PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usb otc


depages
17/06/12, 16:01:47
Hola chicos, alguien ha probado conectar un usb otg al razr?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Bastard
17/06/12, 16:56:42
Y eso que es? XD

ortek
17/06/12, 17:04:29
Querras decir USB OTG.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

depages
17/06/12, 17:50:58
Si, otg, es un conector usb que permite conectar periféricos al móvil.
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/conecta-cualquier-usb-a-tu-android-con-usb-on-the-go.html

http://www.youtube.com/watch?v=IpWd8RgrPhs&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Trollolo
17/06/12, 21:38:45
Sí, me fabriqué uno a partir de un cable USB-Y.

depages
17/06/12, 22:55:30
Sí, me fabriqué uno a partir de un cable USB-Y.

Y funciona con la rom de serie?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Trollolo
18/06/12, 06:33:45
Y funciona con la rom de serie?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

http://i.minus.com/ibsGXzcNgi0fSX.gif

depages
18/06/12, 07:57:40
http://i.minus.com/ibsGXzcNgi0fSX.gif

No entiendo tu respuesta, pero de todas formas gracias.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
18/06/12, 08:45:40
No entiendo tu respuesta, pero de todas formas gracias.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

No me quiero entrometer pero el monigote parece que asiente xD

Sent Via XT910 con tapatalK2

EGDJ
18/06/12, 09:49:24
jajaja estaba leyendo y pensaba que existia el usb On The Go... Pero el usb otg... jaja no tenia ni idea y vamos que es lo mismo... Yo tengo el del nokia n8 que no entra dentro de la ranura micro usb, es un pelin mas ancho (pero nada ni milimetros lo justo para que no entre, no se si limandolo funcionaria... que cabrones estos de Nokia...)

depages
18/06/12, 14:40:14
No me quiero entrometer pero el monigote parece que asiente xD

Sent Via XT910 con tapatalK2

Gracias, en el razr usando Tapatalk no se ve el monigote ;-)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

miduman
19/06/12, 18:52:10
Según leí en xda lo que es funcionar funciona, pero si el periférico no tiene alimentación propia olvidate, se ve que el móvil nuestro no tiene la función de alimentar a los periféricos ya sea un simple ratón o algo más potente.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Spawns
19/06/12, 19:35:01
Según leí en xda lo que es funcionar funciona, pero si el periférico no tiene alimentación propia olvidate, se ve que el móvil nuestro no tiene la función de alimentar a los periféricos ya sea un simple ratón o algo más potente.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Normal..... Un usb normal de cualquier ordenador suministra unos 5v... El micro usb del razr dudo mucho que pueda dar ese voltaje...

Sent Via XT910 con tapatalK2

miduman
19/06/12, 19:58:24
Normal..... Un usb normal de cualquier ordenador suministra unos 5v... El micro usb del razr dudo mucho que pueda dar ese voltaje...

Sent Via XT910 con tapatalK2

Totalmente cierto y lógico además tratándose de un móvil. Pero corregidme si me equivoco, cuando salió el gs2 vi un vídeo donde se le conectaba un ratón y funcionaba sin alimentación adicional. Yo de todas maneras no es algo que eche en falta.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

depages
19/06/12, 22:17:06
creo que se soluciona con un puerto usb con alimentación, he visto uno en dealextreme por 7€. A mi, me iría bien conectar un teclado.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Trollolo
20/06/12, 02:39:41
No entiendo tu respuesta, pero de todas formas gracias.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Sí, funciona :roto2: Si quieres saber algo más, pregunta que no muerdo.

Trollolo
20/06/12, 02:58:23
creo que se soluciona con un puerto usb con alimentación, he visto uno en dealextreme por 7€. A mi, me iría bien conectar un teclado.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

No sé si se verá bien la foto (tapatalk pls...), pero a mí hacer éste me costó menos de cuatro euros.

Usé un adaptador micro USB - USB hembra, un cable USB-Y y un alargador USB.

Si os fijáis bien, hay una parte más gruesa. Antes había un mini USB que reemplacé por el USB hembra del alargador.

EGDJ
20/06/12, 19:33:32
No sé si se verá bien la foto (tapatalk pls...), pero a mí hacer éste me costó menos de cuatro euros.

Usé un adaptador micro USB - USB hembra, un cable USB-Y y un alargador USB.

Si os fijáis bien, hay una parte más gruesa. Antes había un mini USB que reemplacé por el USB hembra del alargador.

Y funciona si le pinchas un raton?? el nokia n8 por ejemplo le puedes pichar un raton e incluso un teclado por usb... es curioso manejarlo asi, si lo pones con hdmi a la tv pero vamos no tiene mayor utilidad...

Trollolo
20/06/12, 21:59:52
Y funciona si le pinchas un raton?? el nokia n8 por ejemplo le puedes pichar un raton e incluso un teclado por usb... es curioso manejarlo asi, si lo pones con hdmi a la tv pero vamos no tiene mayor utilidad...

Sí, y reconoce algunos pendrives. No he podido probar un teclado ya que no tengo alguno con USB.

EGDJ
22/06/12, 16:33:36
Sí, y reconoce algunos pendrives. No he podido probar un teclado ya que no tengo alguno con USB.
Por curiosidad has provado algun disco duro? En el N8 lo he provado y funciona aunque realmente nunca he tenido que dar uso al usb otg, pero es curioso como un movil puede dar el uso de un pece conectandolo a la television...

Amos
04/07/12, 00:09:34
creo que se soluciona con un puerto usb con alimentación, he visto uno en dealextreme por 7€. A mi, me iría bien conectar un teclado.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


Por más que busco en dealextreme no lo encuentro, ¿tienes el link?
Si no al final me lo haré con un cable USB "Y"macho-macho-macho+ un adaptador hembra-hembra para conectar el dspisitivo y un adaptador hembra-micro USB

Trollolo
04/07/12, 03:41:20
Por curiosidad has provado algun disco duro? En el N8 lo he provado y funciona aunque realmente nunca he tenido que dar uso al usb otg, pero es curioso como un movil puede dar el uso de un pece conectandolo a la television...

Nope, pero he leído que otros sí y que han tenido problemas con los tipos de particiones.

depages
04/07/12, 08:17:39
Por más que busco en dealextreme no lo encuentro, ¿tienes el link?
Si no al final me lo haré con un cable USB "Y"macho-macho-macho+ un adaptador hembra-hembra para conectar el dspisitivo y un adaptador hembra-micro USB

Pon "USB port" en el buscador de dealextreme y te saldrán con y sin alimentación, escoge el que más te guste. Saludos.

Edito http://www.dealextreme.com/p/7-ports-powered-usb-hub-678?item=4

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Amos
04/07/12, 12:51:09
Pon "USB port" en el buscador de dealextreme y te saldrán con y sin alimentación, escoge el que más te guste. Saludos.

Edito http://www.dealextreme.com/p/7-ports-powered-usb-hub-678?item=4

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Gracias he mirado in poco por encima pero aún no he encontrado nada por la noche buscaré con más tranquilidad

Amos
10/08/12, 01:02:35
Al final ya tengo todo lo necesario en casa pero no hay manera de hacerlo funcionar. He pillado un cable "Y" USB po run lado el móvil por el otro lo que quiero conectar y en el otro el cargardor pero las memorias USB no las pilla

Amos
14/10/12, 06:10:31
Bueno, sigo con el mismo problema. lo máximo que consigo, es que parpadee la luz del USB y llegar a la pantalla almacenamiento que en ICS aparece una opción que pone "activar unidad USB" "insertar unidad USB para activar"
A ver si hay suerte y alguien me puede ayudar.

PaNx0
02/11/12, 13:51:09
Y para un ratón no es más fácil usar uno bluetooth en vez de usb, pregunto ehh ???

lazona
31/10/13, 00:23:49
si enchufo un disco duro de 500 gb externony cob propia alimentacion noe lo detecta el telefono, a que debe ser?. hay alguna aplicacion para nuestro xt910 que detecte los dispositivos con alimentacion propia?, saludos y gracias.

lazona
06/11/13, 19:50:07
nada...no lo consigo...he probado varios dispositivos cpn alimentacion propia y nfa, no los reconoce, he mirado todas las opciones posibles. alguien tiene idea, saludos.