PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro the phone house


paco8418
17/06/12, 16:21:00
tengo mi galaxy s2 asegurado desde qué lo saqué con yoigo y mi consulta es la siguiente: ¿Si decidido estar permanentemente con este terminal y cada vez qué se rompa pago la franquicia por uno nuevo y éste deja de fabricarse qué sucedería? Por qué estoy muy contento con este terminal y cómo están las cosas ahora con las portabilidades creo qué no lo cambiare en mucho tiempo



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

storm of fire
17/06/12, 18:45:12
Yo estoy igual y dudo mucho que deje de fabricarse asta dentro de unos cuantos años. Además, no se tu, pero a mi sólo me cambian el terminal si se me jode la placa base. Si no, me arreglan todos los desperfectos y ya está
Loo ideal es que te acerques a preguntar

paco8418
17/06/12, 18:52:32
Yo estoy igual y dudo mucho que deje de fabricarse asta dentro de unos cuantos años. Además, no se tu, pero a mi sólo me cambian el terminal si se me jode la placa base. Si no, me arreglan todos los desperfectos y ya está
Loo ideal es que te acerques a preguntar

Ya, pero ya sabes qué el teléfono ser puede caer desde el balcón mientras hablas por teléfono o cualquier cosa;-) y por cualquier reparación sin unos pocos euros, por eso digo qué puede ser eterno, sólo quiero saber qué pasa su llega el momento en qué se descataloga qué te dan uno similar por características que haya en ese momento?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

storm of fire
17/06/12, 19:03:24
Ya, pero ya sabes qué el teléfono ser puede caer desde el balcón mientras hablas por teléfono o cualquier cosa;-) y por cualquier reparación sin unos pocos euros, por eso digo qué puede ser eterno, sólo quiero saber qué pasa su llega el momento en qué se descataloga qué te dan uno similar por características que haya en ese momento?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ni idea XD
Eso loo sabrán ellos o vendrá algo en el contrato

miztwo
17/06/12, 19:10:50
Tienes que tener los papeles del contrato del seguro. Te recomiendo que los leas, es mucho más rápido que esperar la respuesta xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

paco8418
17/06/12, 19:44:59
Ok tienes razón, me pondré a buscarloe enseguida era por su a alguien ya se le había descatalogado el móvil y había pasado por esto, por mi a quien corresponda que cierre el hilo, y sí a alguien lite pasa lo mismo que busque su contrato :-)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

daviliyo7
17/06/12, 22:26:17
A mi me sucedio hace tiempo eso y me dieron el valor que costaba el movil libre en el momento de la compra era un sony ericsson vivaz y me dieron 300 pavos. Saludos

paco8418
17/06/12, 23:48:17
A mi me sucedio hace tiempo eso y me dieron el valor que costaba el movil libre en el momento de la compra era un sony ericsson vivaz y me dieron 300 pavos. Saludos


Gracias por la info y no he tenido ni que mirar el contrato, pensé que sería algo así gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Logikrash
21/06/12, 18:27:15
El seguro como máximo se puede tener durante 5 años. Y si por la razón X, tu terminal no se fabricase, o tardasen más de 2 meses en entregarte uno, deberían darte uno de similares características y si no lo hubiese, algo superiores.

miztwo
21/06/12, 18:30:41
Además, muchos seguros de ese tipo de los que pagas una sola vez durante la compra del producto suelen expirar al momento en el que haces uso de ellos.