Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gps para tablet bq pascal
buenas a todo el mundo.
Tengo una bq pascal y la he cambiado la roms por la pistoleto me funciona perfectamente.
el problema que tengo es que no consigo que me funcione ningun programa gps.
tengo instalado el bluetooth gps y se me conecta a una antena gps externa pero luego voy a los navegadores sygic y copilt live eu no consigo que se conecte a la antena gps.
si alguien sabe como puedo solucionar el problema se lo agradeceria.
muchas gracias
personaje
20/06/12, 13:47:37
¿Tienes habilitada la casilla ubicaciones simuladas?
Se encuentra en ajustes-aplicaciones-desarrollo
A mi asi me funciona perfectamente una antena gps bluetooth con el programa bluetooth gps
¿ Has probado tambien si funciona el adaptador bluetooth que le pones a la tablet transfiriendo archivos por ejemplo?
naro2011
07/07/12, 16:31:02
¿Tienes habilitada la casilla ubicaciones simuladas?
Se encuentra en ajustes-aplicaciones-desarrollo
A mi asi me funciona perfectamente una antena gps bluetooth con el programa bluetooth gps
¿ Has probado tambien si funciona el adaptador bluetooth que le pones a la tablet transfiriendo archivos por ejemplo?
cierto... a mi tambien me funciona de ese modo, aunque uso el gps del Galaxy en la Pascal por tethering y funciona de lujo y a la vez tengo datos 3G en la tablet, asi tengo el OTG libre...X-DX-D:grin::grin:
:oh: En modo tethering firula el gps del movil en cuestion en la bq ?
juanpemarmenor
28/11/12, 15:25:18
Hola. Estaría muy interesado en saber cómo has podido conectar una antena GPS a una tablet que no tiene un gps integrado, ni siquiera bluetood. Te estaría enormemente agradecido ya que tengo una tablet recién comprada y me veo en la obligación de venderla por no tener gps y lo necesito. Muchas gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.