Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede poner smart stay en nuestro note?
Hola buenas.
Alguien sabe sí se puede poner o se podrá poner smart stay (lo del s3)
Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
yocasta
17/06/12, 16:03:15
Así me gusta, bien explicadito... :risitas:
El smart stay es una app del s3 que mientras detecta que estás mirando la pantalla no se apaga.
De momento no la han portado, aunque no creo que tarden mucho los de xda.
Me refiero a lo del tema de las fotos,ya que.nuestros.notes son muy lentos...
Saludos
athelas
18/06/12, 08:46:24
Así me gusta, bien explicadito... :risitas:
El smart stay es una app del s3 que mientras detecta que estás mirando la pantalla no se apaga.
De momento no la han portado, aunque no creo que tarden mucho los de xda.
¡Qué bueno! A ver si la portan, porque sería muy útil para usar el Note como lector de ebooks y poder quedarte dormido sin zamparte la batería :)
Madrid82
19/06/12, 00:46:15
¡Qué bueno! A ver si la portan, porque sería muy útil para usar el Note como lector de ebooks y poder quedarte dormido sin zamparte la batería :)
Con configurar el lector de ebooks a 3 minutos, hace practicamente lo mismo... yo la verdad que para mi uso, no le encuentro mucho sentido, mas que el tener activado el sensor de proximidad y el consecuente gasto bateria.... saludos.
yocasta
19/06/12, 00:51:13
Con configurar el lector de ebooks a 3 minutos, hace practicamente lo mismo... yo la verdad que para mi uso, no le encuentro mucho sentido, mas que el tener activado el sensor de proximidad y el consecuente gasto bateria.... saludos.
Usa la cámara, no el sensor.
De todas maneras opino iguál, yo aún cuando estoy leyendo tengo la costumbre de tocar la pantalla de forma que no se me apaga nunca.
Madrid82
19/06/12, 01:06:23
La camara??? pufff pues entonces peor todavia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.