Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AllShare Play no encuentra mi TV
erlantz1992
17/06/12, 17:19:37
Pues eso, no consigo conectar el AllShare Play del S3 a mi TV Samsung con Allshare. Con otros programas alternativos la conexion se realiza perfectamente, pero con AllShare Play sólo me aparece mi propio terminal ...
alguna solucion?
jaliv800
17/06/12, 17:23:13
A mí me sucede lo mismo, traté de conectar también mi antiguo S2 hace tiempo, pero nada, así que lo di por imposible :(
jurenad
17/06/12, 17:25:11
Me pasa igual, ni caso, uso imedia share lite. A esa app que le den.
erlantz1992
17/06/12, 17:26:51
Me pasa igual, ni caso, uso imedia share lite. A esa app que le den.
ya pero precisamente uno de los motivos por el que me e comprado este movil y he kitado mi galaxy nexus es por esta app ... gracias!
jaliv800
17/06/12, 17:45:55
No te compres un teléfono por una app, siempre existen alternativas.
erlantz1992
17/06/12, 23:14:02
nadie sabe nada :) ?
josuatree
18/06/12, 00:02:01
a mi tampoco me lo reconoce y eso k tengo una television samsung tiene tela!!!
erlantz1992
18/06/12, 02:16:25
Por mis medios, voy a intenar contactar con Samsung para que nos aclare la duda, sabiendo que somos varios los que la tenemos. Os digo algo chicos :)
radeonxt
18/06/12, 02:52:50
Yo con una panasonic me di por vencido en el galaxy S xD
javito4ever
18/06/12, 03:13:23
Por mis medios, voy a intenar contactar con Samsung para que nos aclare la duda, sabiendo que somos varios los que la tenemos. Os digo algo chicos :)
Ya que estás, pregúntales si van a hacer compatible su app Samsung Smart View con este móvil porque es vergonzoso que en este terminal, siendo su buque insignia, no funcione el Dual View (ver lo que están dando en la TV en el móvil).
Salu2.
ijavi garcía
18/06/12, 06:35:54
Pues yo os leo y comparto vuestros problemas.
Tengo una serie 8000 y con el S Plus de mi mujer va perfecta la sincronización, tanto de All Share como del control remoto.
Con el SGS3, nada...
No sé si pensar que es un tema de una simple falta de actualización de las aplicaciones.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Compis, pasaros por aquí, quizá os sirva de algo :ok:
[Artículo] El Samsung Galaxy SIII I9300 y su compatibilidad con otros aparatejos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399073)
pakukoct
18/06/12, 09:41:23
Para compartir archivos de vuestro terminal en el televisor, vais a AJUSTES -> MAS AJUSTES -> DISPOSITIVOS CERCANOS y activáis "Uso compartido archivos". En la pantalla de vuestro televisor os pedirá confirmar la conexión y ya podréis reproducir los contenidos de vuestro teléfono en vuestra tele........aunque yo no he usado todavía el AllShare Play para eso.
En cuanto a lo del control remoto, es cierto que aún no han sacado aplicaciones compatibles con el S3, pero si buscáis estas aplicaciones de forma externa al market y las instaláis (me refiero a "Samsung Remote Control" o "Samsung Smart View"), os van a funcionar igual pero no se van a ajustar a la resolución de la pantalla del teléfono.
Espero haber ayudado.
a mi tampoco me la encuentra pero me he dado cuenta de que cuando busco algo.
Cuando te sale el movil tuyo, le picas, entraras en las imagenes y etc que tiene tu telefono, entonces le das a una y le das a compartir o algo asi y entonces si te sale la tv. yo he reproducido videos, musica e imagenes perfectamente.
Frantastik
18/06/12, 13:15:38
Pues a mi me va de lujo, ayer puede ver un capítulo entero de weeds en alta definición y sin un solo corte, desde mi s3 a mi tv Samsung.
Subiendo y bajando el volumen , parando y volviendo a reproducir, todo desde el s3, lo dicho, de lujo.
Pero como dice el compañero, hay que activar El uso compartido de archivos,, que a mi me costo bastante encontrar.
ijavi garcía
18/06/12, 14:51:04
Yo el problema que tengo no es del SGS3 a la televisión, es la gestión de los contenidos multimèdia del PC desde el móvil hacia la TV.
Eso, con la aplicación ALLSHARE antigua sí que se podía...
Os pasa a vosotros?
tonimix
18/06/12, 19:16:49
Para compartir archivos de vuestro terminal en el televisor, vais a AJUSTES -> MAS AJUSTES -> DISPOSITIVOS CERCANOS y activáis "Uso compartido archivos". En la pantalla de vuestro televisor os pedirá confirmar la conexión y ya podréis reproducir los contenidos de vuestro teléfono en vuestra tele........aunque yo no he usado todavía el AllShare Play para eso.
En cuanto a lo del control remoto, es cierto que aún no han sacado aplicaciones compatibles con el S3, pero si buscáis estas aplicaciones de forma externa al market y las instaláis (me refiero a "Samsung Remote Control" o "Samsung Smart View"), os van a funcionar igual pero no se van a ajustar a la resolución de la pantalla del teléfono.
Espero haber ayudado.
Podrías facilitar los .apk del samsung remote control y samsung smart view para probarlo?
Ahora la aplicacion Samsung Remote creo que se llama Allshare Control, por lo menos las imagenes que aparecen el la Samsung Apps parece la misma
Acabo de probar con un plasma samsung ps50c550 y funciona, pero va a tirones, el movil por wifi y la tv por cable
ijavi garcía
18/06/12, 21:47:30
He probado AllShare Control y va bien con la tele...
Podrías facilitar los .apk del samsung remote control y samsung smart view para probarlo?
Smartview:
http://www.megashare.com/4031066
Remote control te lo puedes bajar tranquilamente desde google Play (no te dirá que es incompatible).
Pues a mi ni el allshare play ni el allshare control me detectan la TV (samsung) ni el PC
erlantz1992
22/06/12, 11:10:15
Buenas compis, después de contactar con el departamento de Samsung he obtenido la ayuda que necesitábamos, para hacer funcionar el AllSharePlay es necesario realizar los siguientes pasos:
1. Conectar GS3 y Samsung Smart TV a la misma wifi o red local (supuesto indoor).
2. Logearse en AllShare Play en el Galaxy S3 a través de una Samsung Account.
3. Seleccionar en la pantalla principal de AllShare Play el terminal que se está usando, es decir el Galaxy S 3 desde el que se quieren pasar los archivos.
4. Tras ello aparece otra pantalla donde se pueden visualizar las fotos, videos y música contenidos en el móvil .
5. Seleccionamos el archivo que queramos visualizar en la TV y al hacerlo se activan en la cabecera de la pantalla una serie de botones (opciones de transferencia/compartir).
6. Seleccionamos la 4ª opción desde la izquierda, que es un símbolo de una TV pequeña.
7. Automáticamente si todo se ha seguido correctamente, aparece en la TV la imagen, video o pista de música.
Espero que os funcione, a mi me ha funcionado!!! :)
martin19
22/06/12, 11:51:21
Pues a mi ni el allshare play ni el allshare control me detectan la TV (samsung) ni el PC
Pues ya somos dos. Es más aburrido, lo he congelado con el Titanium para que no se abra de manera inesperada y consuma.
He tenido el S, el S2 y ahora el NOte y el S3, bueno pues con el único que no tengo cojones de ver en el teléfono pelis que tengo en el Pc es con éste.
Vamos que no tengo ni zorra idea de por donde meterle mano.
Keptein
11/07/12, 16:12:26
Buscando como acceder desde el S3 a los vídeos del pc y me encuentro con esto... mal asunto, con el SGS, el SGS2 y la GalaxyTab 10.1 lo hace sin problemas... por si os sirve os digo que he encontrado la alianza de "ES Explorador" (para acceder a los archivos de la red) + "BSPlayer FREE" (como reproductor dlna) y con ellos puedes reproducir por dlna incluso los .mkv que el allshare no los cogía
jcarles
11/07/12, 17:07:53
añguien me puede explicar como utilizar el all share play?es que no tengo ni idea de como utilizarlo.gracias.
salu2
jcarles
11/07/12, 17:09:11
vale,ya he visto el post mas arriba de erlantz1992.gracias y perdonar por no haberme fijado mas.salu2
akenaton88
29/09/12, 13:34:56
Vaya mierda de allshare play que han hecho,el antiguo allshare iba de lujo sin tantos problemas ni follones,yo lo tenia funcionando ok entre el PC,el tab 2 10.1 y mi tele LG 42LW650s,y desde que actualize al nuevo no hay manera de ver na en la tele y ademas es enrevesaillo.Alguien sabe de donde sacar la version antigua
paspasito
29/09/12, 20:22:44
Me pasa igual que a vosotros. Con el NOTE y con S II ningún problema, con el S 3 no tengo cojones de conectarlo. Incluso hce diagnósticos en la TV y todo está OK porque con el S II si puedo.
Vaya mierda, un dispositivo tan caro y que nos gusta a muchos por estas cosas y que no lo podamos hacer servir, estoy cabreadísimo.......
colo0211
01/10/12, 22:28:41
Yo lo he solucionado con el imediashare.
Sin tener que registrarte, ni nada.
A mi me ha valido.
Saludos
kolvjose
25/10/12, 12:06:07
a mi los videos me van a tirones, cada ciertos segundo se para y asi continuamente. Antes cn otro movil en la misma tele iba perfecto.
no he conseguido activar el allshare play
pero con el samsun link (que viene con el S3 i9305) lo he conseguido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.