Acceder

Ver la Versión Completa : Como se cambia manualmente la rotacion de pantalla?

tome
24/03/09, 10:18:41
hola.
Últimamente tengo problemas con el mio HTC HD, es que con Opera no cambia la pantalla para horizontal cuando giro el Hd, también gustaria de saber como se canbia manualmente la rotacion de pantalla par poder utilizar con el TomTom.
Que aplicaciones son compatibles con esta funcion alen de las fotos e Opera?

Desde ya mis gracias.

i_aki
24/03/09, 10:46:32
Puedes asignar un acceso directo a uno de los botones, para hacerlo sigue esta secuencia:
Inicio > Configuración > Botones > Escoges el botón que quieras y en "Asigne un Programa" seleccionas <Girar Pantalla>, aceptas y ya está.
Con esto pierdes uno de los accesos preasignados, para no perder y sí ganar, yo utilizo el programa HButton, en este puedes asignar más de una función a cada tecla, pasate por aquí para consultar sobre el programa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3074

No utilizo TomTom pero en configuraciones dentro de este programa debe exitir una para que cuando se abre el navegador la haga en el modo que se desea, en Igo que es el que utilizo si existe esta posibilidad.

Un Saludo.

tome
24/03/09, 11:23:06
Gracias i_aki.
Un Saludo.

Puedes asignar un acceso directo a uno de los botones, para hacerlo sigue esta secuencia:
Inicio > Configuración > Botones > Escoges el botón que quieras y en "Asigne un Programa" seleccionas <Girar Pantalla>, aceptas y ya está.
Con esto pierdes uno de los accesos preasignados, para no perder y sí ganar, yo utilizo el programa HButton, en este puedes asignar más de una función a cada tecla, pasate por aquí para consultar sobre el programa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3074

No utilizo TomTom pero en configuraciones dentro de este programa debe exitir una para que cuando se abre el navegador la haga en el modo que se desea, en Igo que es el que utilizo si existe esta posibilidad.

Un Saludo.

parr
24/03/09, 12:15:22
Yo uso el AE Button PLus. He puesto que al darle dos veces a la tecla de descolgar teléfono rote la pantalla. Tenía antes el gyrator, para rotar automáticamente con el acelerómetro, pero retarda un pelín la máquina y he preferido quitarlo. El tomtom guira perfectamente con el AE Button Plus.

tome
24/03/09, 19:22:55
Gracias parr.
Pobre varios programas mas creo que me voy a quedar com el AE Button PLus, es el que me funciona mejor e muy facil.
Saludos

Yo uso el AE Button PLus. He puesto que al darle dos veces a la tecla de descolgar teléfono rote la pantalla. Tenía antes el gyrator, para rotar automáticamente con el acelerómetro, pero retarda un pelín la máquina y he preferido quitarlo. El tomtom guira perfectamente con el AE Button Plus.

Aritz182
24/03/09, 20:50:39
Yo me he bajado el AE y me ba de lujo! Ya tenia ganas de tener un programa asi. Aunke he tenido un pekeño problema. En el boton de Descolgar/Telefono (el verde por decirlo asi que usamos para ver los numeros y coger una llamada) al cambiarlo, si lo pongo con dos clics o mantenerlo pulsado me deja darle una funcion, pero me quita la funcion principal de un click de descolgar el telfono, mientras que el boton rojo de colgar, pese a que le añada diferentes cosas, la accion de un solo click de colgar me la sigue manteniendo.

Alguna solucion para que el verde siga manteniendo su accion principal de Telefono/Descolgar aunque se le añadan otras en doble click o una pulsacion continua?

Y otra pregunta rapida, que son los botones virtuales? X-D

UN saludo y gracias!