PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad, ¿dónde?

ironav
17/06/12, 17:24:12
Parecerá una pregunta tonta pero no sé cómo hacer una copia de seguridad al teléfono. He usado el Kies y la ha creado sin problemas, pero creo que no ha copiado los programas instalados y yo los seleccioné.
:rolleyes: A lo que me refiero es que si doy a "ajustes/copia de seguridad y restablecimiento" y selecciono "hacer copia de seguridad" no pasa nada. No sé si hay que hacer otros pasos, ya que en mi Nokia te ibas a la tarjeta de almacenamiento y te hacia copia de todo.
No quiero rootear el teléfono y lo quiero dejar original y actualizar cuando Samsung ponga los nuevos firm. Paso de experimentos. Además según he leído los firm originales tipo FOTA o Kies no te toca los programas
Muchas gracias y perdón por si esto está en otro lado u os parece muy trivial, pero no encuentro la forma

jaliv800
17/06/12, 17:51:26
Se ve que la copia de seguridad la guarda en los servidores de google, vamos, que lo guarda en tu cuenta para cuando restablezcas, lo que no sé es cada cuanto tiempo realiza dicha copia.
Un saludo.

ironav
17/06/12, 17:58:55
Si me lo podéis explicar o si es mejor un programa externo....como dije no lo voy a rootear. Salu2

berna81
17/06/12, 20:02:24
prueba con my backup, tienes version gratuita o la pro, no hace falta ser root y es muy sencillo.

ironav
18/06/12, 00:11:36
prueba con my backup, tienes version gratuita o la pro, no hace falta ser root y es muy sencillo.
Instalada y hecho ya el backup. Muchas gracias. Sabes de alguna más que no haya que ser root?