Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tareas colgadas

Athesdan
17/06/12, 14:48:02
Saludos,

He estado buscando por Google y la ambigüedad de la pregunta me lleva a lugares extraños. Lo preguntaré directamente a humanos:

Tengo el siguiente problema, con determinadas aplicaciones, actualmente dropspace, cuando se cuelgan por algún motivo se quedan en la bandeja de notificaciones con la única posibilidad de reiniciar el terminal para poder volver a limpiar la bandeja y empezar a trabajar de nuevo con la app.

El problema actual es que dropspace intenta enviar unos ficheros a dropbox y, ya sea por un corte en la conexión wifi o por inestabilidad de la propia app, la bandeja de notificaciones me muestra la tarea de "uploading" y el fichero congelado en 1,26MB/3,74MB (por poner un ejemplo). Haga lo que haga, la notificación se queda ahí mostrando el proceso inacabado sin indicar error ni omitir. Si reinicio, lo vuelve a intentar, lo logra y se traba en el archivo 26/54, luego, otra vez reset, y de nuevo, pero esta vez se congela en el archivo 32/54... Todo son ejemplos cualesquiera. Y así...

Que se cuelgue no me importa, son errores mínimos que deben ocurrir. Me preocupa que no se vaya de la bandeja.

¿Conoce alguien alguna solución a esta incidencia?

No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple.

No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo.

xkum
17/06/12, 16:41:09
Ve a ajustes aplicaciones y dale a forzar detencion en la aplicacion que te da problemas

Athesdan
17/06/12, 17:11:02
Conozco ese procedimiento, pero la notificación de sincronización en curso se mantiene. Ése es el verdadero problema.

tacatun
17/06/12, 17:20:11
En ''ajustes/opciones de desarrollo'' tienes la opción (al final de todo) de mostrar errores de que la aplicación no responde para aplicaciones en segundo plano. Marcala y haber si te sirve de ayuda. Saludos!!.

xkum
17/06/12, 18:59:21
A mi esto me pasa alguna vez subiendo alguna foto al facebook cuando no hay mucha cobertura y lo soluciono como te he dicho. Cerrando el proceso adecuado te deberia desaparecer. No se, a lo mejor con un task manager consigues cerrar lo que se ha colgado

Athesdan
17/06/12, 20:51:50
Bueno, he logrado hacer la subida completa sin más problemas. Y ahora no consigo provocar avería... De momento he habilitado lo de los errores.

En ICS puedes cerrar las aplicaciones que quedan en segundo plano, también he forzado el cierre y he usado un símil de TaskKiller, pero como, os cuento, la notificación de "Uploading file Kashmir - Led Zeppelin.mp3 610kb/7,xx MB" se queda congelada e 'inquitable'. (Un ejemplo más... Jiji)