el titulo queya han sacado nueva version
los mios añadidos
#Save Some battery
pm.sleep_mode=1
power.saving.mode=1
#Faster Scrolling
Consulta:
Los valores de faster scrolling se den poner al final del archivo, o tiene una ubicación especifica?
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
@vvaleta cambia el título:D
vvaleta
11/08/12, 01:57:18
@vvaleta cambia el título:D
mañana lo cambio que desde el móvil no se puede....Gracias por avisar.
ralor23000
11/08/12, 04:43:26
e visto en forum.xda-developers.com la maximus v3.o no entiendo mucho ingles pero hay lo ponen algun entedido del tema k pueda dar mas informacion
e visto en forum.xda-developers.com la maximus v3.o no entiendo mucho ingles pero hay lo ponen algun entedido del tema k pueda dar mas informacion
Cito: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24894142&postcount=1
Tu no necesitas enviar un MP a mi y pedir permiso, todos ustedes la pueden usar en cualquier momento que deseen (creditos y enlaces al hilo original es obligatorio).
Lo unico que estoy pidiendo es posponer sus lanzamientos a 3 dias despues del lanzamiento inicial
Por favor, respeto a eso y todo va a estar bien, si alguien va a rechazar esta decision, bueno, podria llevar algún tipo de accion que pueda afectar a todo el mundo ... asi que no estoy pidiendo demasiado...
football dice que tengamos paciencia, eso es todo, ademas se comenta que la 2.17 solo corrige un par de errores menores y es la OTA oficial, eso se dice que son las diferencias (sacado de XDA)
Dani_nec
12/08/12, 01:17:27
Cito: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24894142&postcount=1
football dice que tengamos paciencia, eso es todo, ademas se comenta que la 2.17 solo corrige un par de errores menores y es la OTA oficial, eso se dice que son las diferencias (sacado de XDA)
Yo ya llevo la revolution con esa base.. lo que no tengo muy claro si vale la pena meter la ruu oficial para meter el nuevo hboot .. no se si tiene beneficio de Algun tipo
dragonesdenano
12/08/12, 01:31:17
A football le surgieron problemas compilando la rom y comentó que necesitaba más tiempo. Para mi que va a esperar a que j4n saque hoy primero la viper. O al contrario, jajaja, la saque junto a j4n. Nada grave.
Htc One X Venom ViperX Rom + faux123 s kernel + Rezound Mod
Yo ya llevo la revolution con esa base.. lo que no tengo muy claro si vale la pena meter la ruu oficial para meter el nuevo hboot .. no se si tiene beneficio de Algun tipo
+1 alguna idea si vale la pena?
Ya está actualizada!!!
dragonesdenano
13/08/12, 08:18:54
Link?
Link?
Lo he visto en xda
Edito,,,,,, está en camino
ralor23000
14/08/12, 07:33:14
Ya está disponible para descargarlo
Ya está disponible para descargarlo
Yo no veo el Link por ningún lado de la 3.0
Ahora si que si! Ya está el Link en xda
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1601543
http://www.rhiffsta.ch/football/ONEx_Maximus_v2.0.png
http://www.rhiffsta.ch/football/ONEx_Maximus_v2.0_what_you_will_have.png
Based on latest RUUs
Deodexed
Zipaligned
Rooted
Init.d capabilities
Sysro/sysrw
Unsecured boot.img
RAM optimizations
Added busybox
All apps updated
Tweaked for best performance
Fast and Smooth UI
Working HTC Hub app
Deleted bloatware
Deleted freedback apps
Ability to choose any language you want
General clean up
Added ES File Explorer, AdAway
A lot of other changes
http://www.rhiffsta.ch/football/ONEx_Maximus_v2.0_what_you_will_expect.png
New ROM bases http://forum.xda-developers.com/images/smilies/tongue.gif
More tweaks and speed improvements
And much more fun http://forum.xda-developers.com/images/smilies/tongue.gif
http://www.rhiffsta.ch/football/ONEx_Maximus_v2.0_needed.png
HTC One X unlocked with htcdev.com (S-ON) or S-OFF
ClockworkMod Recovery
http://www.rhiffsta.ch/football/ONEx_Maximus_v2.0_how_to_flash.png
Download ROM and place it on your SD card
Boot your phone in bootloader mode (vol down + power)
Use Android Fastboot KIT in attachment in order to install new boot.img
Go in recovery
Do Wipe in order to avoid issues caused by previous ROMs
Select "choose zip from sdcard"
After flashing process is complete, reboot the device
http://www.rhiffsta.ch/football/ONEx_Maximus_v2.0_download.png
http://d-h.st/Nyt
http://rom.robocik.mobi/OneX/footbal...mus%20V2.0.zip (http://rom.robocik.mobi/OneX/football/HTC%20One%20maXimus%20V2.0.zip)
Flash Android Fastboot Kit V2.0 before flashing device. It contains new kernel needed for proper work. I don't know how will work other custom kernels on this ROM.
And please, do Wipe after flashing, that will help avoid problems with ROM.
http://www.rhiffsta.ch/football/ONEx_Maximus_v2.0_changelog.png
maXimus V2.0
New ROM Base 2.05.401.2
New Android 4.0.4
New Drivers
New Radio 2.1204.119.17
New kernel
Added Recent Apps settings
Significant Speed Improvements
AdAway updated to latest 1.35
Adobe Flash Player updated to latest 11.1.115.11
Dropbox updated to latest 2.1.4
Facebook updated to latest 1.9.5
Gmail updated to latest 4.0.5
Google Maps updated to latest 6.8.1
Google Plus updated to latest 2.6.1.30454518
ES File Explorer updated to latest 1.6.1.6
Google Play (Android Market) updated to latest 3.5.19
Google Street update to latest 1.8.0.1
Twitter updated to latest 3.2.2
Soundhound updated to latest 5.0.0
TuneIn updated to latest 6.1
And many other changes
Old releases (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24894268&postcount=2)
Thanks list:
mdj - for all knowledge I have http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
HTC - for new stuff I get http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
lesscro - for awesome 1st post graphics
rikardo1979 - for FAQ questions
Twitter channel:
https://twitter.com/#!/Football4PDA (https://twitter.com/#%21/Football4PDA)
If you like this ROM don't forget to set http://img135.imageshack.us/img135/4823/53577223.png
Attached Fileshttp://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gifAndroid Fastboot KIT.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1013959&d=1334862992) - [Click for QR Code] (http://javascript<b></b>:void(0);)(4.32 MB, 312 views)http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gifAndroid_Fastboot_KIT_V1.3.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1038902&d=1336069119) - [Click for QR Code] (http://javascript<b></b>:void(0);)(4.38 MB, 184 views)http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gifAndroid_Fastboot_KIT_V1.4.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1065001&d=1337190240) - [Click for QR Code] (http://javascript<b></b>:void(0);)(4.33 MB, 244 views)http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gifAndroid Fastboot KIT V2.0.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1129367&d=1339681133) - [Click for QR Code] (http://javascript<b></b>:void(0);)(4.39 MB, 1344 views)
http://forum.xda-developers.com/signaturepics/sigpic494185_9.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=kho-alexander1%40yandex%2eru&item_name=Donation%20to%20Football&no_shipping=0&no_note=1&tax=0¤cy_code=EUR&lc=US&bn=PP%2dDonationsBF&charset=UTF%2d8)
If you need specific HTC ROM for your android/wp device feel free to contact with me (Getting such ROMs might not be free)
Last edited by Football; Yesterday at 11:49 AM.
Hola, con toda la modestia del mundo queria preguntarte y hacerte una peticion y es si puedes poner bien el post...centrado, en tablas, con los espacios correctos y eso..
Y ahora lo IMPORTANTE & IMPRESCINDIBLE, HAS OLVIDADO DAR LAS GRACIAS AL CREADOR DE LA ROM, FOOTBALL, QUE ES LO UNICO QUE PIDE
wsleone
15/08/12, 03:24:38
Hola, con toda la modestia del mundo queria preguntarte y hacerte una peticion y es si puedes poner bien el post...centrado, en tablas, con los espacios correctos y eso..
Y ahora lo IMPORTANTE & IMPRESCINDIBLE, HAS OLVIDADO DAR LAS GRACIAS AL CREADOR DE LA ROM, FOOTBALL, QUE ES LO UNICO QUE PIDE
1.- En años que llevo aquí ningún creador de hilo haciendo referencia a una ROM de XDA ha tenido la obligación de dar las gracias, NI NADIE SE LO HA EXIGIDO; otra cosa es que a título propio lo mencione.
2.- Si quieres exigir, y según tu teoría, deberías hacerlo a todos los que postean en el hilo ¿no? ¿por qué solo al creador del mismo? Y de paso en todos los hilos de ROM's, MOD's etc no solo de este subforo sino de todos.
¿Tú has dado las gracias en todas las ROM's , MOD's etc que has usado de XDA y has hecho todas las donaciones?
3.- Todos los que postean (posteamos) un nuevo hilo en referencia a una nueva ROM, MOD, KERNEL etc , lo hacen lo mejor que pueden y con la mejor intención del mundo; hay formas y formas de decir/pedir las cosas.
4.- Football en ningún momento PIDE (con el sentido obligatorio que tú le quieres dar) que se le de las gracias. Dice a modo comentario que si te gusta su ROM le pongas un rating o le hagas una donación (todos lo hacen), pero no obligan para nada, ni él ni ningún desarrollador, es algo totalmente voluntario, como dar aquí las gracias o no hacerlo.
Por lo tanto, Tittanium no se ha olvidado de nada, solo te faltaba exigirle que le haga una donación.
5.- ¿Por qué ahora le exiges a Tittanium y no antes? ..... :pensando:
6.- Este hilo tiene casi dos meses de antiguedad, no has posteado en él nunca y ahora le vienes con EXIGENCIAS.
Aquí estamos para ayudarnos como mejor podemos, y me ha jodido que te metas de esa forma con el creador de un hilo (Tittanium) cuya única pretensión era darnos a conocer una nueva ROM, ni más ni menos.
1.- En años que llevo aquí ningún creador de hilo haciendo referencia a una ROM de XDA ha tenido la obligación de dar las gracias, NI NADIE SE LO HA EXIGIDO; otra cosa es que a título propio lo mencione.
2.- Si quieres exigir, y según tu teoría, deberías hacerlo a todos los que postean en el hilo ¿no? ¿por qué solo al creador del mismo? Y de paso en todos los hilos de ROM's, MOD's etc no solo de este subforo sino de todos.
¿Tú has dado las gracias en todas las ROM's , MOD's etc que has usado de XDA y has hecho todas las donaciones?
3.- Todos los que postean (posteamos) un nuevo hilo en referencia a una nueva ROM, MOD, KERNEL etc , lo hacen lo mejor que pueden y con la mejor intención del mundo; hay formas y formas de decir/pedir las cosas.
4.- Football en ningún momento PIDE (con el sentido obligatorio que tú le quieres dar) que se le de las gracias. Dice a modo comentario que si te gusta su ROM le pongas un rating o le hagas una donación (todos lo hacen), pero no obligan para nada, ni él ni ningún desarrollador, es algo totalmente voluntario, como dar aquí las gracias o no hacerlo.
Por lo tanto, Tittanium no se ha olvidado de nada, solo te faltaba exigirle que le haga una donación.
5.- ¿Por qué ahora le exiges a Tittanium y no antes? ..... :pensando:
6.- Este hilo tiene casi dos meses de antiguedad, no has posteado en él nunca y ahora le vienes con EXIGENCIAS.
Aquí estamos para ayudarnos como mejor podemos, y me ha jodido que te metas de esa forma con el creador de un hilo (Tittanium) cuya única pretensión era darnos a conocer una nueva ROM, ni más ni menos.
:aplausos:
La verdad es que si encontré muy fuera de lugar ese comentario
Por la ROM....vamos descargandoooooooooo xD
Saludos!
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
amiil29
23/08/12, 19:17:58
Pregunta boba pero, es compatible con la version de India? y alguien me puede explicar como desbloquear el bootloader y si despues se peude bloquear devuelta? en caso de que salga una version de rom buena de HTC?
una vez rooteado el movil da igual la version,,,y si se puede volver a bloquear, pero te aconsejo que no lo hagas, es mejor siempre una rom cocinada
nikohtconex
24/08/12, 09:02:04
Excelente la Rom muy impresionado la verdad.... Por ahora mucho mejor que la ARHD.... (sin desmerecer) con quicksettingbase... Wena Wena....
Dani_nec
24/08/12, 09:09:25
Excelente la Rom muy impresionado la verdad.... Por ahora mucho mejor que la ARHD.... (sin desmerecer) con quicksettingbase... Wena Wena....
Que notais de mejoría? Es por migrar o no. xD
A mi ka nueva 9.3.2 me va genial con el faux 7m y aveces me lío a cambiar de todo y al final el rendimiento es el mismk
nikohtconex
24/08/12, 16:00:26
Buenos en realidad la mejoría no es tanta. Sin embargo yo la aprecio un poco más ligera y limpia. Aun tengo que convencerme del rendimiento de la batería (no cambio kernel) y me decido.
Las ARHD son muy estables y buenas.. Pero esta me ha gustado también. El quadrant me ha dado 5900 :risitas: puntos que nunca había alcanzado con otras... :oh:
Por ahora convencido de la máximus:grin::grin:
Que se nota respecto a la version oficial 4.0.4 sense 4.1?a mi me da de casa sin root ni nada casi 6000 el cuadrant,entonces me estoy planteandome muy en serio lo de liberar el boot y estar cada 2 x 3 metiendo rooms y volver a instalar todo de nuevo,como que lo veo un faenon.
amiil29
24/08/12, 22:29:12
alguna explicacion de como se hace con el kit v 3.0? tengo que extraer boot.img y listo del kit?
alguna explicacion de como se hace con el kit v 3.0? tengo que extraer boot.img y listo del kit?
Nada de eso, solo debes ejecutar el archivo que se llama installboot o algo así, esta afuera de la carpeta que descomprimes
Haciendo esto se instala solito el kernel
nikohtconex
25/08/12, 07:14:15
O puedes extraer el botón. Img y flashear de forma manual con el fstboot flash boot boot. Img..... Para mi es más sencillo asi..... Después los wipes y estamos....
Cada día más conforme con la Rom.... La ARHD desde que le pusieron la famosa suite. Ya me da cosa ponerla.....
:grin:Saludos
Dani_nec
25/08/12, 15:23:36
Pues nada al final me he calentado, voy a probarla xD
saekusa
25/08/12, 17:06:17
Pues nada al final me he calentado, voy a probarla xD
Espero tus impresiones, ya que vienes de la Revolution, a ver que diferencias encuentras.
Un saludo!!
Dani_nec
25/08/12, 17:08:09
Espero tus impresiones, ya que vienes de la Revolution, a ver que diferencias encuentras.
Un saludo!!
Pues una mierda por que me da error después de restaurar mis cosas y no voy s empezar de cero con todo
Pero me ha dado por probar una cosa. He metido el boot.img de esta rom a mi revolution ya instalada, y como dicen arriba los 6 mil del quadrant del tiron xD
una mierda porque? como restauras?
Dani_nec
25/08/12, 17:24:38
una mierda no la rom, si no una mierda que no puedo ponerla como la tenia.
Lo hago desde el recovery con el adbance restore / data
es que eso para mi es desaconsejable,,,,,,,,,,yo lo que hago y no tengo problemas es guardar con titanium las aplicaciones y sus datos , pero nada de configuraciones del sistema, y luego la instalo desde cero y restauro desde titanuinun, excepto como tenia los escritorios y preferencias, se que se tarda mas pero es la unica forma de hacerlo bien y seguro
Pues yo lo ago siempre asi y funciona a la perfeccion
saekusa
25/08/12, 17:50:55
es que eso para mi es desaconsejable,,,,,,,,,,yo lo que hago y no tengo problemas es guardar con titanium las aplicaciones y sus datos , pero nada de configuraciones del sistema, y luego la instalo desde cero y restauro desde titanuinun, excepto como tenia los escritorios y preferencias, se que se tarda mas pero es la unica forma de hacerlo bien y seguro
Yo tambien lo hago asi y nunca tuve problemas. Excepto si uso MIUI que ahi restauro con la propia aplicacion backup de MIUI que es buenísima, restaura escritorios y todo.
Un saludo!!
nikohtconex
26/08/12, 23:02:42
una mierda no la rom, si no una mierda que no puedo ponerla como la tenia.
Lo hago desde el recovery con el adbance restore / data
Y al final no la probaste....?
Pensé que le darías una oportunidad.... Yo aún contento con el rendimiento y performarce de la batería...
SaludosX-D
josean69
28/08/12, 14:52:21
Podrian poner un tuto para tontos de como se instala? Hace mucho que no toco el tema de la roms y tengo miedo de cagarla.
Por otro lado, si segui el tuto para desbloquear el bootloader, pero tengo mis dudas si lo hice bien, eso si, lo pude rootear sin problemas.
Podrian poner un tuto para tontos de como se instala? Hace mucho que no toco el tema de la roms y tengo miedo de cagarla.
Por otro lado, si segui el tuto para desbloquear el bootloader, pero tengo mis dudas si lo hice bien, eso si, lo pude rootear sin problemas.
Te contestas tu sólo,,, si has rooteado has desbloqueado el bootloader,,,, lo de flashear es fácil lo explican en los post originales de la rom
josean69
28/08/12, 15:11:48
Gracias, pero es que en ingles no entiendo mucho, y si lo traduzco menos :-)
Gracias, pero es que en ingles no entiendo mucho, y si lo traduzco menos :-)
pues ya somos dos pero se entiende algo, pero te explico a mi manera.
-te bajas la rom y el boot.img( kernel),,,,,,la mayhoria del boot ya viene dentro del zip de la rom
-bien pues imgaino que ya tienes el fastboot en tu ordenador instalado,, asi que solo tienes que poner ahi el boot.img y la zip de la rom en la memoria fat del movil
-poner el movil en modo bootloader, le conectas por usb, y poner en un terminal, fastboot flash boot boot.img ,,,,,,,luego fastboot erase cache,
-te vas al recovery,, haces todos los wipes y flaseas la rom
nikohtconex
28/08/12, 17:16:28
Que opinan respecto del rendimiento de la batería....?... Es lo único que no me termina de convencer.... No se si soy demasiado exigentes con la Rom pero me da la impresión que la ARHD dura más.... Aun que no se..... Cuanto seria una buena duración de batería considerando el uso de la pantalla.....?
Por lo demás.. La rom va de fábula.... Muy suave y estable....
Gracias compañeros.
josean69
28/08/12, 17:42:45
Ya esta realizado, todo perfecto. Una cosa, no viene htc sense????
Al menos a mi no me sale instalado...
ChitossArt
28/08/12, 18:19:46
Que opinan respecto del rendimiento de la batería....?... Es lo único que no me termina de convencer.... No se si soy demasiado exigentes con la Rom pero me da la impresión que la ARHD dura más.... Aun que no se..... Cuanto seria una buena duración de batería considerando el uso de la pantalla.....?
Por lo demás.. La rom va de fábula.... Muy suave y estable....
Gracias compañeros.
Es la primera rom que pruevo y estoy muy contento por que el dia de ayer es la primera vez que me dura el telefono todo un dia completo sin tener que cargarlo.
y Aver si tu me puedes ayudar, instale Blue edition para maXimus v3.0 es un tema o mod, no se bien soy muy novato, pero haora quiero desisntalarlo y no se como!!!
Muchas Gracias
Es la primera rom que pruevo y estoy muy contento por que el dia de ayer es la primera vez que me dura el telefono todo un dia completo sin tener que cargarlo.
y Aver si tu me puedes ayudar, instale Blue edition para maXimus v3.0 es un tema o mod, no se bien soy muy novato, pero haora quiero desisntalarlo y no se como!!!
Muchas Gracias
instala la rom encima sin wipes
josean69
29/08/12, 00:51:06
Me quedo con la duda del launcher, no tengo instalado htc sense.
Me quedo con la duda del launcher, no tengo instalado htc sense.
Si que viene
josean69
30/08/12, 23:26:26
Pues algo habre echo mal, pues no me sale, voy a volver a instalar la rom de nuevo.
Dani_nec
31/08/12, 08:13:51
uno que se migra para la maximus.. a ver que tal.. desde super wipe.. lo primero que veo es que el mod del autobrillo no funciona..
josean69
31/08/12, 11:01:49
Bueno, he reinstalado la rom, ahora si tengo htc sense, pero no me sale los accesos directos en la cortina de notificaciones :enfadadisimo:
Dani_nec
31/08/12, 11:29:18
Bueno, he reinstalado la rom, ahora si tengo htc sense, pero no me sale los accesos directos en la cortina de notificaciones :enfadadisimo:
Te refieres a esto?
http://img.tapatalk.com/5025b803-83e6-c6ab.jpg
Has marcado apm y eqs en la instalación?
Dani_nec
01/09/12, 04:35:22
De momento la cosa no pinta nada bien de consumo...
nikohtconex
01/09/12, 06:06:25
A mi la pantalla me dura aproximadamente unas 3 hrs y media... Pero aún así lo siento gastado de batería.... Parece que no soy el único.... Ya no se a aque rom volveremos..
Lamentablemente tuve que sacar esta rom por que no me había dado cuenta que al conectar a mi laptop no podía ingresar al almacenamiento interno, sólo cargaba
Ahora estoy con viperx y el kernel 007 de faux
Estoy viendo rendimientos y esperando a que se asiente bien el kernel
nikohtconex
01/09/12, 07:01:59
Lamentablemente tuve que sacar esta rom por que no me había dado cuenta que al conectar a mi laptop no podía ingresar al almacenamiento interno, sólo cargaba
Ahora estoy con viperx y el kernel 007 de faux
Estoy viendo rendimientos y esperando a que se asiente bien el kernel
Y la viperx se puede instalar con sólo Sense y no con el tema rojo u otras modificaciones demasiados intrusismo del sistema....
Según tu experiencia..... La mejor rom en cuanto a duración de batería......?
Gracias
Y la viperx se puede instalar con sólo Sense y no con el tema rojo u otras modificaciones demasiados intrusismo del sistema....
Según tu experiencia..... La mejor rom en cuanto a duración de batería......?
Gracias
Claro, en el menú de instalación te da la opción de poner el launcher sin modificar, si quieres la dejas completamente stock...
Y lo de intrusiva depende de ti solamente, ya que puedes darle un look único y diferente
Por el lado del rendimiento
Estoy viendo unos resultados excelentes con la viperx
Aunque realmente el tratamiento de batería y su total optimizacion se basa en el kernel que uses, ya que este ajusta las velocidades, y los voltajes de la cpu/núcleo
Con la 007 de faux, estoy logrando Buenos resultados, como dicen arriba, viperx no es la mejor en los benchmark, pero que diablos si me va perfecta;)
vvaleta
04/09/12, 15:09:36
Actualizo titulo y rom...
dragonesdenano
13/09/12, 21:33:48
Algo me dice que esta es la proxima que voy a flashear... Jb y sense 4.5 muy pronto. Football ya tiene el ruu del One X+, :phttp://img.tapatalk.com/d/12/09/14/udujydu4.jpg
Dani_nec
13/09/12, 21:45:24
Yo ka probé y salí corriendo jajaja
dragonesdenano
13/09/12, 22:04:16
Yo ka probé y salí corriendo jajaja
Mmmm.... Todavia no saco la rom. De la que hablas es del leak de la web china. Esto es otra cosa y no es test ni nada por el estilo. Es el ruu oficial del HTC One X+, el que modelo que le sigue a nuestro hox y aun no esta a la venta :D
Dani_nec
13/09/12, 22:14:39
Mmmm.... Todavia no saco la rom. De la que hablas es del leak de la web china. Esto es otra cosa y no es test ni nada por el estilo. Es el ruu oficial del HTC One X+, el que modelo que le sigue a nuestro hox y aun no esta a la venta :D
Hablo de la maximus 3.1
dragonesdenano
13/09/12, 23:28:17
Hablo de la maximus 3.1
Yo de la que va a salir... Jajajaja
vanesa23
14/09/12, 01:26:16
no entiendo como instalar ninguna ROM a mi htc one x alguien me ayuda con los pasos espesificos porfavor :rolleyes:
von ropen
14/09/12, 02:46:54
no entiendo como instalar ninguna ROM a mi htc one x alguien me ayuda con los pasos espesificos porfavor :rolleyes:
Eres root? si no lo eres mira las chinchetas y sigue los tutoriales del foro para rotear y luego podras instalarla.
dragonesdenano
15/09/12, 00:08:38
Football esta trabajando en la rom v4, segun su tweet, aun no anda casi nada debido al kernel. http://img.tapatalk.com/d/12/09/15/y3a4urup.jpg
von ropen
15/09/12, 00:25:20
Que ganas que la saquen yaaaaa!
dragonesdenano
15/09/12, 00:57:52
Que ganas que la saquen yaaaaa!
Estamos igual.... Aunque todavia puedo discimular mi impaciencia :p:D
dragonesdenano
16/09/12, 17:06:56
Algunas picks de la proxina version.. Aun falta o esta haciendo tiempo... Es jelly bean y Sense 4.5
http://img.tapatalk.com/d/12/09/16/9uba5yhy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/16/paberaza.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/16/y4u6ujyh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/16/urupevu9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/16/tyqehevu.jpg
von ropen
16/09/12, 17:12:27
Algunas picks de la proxina version.. Aun falta o esta haciendo tiempo... Es jelly bean y Sense 4.5
http://img.tapatalk.com/d/12/09/16/9uba5yhy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/16/paberaza.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/16/y4u6ujyh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/16/urupevu9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/16/tyqehevu.jpg
Estas modas de guardar y no compartir. Si la dejara en manos de los otros desarrolladores seria mas fácil, pero como todo el mundo esta pendiente de el... pues se ve que le gusta. Una pena.
dragonesdenano
16/09/12, 17:21:50
Estas modas de guardar y no compartir. Si la dejara en manos de los otros desarrolladores seria mas fácil, pero como todo el mundo esta pendiente de el... pues se ve que le gusta. Una pena.
Es verdad, pero tambien puede que este esperando al lanzamiento o algo asi. Para mi ya la tiene andando la rom.
dragonesdenano
16/09/12, 19:41:08
Quiero esta rom YA... Chequen..
http://www.youtube.com/watch?v=G2qnAaj_tck&feature=youtube_gdata_player
y este cocinero porque siempre va con ventaja sobre los demas?
nikohtconex
16/09/12, 21:21:09
Quiero esta rom YA... Chequen..
http://www.youtube.com/watch?v=G2qnAaj_tck&feature=youtube_gdata_player
Somos dos. Ya corto por probarla..... Se ve espectacular..,..
Enviado desde mi HTC One X ViperX 2.6.0
dragonesdenano
17/09/12, 00:47:48
Les dejo wallpapers del sense 4.5 que traera esta proxima version:Dhttp://img.tapatalk.com/d/12/09/17/amenuhyp.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/17/5y5abane.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/17/qy2egudu.jpg
jaimechan
17/09/12, 07:17:11
Alguien sabe si en el v4 ya tiene soporte para host usb(no se si exprese bien), creo en el video vi que viene con el kernel 3.1?
dragonesdenano
17/09/12, 07:20:55
Alguien sabe si en el v4 ya tiene soporte para host usb(no se si exprese bien), creo en el video vi que viene con el kernel 3.1?
Todavia no hay datos de nada oficiales. Y solo tenemos material sacado de tweeter. Es mas, ni rom aun. Solo avances. Ni siquiera es el kernel oficial del htc one x. :p
dragonesdenano
19/09/12, 21:47:05
Rom Maximus V 4.0 alpha. Jelly bean y Sense 4.5. Posiblemente algunas cosas no funcionen comp por ejemplo la radio y caidas de WiFi. No recomendado para uso diario pero si para probarla y saber lo que vendra pontro.
http://ftp.androidfilehost.com/main/HTC_One_X_Developers/Football/Alpha%20Builds/
dragonesdenano
19/09/12, 22:20:48
Segun Fuentes en xda Jelly Bean Oficial para One X en octubre
Actualización con sense 4.5
Cambiar el título!
Alguno la ha probado?
dragonesdenano
21/09/12, 13:12:19
Alguno la ha probado?
Yo si, las dos. La version jelly bean no la aconsejo para nada aun, solo para espiar, ni radia ni wifi en mi caso. Y calentaba sola jajaja. Pero linda, rapidísima y sin lag el appdrawer etc.
La version 3.2 recien la he colocado y por ahora mucho no puedo decir. ;):rolleyes:
dragonesdenano
21/09/12, 13:49:20
A proposito de la rom jelly bean, el usuario @xmoo de xda hizo funcionar la radio, dice que el problema es el hboot, recuerden que el es S OFF.
Dejo screens de la rom andando con radio y de su tweet
http://img.tapatalk.com/d/12/09/21/venu5ehu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/21/u6aje5es.jpg
Agrego mas info...
Usb y Ogt funcionando nativamente.
Primeros benchmarks
Quadrant @6220
Antutu @13000
Uf, quiero esa rom. Yaaa. :D
pitxili
21/09/12, 14:17:34
Eso quiere decir que para poder instalar JB vamos a tener que actualizar el HBOOT?
dragonesdenano
21/09/12, 14:23:37
Eso quiere decir que para poder instalar JB vamos a tener que actualizar el HBOOT?
Por ahora no se sabe mas que esto. Vuelvo a repetir que tanto @xmoo como @football son excelentes tiempistas, todo lo que hacen tiene un porque y un tiempo establecido. En mi humilde opinion, ellos deben tener todo funcionando, solo estan haciendo tiempo para darnos la rom justo un mes antes de la llegada de la oficial o algo asi. Por lo menos, asi es como me lo imagino. Son tipos de htc seguro. Y la verdad no me quejo:D
pitxili
21/09/12, 14:28:41
Por ahora no se sabe mas que esto. Vuelvo a repetir que tanto @xmoo como @football son excelentes tiempistas, todo lo que hacen tiene un porque y un tiempo establecido. En mi humilde opinion, ellos deben tener todo funcionando, solo estan haciendo tiempo para darnos la rom justo un mes antes de la llegada de la oficial o algo asi. Por lo menos, asi es como me lo imagino. Son tipos de htc seguro. Y la verdad no me quejo:D
Algún contacto en HTC tienen que tener seguro.
Hablando del HBOOT, alguien sabe cómo se actualiza? Yo desde luego no lo hice por si en un futuro salía el S-OFF, pero si es requisito indispensable para meter kernel 3.1, no me quedará mas remedio.
dragonesdenano
21/09/12, 14:30:47
Algún contacto en HTC tienen que tener seguro.
Hablando del HBOOT, alguien sabe cómo se actualiza? Yo desde luego no lo hice por si en un futuro salía el S-OFF, pero si es requisito indispensable para meter kernel 3.1, no me quedará mas remedio.
El mio se actualizo cuando use el Ruu 2.14, aquel que compartio @football antes de la salida de la actualización via ota al 2.17
pitxili
21/09/12, 14:52:03
El mio se actualizo cuando use el Ruu 2.14, aquel que compartio @football antes de la salida de la actualización via ota al 2.17
Que HBOOT tienes? Yo tengo el 0.95
dragonesdenano
21/09/12, 14:57:48
Que HBOOT tienes? Yo tengo el 0.95
Hboot 1.12.000
dragonesdenano
21/09/12, 15:04:45
Dejo un benchmark de la version V3.2 usando el kernel stock de la misma rom.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/21/sa7avesu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/21/vu9uge5e.jpg
Aqui lo que llevo de consumo
http://img.tapatalk.com/d/12/09/21/ahuzybag.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/21/4edaguby.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/21/bydu5uze.jpg
pitxili
21/09/12, 16:29:45
Buenos números de consumo.
Entonces deduzco que para actualizar el HBOOT es necesario instalar una RUU oficial?
Dani_nec
21/09/12, 16:32:01
Buenos números de consumo.
Entonces deduzco que para actualizar el HBOOT es necesario instalar una RUU oficial?
Si, pero no hay ventaja conocida ósea que mejor no hacerlo.
Saludos
dragonesdenano
21/09/12, 17:09:09
Si, pero no hay ventaja conocida ósea que mejor no hacerlo.
Saludos
Es como dice @dani_nec
vvaleta
30/09/12, 19:37:15
Actualizo titulo...
dragonesdenano
02/10/12, 02:02:13
La estoy usando, como siempre, bien Jajajaja, le puse el kernel de faux, el 10 u
dragonesdenano
02/10/12, 13:05:11
Ya falta poco para esta rom con jelly bean, ota oficial jelly bean a mediados o fines de octubre, y como siempre por zonas. Quiero el kernel nuevo y el sense 4+ :D
Buenas,he estado leyendo los comentarios, pero no me queda muy claro el tema de los kernels y la relacion con el gasto de bateria.
Ahora mismo estoy con la version 3.3 de esta rom, la instale ayer por la noche y ya fui a dormir y cargue el dispositivo completo, pues bien, hoy desde las 7.30 de la mañana me ha gastado el 33% de bateria, sin apenas usar el telefono (47min y 43 segundos de pantalla), pero he estado escuchando musica entre 20 y 30 minutos, y en el apartado de energia me aparece "servidor multimedia" en la segunda posicion de la lista de gasto de bateria.
Entonces, ¿Servidor multimedia( 26 min 29s) y musica (25 min 14 s) estan relacionados o no tiene nada que ver?
Y por otra parte, tengo el kernel " 2.6.39.4-g090b42e root@ABM041 #1 SMP PREEMPT ", queria saber cual me recomendais para aumentar la duracion de bateria, no quiero sacar mejor rendimiento con overclocks ni nada de eso, en todo caso hacer que dure mas.
Saludos y gracias.
vvaleta
03/10/12, 19:55:21
Actualizo rom a JB 4.1.... a ver quien es el primero.. ;-)
dragonesdenano
03/10/12, 20:36:10
Yo no, no cid 044, me falta el icono que se agarra los eggs con la puerta del auto... Jajajajajaja. Sólo me queda esperar el milagro
pitxili
03/10/12, 20:41:21
No sé que CID tengo, pero me huelo que al ser Vodafone no voy a poder...
vvaleta
03/10/12, 20:48:44
Yo no, no cid 044, me falta el icono que se agarra los eggs con la puerta del auto... Jajajajajaja. Sólo me queda esperar el milagro
No puedes ponerla? yo si, pero no me atrevo por no poder volver a IC, vaya cagada!!!!
bostrom
03/10/12, 20:54:02
K es eso de CID y dnd se ve.... Pero es un porculo no poder volver a ics....
Salu2 :risitas:
vvaleta
03/10/12, 20:57:00
K es eso de CID y dnd se ve.... Pero es un porculo no poder volver a ics....
Salu2 :risitas:
Desde Fastboot haz esto, los dos comandos, eso es lo que me da a mi..
http://content.screencast.com/users/vvaleta/folders/Jing/media/55a403e5-847f-4381-99d5-ef364201e2cc/2012-10-03_0019.png
dragonesdenano
03/10/12, 21:09:22
Es solo Europa y determinados cid, Asia wwe descartado.
pitxili
03/10/12, 21:10:14
Mi CID es VODAP304. Sería el equivalente al cidnum: HTC__304?
De momento no hay cojones a hacerlo. Encima hay que hacer relock y todo, bufffff...
pitxili
03/10/12, 21:14:10
Desde Fastboot haz esto, los dos comandos, eso es lo que me da a mi..
http://content.screencast.com/users/vvaleta/folders/Jing/media/55a403e5-847f-4381-99d5-ef364201e2cc/2012-10-03_0019.png
Por qué a mi me pone en el CID none?
C:\Android>cd tools
C:\Android\Tools>fastboot getvar cid
cid: None
finished. total time: 0.076s
C:\Android\Tools>fastboot getvar cid
cid: None
finished. total time: 0.005s
C:\Android\Tools>fastboot getvar mid
mid: PJ4610000
finished. total time: 0.025s
vvaleta
03/10/12, 21:17:59
Por qué a mi me pone en el CID none?
Porque lo tienes desbloqueado de boot loader, si se bloquea de nuevo te lo tiene que dar bien.... hay un programa en el market para saberlo tambien, sera algo de Cid.... ya diras.
Porque lo tienes desbloqueado de boot loader, si se bloquea de nuevo te lo tiene que dar bien.... hay un programa en el market para saberlo tambien, sera algo de Cid.... ya diras.
Será el CID getter?
Ese programa muestra mi cid BSTAR301 aún con el bootloader desbloqueado
Saludos!
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
pitxili
03/10/12, 21:21:56
Si, con el CID Getter... Me pone que es VODAP304. Creeis que podría meterle el nuevo HBOOT?
Dios, al final por nervioso me voy a quedar con un pisapapeles, verás tu...
vvaleta
03/10/12, 21:23:19
Si, con el CID Getter... Me pone que es VODAP304. Creeis que podría meterle el nuevo HBOOT?
Yo no me la juego si no lo se seguro.. X-D
Buenas,he estado leyendo los comentarios, pero no me queda muy claro el tema de los kernels y la relacion con el gasto de bateria.
Ahora mismo estoy con la version 3.3 de esta rom, la instale ayer por la noche y ya fui a dormir y cargue el dispositivo completo, pues bien, hoy desde las 7.30 de la mañana me ha gastado el 33% de bateria, sin apenas usar el telefono (47min y 43 segundos de pantalla), pero he estado escuchando musica entre 20 y 30 minutos, y en el apartado de energia me aparece "servidor multimedia" en la segunda posicion de la lista de gasto de bateria.
Entonces, ¿Servidor multimedia( 26 min 29s) y musica (25 min 14 s) estan relacionados o no tiene nada que ver?
Y por otra parte, tengo el kernel " 2.6.39.4-g090b42e root@ABM041 #1 SMP PREEMPT ", queria saber cual me recomendais para aumentar la duracion de bateria, no quiero sacar mejor rendimiento con overclocks ni nada de eso, en todo caso hacer que dure mas.
Saludos y gracias.
podria ayudarme alguien por favor?
Mi Cid es 01
podria ayudarme alguien por favor?
Yo te recomiendo la rom ordroix,,,, lleva el kernel stock y sus la batería
Mi CID es VODAP304. Sería el equivalente al cidnum: HTC__304?
De momento no hay cojones a hacerlo. Encima hay que hacer relock y todo, bufffff...
NOOOO ,No intentar hacer flash,no es equivalente,es el cid de vodafone
Yo te recomiendo la rom ordroix,,,, lleva el kernel stock y sus la batería
gracias, pero no entiendo que quieres decir con "sus la bateria"...
Me gustaria quedarme con esta rom, la rom ordroix no la he visto, pero de momento me gustaria estar con esta y aguantar un poco a ver que tal..
por lo que me gustaria cambiar el kernel solamente para poder aumentar la duracion de bateria... si es posible..
Gracias
key CIDs (thnxs to ansar.ath.gr)
1. 666: BellMobilty operator, with CID BM___001
2. 707: hTC_Asia operator, with CIDs HTC__044, HTC_621, HTC__622, HTC__038
3. 728: hTC_Asia_SEA operator, with CIDs HTC__044, HTC_621, HTC__622, HTC__038
4. 401: HTC_Europe operator, with CIDs HTC__001, HTC__203, HTC__102, HTC__032, HTC__405, HTC__304
5. 207: O2_DE, with CID O2___102
6. 206: O2_UK, with CID O2___001
7. 841: Telstra operator, with CID TELST001
8. 901: TIM operator, with CID TIM__401
9. 531: TMOUS operator, with CID T-MOB010
pitxili
03/10/12, 23:18:11
Dios mio, eso quiere decir que los Vodafone no vamos a poder actualizar hasta que salga el HBOOT oficial de Vodafone?
gracias, pero no entiendo que quieres decir con "sus la bateria"...
Me gustaria quedarme con esta rom, la rom ordroix no la he visto, pero de momento me gustaria estar con esta y aguantar un poco a ver que tal..
por lo que me gustaria cambiar el kernel solamente para poder aumentar la duracion de bateria... si es posible..
Gracias
Quería decir que va bien de batería ja ja,, este teclado,,, hay un hilo de kernels,,, sólo tienes que flasear su boot.img,,y luego desde el recovery el zip
Eso hice con el brick kernel o algo asi y la he jodido... Se me quedo pantallazo en blanco.. He podido restaurar haciendo un full wipe y volviendo cn un backup a la rom de vodafone... Y luego vuelta limpia a esta...
Alguna recomendacion en especial para esta rom?
vvaleta
04/10/12, 01:22:18
Al final........ he caido en la red, instalada JB 4.1, tiene una pintaza!!!!! X-D
lreboiras
04/10/12, 03:47:08
Al final........ he caido en la red, instalada JB 4.1, tiene una pintaza!!!!! X-D
Se necesita que alguien haga un tuto para instalar las nuevas roms con JB 4.1.1. Hoy intentaré hacer todo el proceso si lo logro hago el tuto.
vvaleta
04/10/12, 06:44:52
Se necesita que alguien haga un tuto para instalar las nuevas roms con JB 4.1.1. Hoy intentaré hacer todo el proceso si lo logro hago el tuto.
Ok, si no te ayudo, es muy sencillo...
Dani_nec
04/10/12, 07:57:48
Yo me lo estoy pensando que necesito el telefono y no quiero ser conejillo de indias.. y aun no he visto a nadie que comente el tema de que funciona TODO y que la bateria dura lo que tiene que durar
Hasta q no se libere el s-off no se podran actualizar las roms via ota o similar, no?
Lei algo sobre que cyanogenMod estaba usando un sistema de otas... Pero no se muy bien como va.
vvaleta
04/10/12, 08:09:59
Yo me lo estoy pensando que necesito el telefono y no quiero ser conejillo de indias.. y aun no he visto a nadie que comente el tema de que funciona TODO y que la bateria dura lo que tiene que durar
De momento funciona todo... Tema batería en sleep no ha bajado ni un 1% esta noche...pinta muy bien
De momento funciona todo... Tema batería en sleep no ha bajado ni un 1% esta noche...pinta muy bien
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 pues yo he seguido todos los pasos pero ya me da error al principio:
1-fastboot oem lock,,, pero se me reiniicia en en el bootloader otra vez, y lo pongo en fastboot y hago fasboot flash zip PJ46IMG.zip y lo encuentra pero dice que error no permitido entre parentesis y luego ya me poner relock y en rojo en pequeño warning securiti o algo asi. asi que tengo que volver a unlocked y poner una rom normal. vaya telaaaaaaaaaaaaaa
vvaleta
04/10/12, 08:55:10
pues yo he seguido todos los pasos pero ya me da error al principio:
1-fastboot oem lock,,, pero se me reiniicia en en el bootloader otra vez, y lo pongo en fastboot y hago fasboot flash zip PJ46IMG.zip y lo encuentra pero dice que error no permitido entre parentesis y luego ya me poner relock y en rojo en pequeño warning securiti o algo asi. asi que tengo que volver a unlocked y poner una rom normal. vaya telaaaaaaaaaaaaaa
Has flaseado una ruu después de bloquear el boot?
Dani_nec
04/10/12, 09:00:39
Pues ya estas tardando en decir como cojones notas el telefono de funcionamiento, velocidad, etc etc.. es que vamos, no se ni por que tengo que pedirlo:enfadadisimo::enfadadisimo:X-D
vvaleta
04/10/12, 09:04:06
Pues ya estas tardando en decir como cojones notas el telefono de funcionamiento, velocidad, etc etc.. es que vamos, no se ni por que tengo que pedirlo:enfadadisimo::enfadadisimo:X-D
Ja ja, déjame un carga completa ja ja.. http://img.tapatalk.com/d/12/10/04/ezerysag.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/10/04/ymesezet.jpg
Dani_nec
04/10/12, 09:06:59
Por lo que veo, actualmente no tenemos ni siquiera el mod del porcentaje de la bateria.. osea estamos 100% de origen con el autobrillo normal, sin mods, etc etc..
vvaleta
04/10/12, 09:14:49
Por lo que veo, actualmente no tenemos ni siquiera el mod del porcentaje de la bateria.. osea estamos 100% de origen con el autobrillo normal, sin mods, etc etc..
no van a tardar no un suspiro en salir, de momento tenemos esto http://img.tapatalk.com/d/12/10/04/enuruhub.jpg
Has flaseado una ruu después de bloquear el boot?
Claro como pone en las instrucciones ,, hago fastboot flash zip PJ46IMG.zip. por que lo encuentra pero cuando se pone en r writing luego sabrá failed
Dani_nec
04/10/12, 09:17:11
Bueno a ver que tal... ayer noche estube muy tentado pero al final viendo que tenia que flashear la RUU o en su defecto un nandroid de ROM stock, bloquear el bootloader, etc etc.. y cuando foorball dijo que no se podia volver atras.. pues ahi pense mejor esperar un dia o dos y a ver la gente que comenta..
el sense 4+ es basicamente un 4.1 mejorado no?
Vaya mierdaaaa joer,, se supone que cuando haces fastboot oem lock se reinicia el móvil no?
Vídeo tutorial para paletos como yo!
vvaleta
04/10/12, 09:29:58
Vaya mierdaaaa joer,, se supone que cuando haces fastboot oem lock se reinicia el móvil no?
Vídeo tutorial para paletos como yo!
A ver, te lo pone como rebloqueado en el boot, pero no se inicia, ejecutas la ruu sin moverte del fasboot, y ya cuando inicia, depuración usb, vuelves a bloquear, recovery y pa dentro, en que pasó estas ahora mismo?
A ver, te lo pone como rebloqueado en el boot, pero no se inicia, ejecutas la ruu sin moverte del fasboot, y ya cuando inicia, depuración usb, vuelves a bloquear, recovery y pa dentro, en que pasó estas ahora mismo?
He vuelto a desbloquear otra vez,, lo he intentado 3 veces,, cuando estoy en el bootloader y me pone relocked, y mediante fastboot intento flaear el zip,, me da fallo
vvaleta
04/10/12, 09:44:24
He vuelto a desbloquear otra vez,, lo he intentado 3 veces,, cuando estoy en el bootloader y me pone relocked, y mediante fastboot intento flaear el zip,, me da fallo
Tienes que hacer un comando antes pero con el teléfono arrancado, se te reinicia en sólo en un pantalla que pone htc, hay es donde tienes que hacer el cambio de firmware.
Dani_nec
04/10/12, 09:47:32
Te estas saltando pasos
vvaleta
04/10/12, 09:47:42
Luego en casa haré un tuto sólo de como de hace....
Tienes que hacer un comando antes pero con el teléfono arrancado, se te reinicia en sólo en un pantalla que pone htc, hay es donde tienes que hacer el cambio de firmware.
A ver, yo lo bloqueo y Eddie en la pantalla que pone relocked en fastboot usb,,,,y hay pongo en terminal flash zip pj46img.zip no?
pitxili
04/10/12, 09:50:29
Lo de instalar la RUU para qué se supone que es? Para meter el HBOOT 1.15?
Yo me temo que al tener CID de Vodafone no pueda actualizar hasta que salga JB oficial de la operadora, allá para el 2015. O podré cuando salga la RUU mundial de JB?
Dani_nec
04/10/12, 09:53:32
NO.
1)Relock bootloader (Necessary for installation of PJ46IMG.zip)
2)Install PJ46IMG.zip (http://d-h.st/i84) through fastboot with command "fastboot flash zip PJ46IMG.zip" or use Y-cable
(In some cases you should do this
1. Relock you device.
2. Start your device (TIENES QUE ARRANCAR ROM STOCK)
3. In command line adb reboot oem-78 (DENTRO DE LA ROM ARRANCADA CON EL USB DEBUG ACTIVADO)
4. fastboot flash zip PJ46IMG.zip)
3)After you install PJ46IMG.zip (In attachment), make sure that in bootloader you have version 1.23
4)Unlock device and flash custom recovery
5)Install new boot.img from Fastboot Kit V4.0, it's necessary for proper work
6)Put HTC One maXimus V4.0 on your internal storage and run recovery
7)Follow instructions on the screen
vvaleta
04/10/12, 09:54:22
Lo de instalar la RUU para qué se supone que es? Para meter el HBOOT 1.15?
Yo me temo que al tener CID de Vodafone no pueda actualizar hasta que salga JB oficial de la operadora, allá para el 2015. O podré cuando salga la RUU mundial de JB?
Si, pero es el hboot 1.23...
Buenos Días.
Alguien podría poner un tuto paso a paso en español?
Muchas Gracias.
NO.
2)Install PJ46IMG.zip (http://d-h.st/i84) through fastboot with command "fastboot flash zip PJ46IMG.zip" or use Y-cable
1. Relock you device.
2. Start your device (TIENES QUE ARRANCAR ROM STOCK)
3. In command line adb reboot oem-78 (DENTRO DE LA ROM ARRANCADA CON EL USB DEBUG ACTIVADO)
3)After you install PJ46IMG.zip (In attachment), make sure that in bootloader you have version 1.23
4)Unlock device and flash custom recovery
5)Install new boot.img from Fastboot Kit V4.0, it's necessary for proper work
6)Put HTC One maXimus V4.0 on your internal storage and run recovery
7)Follow instructions on the screen
A mi me da fallo en ej segundo paso,y nentiendo eso de poner lacstock como?
Dani_nec
04/10/12, 10:11:25
Para flasehar el formware PRIMERO debes arrancar la rom y activar el USB debug para hacer el comando "adb reboot oem-78 "
Pero casi seguro que no te va arrancar por que es una custom rom, y con el bootloader bloqueado no arrancan.. por lo que tienes que flashear la RUU oficial..
Vamos que lo siguiente justo despues de bloqeuar el bootloader es arrancar la rom Stock flasheando la RUU
Para flasehar el formware PRIMERO debes arrancar la rom y activar el USB debug para hacer el comando "adb reboot oem-78 "
Pero casi seguro que no te va arrancar por que es una custom rom, y con el bootloader bloqueado no arrancan.. por lo que tienes que flashear la RUU oficial..
Vamos que lo siguiente justo despues de bloqeuar el bootloader es arrancar la rom Stock flasheando la RUU
Y como flaseo la ruu?
vvaleta
04/10/12, 10:26:07
Y como flaseo la ruu?
Es un exe. De Windows, por eso tienes que tener el bootloader bloqueado...
pitxili
04/10/12, 10:29:06
Entonces lo de flashear la RUU no es para tener el HBOOT anterior, sino para meter el comando ADB. Vale.
Pues nada, a esperar a que salga algo para los pringaos de Vodafone. Es la última vez que me compro un movil de operador, aunque salga más barato al principio, a la larga sale más caro...
Dani_nec
04/10/12, 10:30:58
Madre mia os estais tirando a la piscina y no habeis leido nada en XDA sobre el tema me parece xDD..
Los RUU para mi son una putisima mierda por que siempre pasa algo y da error.. que si error de CID, error de jupiter esta lejos, que si no te has lavado la cara.. cualquier mierda de error para dejarte la RUU a medio camino.
En este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1546970
Te bajas la rom ODEXED
te bajas el boot.img
te bajas el recovery.img
Esto es lo mismoque al RUU pero manualmente.
vvaleta
04/10/12, 10:39:34
Madre mia os estais tirando a la piscina y no habeis leido nada en XDA sobre el tema me parece xDD..
Los RUU para mi son una putisima mierda por que siempre pasa algo y da error.. que si error de CID, error de jupiter esta lejos, que si no te has lavado la cara.. cualquier mierda de error para dejarte la RUU a medio camino.
Te bajas la rom ODEXED
te bajas el boot.img
te bajas el recovery.img
Exacto...es otra opción..
pitxili
04/10/12, 10:41:41
Algún valiente con CID de operadora ha probado a intentar flashear el HBOOT? Que podría ocurrir si lo hago?
vvaleta
04/10/12, 10:46:06
Algún valiente con CID de operadora ha probado a intentar flashear el HBOOT? Que podría ocurrir si lo hago?
Si no es compatible, tendrás un bonito pisapapeles...
bostrom
04/10/12, 10:55:42
victor... esperamos tu tuto en castellano, xDD jajaja... ya tu sabes!! jajajajaja
salu2 :risitas: xk si no.. te staré dando follon por gmail, xDD
salu2 :risitas:
pitxili
04/10/12, 11:02:59
Están comentando que usando el kernel de TRIPNDROID 3.1 no es necesario actualizar el HBOOT para usar las nuevas ROMS. Alguien lo ha probado? De esta manera se podría volver a ICS.
vvaleta
04/10/12, 11:11:54
Si, parece que se va a poder volver a ic, estoy recopilando datos...
Presiento que esta noche va a ser la mar de entretenida y excitante :risitas:
Exacto...es otra opción..
Vamos a ver estoy en el bootloader con relock,, si meto en ej terminal flash zip pj46img me da fallo, entonces que otra cosa puedo hacer,, ya tengo la ruu de europa,, como instalo esta?
vvaleta
04/10/12, 11:58:30
Vamos a ver estoy en el bootloader con relock,, si meto en ej terminal flash zip pj46img me da fallo, entonces que otra cosa puedo hacer,, ya tengo la ruu de europa,, como instalo esta?
Ahora con la rom arrancada, marca depuración usb y metes el zoo pj46... En la carpeta fastboot del pc, vas a msdos y pones :adb reboot oem-78: tiene que reiniciar en un modo que se ven las letras htc, flaeas el zip con la orden que ponías y te tiene que salir, si te falla la primera hazlo otra vez....y ya sigues con el tuto
Ahora con la rom arrancada, marca depuración usb y metes el zoo pj46... En la carpeta fastboot del pc, vas a msdos y pones :adb reboot oem-78: tiene que reiniciar en un modo que se ven las letras htc, flaeas el zip con la orden que ponías y te tiene que salir, si te falla la primera hazlo otra vez....y ya sigues con el tuto
he estado leyendo y creo que voy a hacer lo que estan haciendo muchos que creo que por eso me da fallo:
1-relock bootloader
2-flasear ruu.exe, ( esto no se como se hace, si desde bootloader o tengo que arrancar el terminal)
3-luego los demas paso
COMO SE FLASEA UNA RUU? siento la pregunta de novato pero es que no lo he hecho nunca
vvaleta
04/10/12, 12:19:13
he estado leyendo y creo que voy a hacer lo que estan haciendo muchos que creo que por eso me da fallo:
1-relock bootloader
2-flasear ruu.exe, ( esto no se como se hace, si desde bootloader o tengo que arrancar el terminal)
3-luego los demas paso
COMO SE FLASEA UNA RUU? siento la pregunta de novato pero es que no lo he hecho nunca
En la misma pantalla del fadtboot se reinicia sólo
En la misma pantalla del fadtboot se reinicia sólo
bueno ya he dado el ruu.exe y se me ha quedado en pantalla negra y letras plateadas y el procesro pone que se esta actualizando......asi que a esperar que pone que tarda 10 minutos
vvaleta
04/10/12, 12:31:30
bueno ya he dado el ruu.exe y se me ha quedado en pantalla negra y letras plateadas y el procesro pone que se esta actualizando......asi que a esperar que pone que tarda 10 minutos
Ahora si, no tarda tanto....
Ahora si, no tarda tanto....
bueno ya lo tengo ahora voy a poner la conexio usb y meter el comando ese y luego ya me voy a fasboot y flaseo el zip ese ........por cierto una vez hecho esto,, y si quieres meter otra rom jb no hace falta hacer todo no?
vvaleta
04/10/12, 12:39:49
bueno ya lo tengo ahora voy a poner la conexio usb y meter el comando ese y luego ya me voy a fasboot y flaseo el zip ese ........por cierto una vez hecho esto,, y si quieres meter otra rom jb no hace falta hacer todo no?
Acuérdate de marcar depuración usb, para otra rom jb ya no hace falta nada más, como siempre
Acuérdate de marcar depuración usb, para otra rom jb ya no hace falta nada más, como siempre
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 bueno pues ya tengo unlocked otra vez y puesto el custom recovery otra vez, ya solo me queda flasear la boot.img y desde recovery el zip de la rom.. yo voy a poner la beta de ordroix jaja
vvaleta
04/10/12, 12:47:34
Al fin!!! ya tenemos la ROM en español que activa el GPS en nuestra 3600!!
Podéis descargarlo desde la web oficial
http://www.europe.htc.com/support/software/htcp3600.html
Has comprobado que efectivamente tienes el hboot 1.23?, por decir algo ja ja
Te bajas la rom ODEXED
te bajas el boot.img
te bajas el recovery.img
Hola.
Como se pone la ROM Odexed?
Gracias y Saludos.
Dani_nec
04/10/12, 13:00:39
igual que la normal, desde el recovery..
primero el boot.img, luego la rom (como siempre vamos) y por ultimo el recovery.img que es el original Stock.
Luego relocked de bootloader y luego arrancar para seguir el proceso ;)
igual que la normal, desde el recovery..
primero el boot.img, luego la rom (como siempre vamos) y por ultimo el recovery.img que es el original Stock.
Luego relocked de bootloader y luego arrancar para seguir el proceso ;)
Ok.
Muchisimas Gracias...que bien se entiende cuando se explica bien.
Saludos.
Lo unico que me queda para poner JB con 4+ , cambio CID vodap304 por htc-304 :))
Dani_nec
04/10/12, 16:28:42
sin S-off de momento no se puede cambiar el CID
Saludos
Hola.
Bueno....no se ya ni donde me llego..jejejej...HELP¡¡¡¡
He mirado el Hboot y me dice que tengo el 1.12.0000
Como lo cambio?
Gracias
Hola.
Bueno....no se ya ni donde me llego..jejejej...HELP¡¡¡¡
He mirado el Hboot y me dice que tengo el 1.12.0000
Como lo cambio?
Gracias primero tienes que mirar si tu cid vale
primero tienes que mirar si tu cid vale
Hola.
Gracias por responder.
Si que vale,tengo el CID Y13
Estoy con lo del fastboot flash zip PJ46IMG.zip y tengo las letras de HTC y La linea de progreso que no acaba de reiniciarse.
Cuanto tarda en este proceso?
No se que hacer..asi lleva 5 minutos....
Cagalera Zamamera.
Que hago?
Saludos.
Hola.
Gracias por responder.
Si que vale,tengo el CID Y13
Estoy con lo del fastboot flash zip PJ46IMG.zip y tengo las letras de HTC y La linea de progreso que no acaba de reiniciarse.
Cuanto tarda en este proceso?
No se que hacer..asi lleva 5 minutos....
Cagalera Zamamera.
Que hago?
Saludos.
esperar jaja
Hola Amigos.
Necesito ayuda.
He llegado hasta aqui y ahora estoy perdido.
How to install it:
2)Install PJ46IMG.zip through fastboot with command "fastboot flash zip PJ46IMG.zip" or use Y-cable
1. Relock you device.
2. Start your device
3. In command line adb reboot oem-78
Tengo la 1.23 pero ahora ya no se que debo hacer.
Se me queda el movil con el logo HTC one beatsaudio y de ahi no pasa.
Gracias
bueno...vamos avanzando poco a poco.
Una preguntita más.
Alguien que me explique este paso:
Unlock device and flash custom recovery
Tengo que desbloquear otra vez el bootloader en la pagina de HTC?
Hola Amigos.
Necesito ayuda.
He llegado hasta aqui y ahora estoy perdido.
How to install it:
2)Install PJ46IMG.zip through fastboot with command "fastboot flash zip PJ46IMG.zip" or use Y-cable
1. Relock you device.
2. Start your device
3. In command line adb reboot oem-78
Tengo la 1.23 pero ahora ya no se que debo hacer.
Se me queda el movil con el logo HTC one beatsaudio y de ahi no pasa.
Gracias
pues ahora es como si rooteases otra vez,, tienes que abrir el bootloader de nuevo, poner el custom recovery, luego ya lo normal , flasear boot.img y desde el recovery la rom
pues ahora es como si rooteases otra vez,, tienes que abrir el bootloader de nuevo, poner el custom recovery, luego ya lo normal , flasear boot.img y desde el recovery la rom
Muchas Gracias.
Ok.
Eso me parecia..
A por ello...jejejejejejej
Que adrenalina.
una pregunta tonta.. seguro que tu cid y13 te permite poner RUU?
una pregunta tonta.. seguro que tu cid y13 te permite poner RUU?
Pués sinceramente no lo sé.
Tendré que investigarlo.
Esta Rom desde luego si pone que vale mi CID.
Saludos.
donde pone?
En este enlace:
It contains following CIDs (Europe Unbranded Devices region 401):
cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__E11
cidnum: HTC__203
cidnum: HTC__102
cidnum: HTC__405
cidnum: HTC__Y13
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__304
cidnum: HTC__M27
cidnum: HTC__032
cidnum: HTC__016
cidnum: HTC__J15
Saludos.
Hola de Nuevo.
He realizado todos los pasos y no puedo entrar en el recovery,me sale un telefonito muy majo él y un triangulo rojo.
Alguna idea?
Llevo toda la tarde sin móvil y madre mía..que no acabo.
Ayuda Pliss
Saludos
Pensando...a ver si me falta el Custom recovery?
Donde puedo bajarmelo?
Instalado el Recovery y la Rom...ahora a ver si arranca....
Seguiremos informando.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819
Gracias amigo.
Ya arrancó.....joer que subidón...jejejejejje
Por un momento pense que mi pequeñin no se salvaba...maxime cuando se me quedó sin batería en el menú del fastboot.
Saludos y gracias.
vvaleta
07/10/12, 00:19:51
Maximus v4.1
Sobre la base de One X + ROM 1.11.401.1
IU mejoras de velocidad
Box Añadido Secret en mensajes
Actualización del Kernel
Cosas Eliminado Más Debug
Eliminado SmartSyncDisabler
Actualizado el instalador AROMA a 2,56
Reeditada Scripts AROMA
Google Street actualizado a la última 1.8.1.1
Limpieza general ROM
Dani_nec
07/10/12, 01:10:11
Maximus v4.1
Sobre la base de One X + ROM 1.11.401.1
IU mejoras de velocidad
Box Añadido Secret en mensajes
Actualización del Kernel
Cosas Eliminado Más Debug
Eliminado SmartSyncDisabler
Actualizado el instalador AROMA a 2,56
Reeditada Scripts AROMA
Google Street actualizado a la última 1.8.1.1
Limpieza general ROM
Yo la voy a probar por qué la test que tienen las otras roms no me guata nada... Ni va suave ni bebe menos bateria, todo lo contrario
vvaleta
07/10/12, 01:42:14
Esta va que te cagas, la llevo sin sense, con con el Nova y vuela!!! http://img.tapatalk.com/d/12/10/07/tytety3y.jpg
Dani_nec
07/10/12, 01:49:59
Esta va que te cagas, la llevo sin sense, con con el Nova y vuela!!! http://img.tapatalk.com/d/12/10/07/tytety3y.jpg
Yo la llevó con sense y va increible también.. pense que era efecto placebo pero ya veo que no soy el único... Literalmente vuela!! Habrá que ver la bateria
CCheChu10
07/10/12, 11:35:59
Como pinta el tema... jaja, yo prefiero esperarme a que salga todo oficial, por si las moscas...
Un Saludo!
Hola, queria preguntaros si es dificil el proceso de instalación de la rom con jelly bean, cuanto tardasteis mas o menos, si es facil provocar un brick y si realmente notais la diferencia con ICS y en que aspectos
Gracias!
caligula1
08/10/12, 14:14:56
hola, yo voy a ir un poco mas alla, viendo que esto de facil no tiene nada, hay por aqui algien cercano a la rioja, para que me pueda ayudar en persona ?
Saludos y gracias.
eli2412
08/10/12, 21:34:27
Lo unico que me queda para poner JB con 4+ , cambio CID vodap304 por htc-304 :))
hola donde se puede conseguir la rom oficial de vodafone,
estoy en la maximus v3.3 y como formatee la sd borré la copia nandroid, el caso es que supongo que tarde o temprano saldrá la JB oficial ( sea vodafone sea por S-on) y nos tocará actualizar el Hboot me gustaría tenerla a mano, gracias.
dragonesdenano
09/10/12, 07:06:37
estoy en la maximus v3.3 y como formatee la sd borré la copia nandroid, el caso es que supongo que tarde o temprano saldrá la JB oficial ( sea vodafone sea por S-on) y nos tocará actualizar el Hboot me gustaría tenerla a mano, gracias.
Pedi que alguien te pase por pm su nandroid back up, es lo mismo:D
SkyDragon Sense Rom V1
JesusPC
09/10/12, 09:02:36
Mirate esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1832891
Tienes todas las oficiales RUU y OTAs.
Vodafone ESPAÑA creo que no está, pero puedes usar la de UK o la de Europa que es limpia y no tendrás lo del operador...
eli2412
09/10/12, 10:33:52
Mirate esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1832891
Tienes todas las oficiales RUU y OTAs.
Vodafone ESPAÑA creo que no está, pero puedes usar la de UK o la de Europa que es limpia y no tendrás lo del operador...
esto lo vi, pero no esta o ne se ver cual sería la RUU de vodafone, no la quiero para llevar es solo para en su momento poder actualizar el Hboot y creo que se necesita la original, esperemos que alguien tenga un nandroid,
gracias
vvaleta
13/10/12, 17:15:21
Mirar la nueva base 3,14... e insercoint también.
amiil29
14/10/12, 15:54:31
Hola, queria preguntaros si es dificil el proceso de instalación de la rom con jelly bean, cuanto tardasteis mas o menos, si es facil provocar un brick y si realmente notais la diferencia con ICS y en que aspectos
Gracias!
Fijate en este foro que un amigo de XDA hizo una aplicacion que te lo hace todo y segun lei va muy bien. No la he probado porque estoy esperando a que salga una estable y sin problemas
bocaxancla
14/10/12, 19:50:01
Creo que amiil29 se refiere a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469654
Yo he utilizado hoy esa herramienta y me ha ido genial, lo recomiendo, pues siguiendo los pasos, que son bastante simples, todo sale de maravilla.
mañana,casi seguro nueva ROM ,nr 5,nuevo kernel o firmware ..
mañana,casi seguro nueva ROM ,nr 5,nuevo kernel o firmware ..
Y eso?
Y eso?
One X release RUU base o One X+ new base,pero ,como ya hay custom rom para one x+,creo que la segunda opcion
One X release RUU base o One X+ new base,pero ,como ya hay custom rom para one x+,creo que la segunda opcion
Mi inglés es nulo,, que cambios respecto a la anterior notas?
Mi inglés es nulo,, que cambios respecto a la anterior notas?
todavia no ha salido...hoy por la tarde
maXimus v5.0
New One X+ Base 1.14.401.13
Improved UI Speed
Fixed scripts
Fixed Google Now
Updated OEM apps
Adobe Reader updated to latest 10.4.1
MX Player updated to latest 1.7.7
Soundhoud updated to latest 5.2.1
TuneIn updated to latest 6.6
Twitter updated to latest 3.4.2
Solid Explorer updated to latest 1.3.8
Other changes
descarga:
http://beta.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=1000
maXimus v5.0
New One X+ Base 1.14.401.13
Improved UI Speed
Fixed scripts
Fixed Google Now
Updated OEM apps
Adobe Reader updated to latest 10.4.1
MX Player updated to latest 1.7.7
Soundhoud updated to latest 5.2.1
TuneIn updated to latest 6.6
Twitter updated to latest 3.4.2
Solid Explorer updated to latest 1.3.8
Other changes
descarga:
http://beta.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=1000
Que tal va? Cambios estéticos respecto a la base del hox? Porcentaje de batería?
Pregunta:
tengo instalada la maXimus 4.1 ¿tengo que hacer todo el proceso de instalación para poner la v5 o puedo instalar sobre la 4.1?
----------
buenas disculpen soy cid 622 alguna forma de poder instalar esta room o otra con JB?
buenas disculpen soy cid 622 alguna forma de poder instalar esta room o otra con JB?
Yo no veo tu Cid en la lista,entonces,no se puedeinstalar este rom.Se puede instalar qualquier ron com jb pero no con sense4 +,intenta con ice cold jelly
Dani_nec
24/10/12, 09:13:19
yo la llevo y de momento consumo de bateria desproporcionado.. y mejoras cero en general.
Como odio el puto JB.. no llego a 3 horas de LCd con ninguna rom, en general el sense nuevo es una pocilga.. en fin..Bendita base 2,17 y sense 4,1
pitxili
24/10/12, 10:50:14
yo la llevo y de momento consumo de bateria desproporcionado.. y mejoras cero en general.
Como odio el puto JB.. no llego a 3 horas de LCd con ninguna rom, en general el sense nuevo es una pocilga.. en fin..Bendita base 2,17 y sense 4,1
El hecho de que aún no hayan custom kernels, que está demostrado que mejoran notablemente el consumo, y que me da la sensación de que los ROMS con JB que hay tienen un Sense que es beta aún, no ayuda...
Por eso no tengo prisa por pasarme aún, yo desde que se pararon de evolucionar todas las ROMS ICS, me he puesto a probar las Cyanogen, Icecold y demás, y al final siempre acabo por volverme a la vieja Viper por un motivo u otro.
Pues yo no noto mucha diferencia de batería... De hecho, yo diría que me dura más, o como mínimo igual. Estoy con la ordroid 4.2.2. Eso sí, lo que me #ode es no poder probar todas las Roms como antes de actualizar el bootloader. El echo de menos las Cyano y aokp en general..
Yo no veo tu Cid en la lista,entonces,no se puedeinstalar este rom.Se puede instalar qualquier ron com jb pero no con sense4 +,intenta con ice cold jelly
Ok pero lei q recien los cocineros nos daran asistencia es cierto eso q aumentaran otras cids mas? o estoy equivocado o esa lista es unica? y sabes algo sobre hacer S-off?? gracias por tus respuestas :)
maXimus v6.0 Based on One X ROMs (Requires Hboot 1.31http://beta.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=1000
johnnymentero
16/11/12, 13:30:40
Necesito ayuda.
Que version de la maximus es la ultima antes de JB?
es por instalarla pero por mucho q busco no se cual.
Muchas gracias compañeros
davidlaseu
21/11/12, 08:35:23
Buenas, la puedo instalar si soy CID ORANG309?
Gracias
cometron
21/11/12, 12:00:41
Buenas, la puedo instalar si soy CID ORANG309?
Gracias
No no esta en la lista
ilustretbk
13/12/12, 19:49:50
actualizada rom y titulo...
vitoko1985
15/12/12, 02:35:36
Es compatible con mi cid: BSTAR301 ???????
Si no son terminales libres de fábrica NO puede instalar esta rom, a menos que encuentren las versiones ICS :ok:
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
vitoko1985
16/12/12, 17:58:50
Estoy intentando instalar la version 8.5 para mi cid que es bstar301, pero no pasa de la pantalla HTC y se reinicia a cada rato, ya hice todos los wipes y el erase cache desde el fastboot, entonces no se que hago mal???
restralla
25/12/12, 17:26:24
Football ha actualizado esta rom.
maXimus v12.0.0 Based on One X ROMs
(Requires Hboot 1.3х)
changelog:
Updated Kernel
Updated OEM apps
Wi-Fi Improvements
Scrolling Improvements
Stability Improvements
Bugfixes
Removed % from notification center (Caused SystemUI crashes)
Dropbox updated to latest 2.2.2
Facebook updated to latest 2.0
Google Now updated to latest 2.2.10
Google Maps updated to latest 6.14.2
Google Play updated to latest 3.10.10
Google+ updated to latest 3.3.1
Mx Player updated to latest 1.7.10
TegraZone updated to latest 2.7
Twitter updated to latest 3.6.0
Solid Explorer updated to latest 1.4.1a
Soundhound updated to latest 5.2.6
Youtube updated to latest 4.2.16
Other changes
Descarga: http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=1000
Que tal anda esta rom gente? es fluida, consumo, entre las jb es recomendable?
Al instalarla me a desaparecido la app Google talk,no se que a pasado, hecho la restauración desde titanium y no sale,y en play Store no la veo
dragonesdenano
26/12/12, 10:48:47
Al instalarla me a desaparecido la app Google talk,no se que a pasado, hecho la restauración desde titanium y no sale,y en play Store no la veo
Pudo pasar que la quito del system cuando hizo la rom, me ha pasado. Fijate si no tenes la version anterior, la app aparece como talk.apk, esta en System/app, podes agregarla manualmente con el root explorer por ejemplo, y darle los permisos xxo xxo xoo, o directamente la agregas en el zip de la rom... Con el programa 7zip, abris el rom zip y tiras la app talk.apk en System/app. Fijaye si funciona. :)
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms.
Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
Pudo pasar que la quito del system cuando hizo la rom, me ha pasado. Fijate si no tenes la version anterior, la app aparece como talk.apk, esta en System/app, podes agregarla manualmente con el root explorer por ejemplo, y darle los permisos xxo xxo xoo, o directamente la agregas en el zip de la rom... Con el programa 7zip, abris el rom zip y tiras la app talk.apk en System/app. Fijaye si funciona. :)
Esta en el sistem/app pero le doy instalar y no la instala, probare con otro programa haber.
Me la empresa mandado a mi correo y le dado instalar y nada no la instalahttp://img.tapatalk.com/d/12/12/27/anupyre7.jpg
dragonesdenano
27/12/12, 12:13:04
Esta en el sistem/app pero le doy instalar y no la instala, probare con otro programa haber.
Me la empresa mandado a mi correo y le dado instalar y nada no la instalahttp://img.tapatalk.com/d/12/12/27/anupyre7.jpg
Cuando pasas un app a system/app y sus permisos correspondientes , no hagas la instalación, solo renicia el telefono;)
Dani_nec
14/01/13, 15:52:41
Buenas tardes chicos. Esta rom ahora mismo esta descontinuada y maximus ha medio desaparecido forzosamente de Xda por motivos propios. en twiteer ha comentado que se ha visto forzado a ello pero no sabemos muy bien que ha pasado, quiza algo relacionado con HTC y sus contactos.. vete tu a saber.
En cualquier caso esta rom se queda sin soporte despues de la ultima y brillante 12.0.2 y bueno, de momento en standby a saber si va a volver a colgarla y cuelga los guantes definitivamente con el desarrollo de roms
Buenas tardes chicos. Esta rom ahora mismo esta descontinuada y maximus ha medio desaparecido forzosamente de Xda por motivos propios. en twiteer ha comentado que se ha visto forzado a ello pero no sabemos muy bien que ha pasado, quiza algo relacionado con HTC y sus contactos.. vete tu a saber.
En cualquier caso esta rom se queda sin soporte despues de la ultima y brillante 12.0.2 y bueno, de momento en standby a saber si va a volver a colgarla y cuelga los guantes definitivamente con el desarrollo de roms
Quizá dio con el bendito S-OFF y lo presionaron para desaparecer...
Todo es posible...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.