Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar HTC ONE S ROOT
elfenix24
17/06/12, 14:42:52
Hola, buenas,
Tengo el siguiente problema, me sale el mensaje de actualización de software disponible en la sección de notificaciones. Le doy, descarga y reinicio por petición de la actualización. Entro en el menu de inicio de android y le doy a instalar desde sd el zip. Bien, me da error diciendo que no tengo permisos y que la instalación ha sido abortada.
Reinicio el terminal y si repito el mismo proceso me ocurre lo mismo. He leido por ahi y resulta que no se puede instalar una actualización OTA desde un terminal rooteado.
Yo quiero dos cosas:
1) Mantener mi terminal actualizado a la ultima versión oficial (no quiero roms no oficiales).
2) Quitar el mensaje de las narices de ORANGE que sale al iniciar, apagar y en algunas aplicaciones del terminal.
A ver si me ayudais, muchisimas gracias
Hola, buenas,
Tengo el siguiente problema, me sale el mensaje de actualización de software disponible en la sección de notificaciones. Le doy, descarga y reinicio por petición de la actualización. Entro en el menu de inicio de android y le doy a instalar desde sd el zip. Bien, me da error diciendo que no tengo permisos y que la instalación ha sido abortada.
Reinicio el terminal y si repito el mismo proceso me ocurre lo mismo. He leido por ahi y resulta que no se puede instalar una actualización OTA desde un terminal rooteado.
Yo quiero dos cosas:
1) Mantener mi terminal actualizado a la ultima versión oficial (no quiero roms no oficiales).
2) Quitar el mensaje de las narices de ORANGE que sale al iniciar, apagar y en algunas aplicaciones del terminal.
A ver si me ayudais, muchisimas gracias
hay un tuto por ahi que explica como hacerlo
Tienes que hacer una copia de seguridad de tu telefono desde el recovery
Despues de eso, tienes que restaurar tu copia de seguridad de la rom que traia de origen de Orange
Despues tienes que quitar el recovery que tengas puesto, y ponerle el de origen de nuevo, si no, la ota no se puede instalar porque no encuentra el recovery original.
Repites el proceso de actualizar la rom automaticamente y cuando se reinicie, ya no habra problemas, te instalara la ultima version de la rom de ORANGE.
Una vez actualizado, pones otra vez el recovery y restauras la ultima copia de seguridad que hiziste de tu rom limpia
Con esto volveras a la rom anterior, pero se mantendra el kernel, la baseband y los controladores mas actuales en tu terminal, con lo que mejoraras el rendimiento
elfenix24
17/06/12, 17:26:15
y donde esta la guía que me explica como hacerlo?:loco:
y donde esta la guía que me explica como hacerlo?:loco:
Todo lo que necesitas esta en el apartado de rom.
Pero entiendo que si tienes el terminal desbloqueado, cambias el cid por el super cid o el de htc y instalas una rom oficial de htc libre cierra el bootloader y ya puedes recibir actualizaciones oficiales..
La rom que debes instalar tiene que ser desde el ordenador ..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
elfenix24
17/06/12, 19:45:17
Todo lo que necesitas esta en el apartado de rom.
Pero entiendo que si tienes el terminal desbloqueado, cambias el cid por el super cid o el de htc y instalas una rom oficial de htc libre cierra el bootloader y ya puedes recibir actualizaciones oficiales..
La rom que debes instalar tiene que ser desde el ordenador ..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
No sé que me quieres decir con eso xD. Soy un poco novato.
Ponme una guía o explicame como hacerlo porfavor :(
Piraetsu
17/06/12, 20:10:03
No sé que me quieres decir con eso xD. Soy un poco novato.
Ponme una guía o explicame como hacerlo porfavor :(
A mi no me ha funcionado lo del CID, todo haya que decirlo
elfenix24
17/06/12, 20:16:22
Alguna solucion si no funciona lo del cid....no se como actualizar el terminal :(
Piraetsu
17/06/12, 20:57:44
Alguna solucion si no funciona lo del cid....no se como actualizar el terminal :(
La manera más fácil de actualizar el terminal a una versión oficial y limpia es flasheando un zip desde el recovery, había por ahi un zip de la 1.53, me encantaría tener la 1.84, pero todavía no he encontrado el zip...
Por otro lado, he visto nandroid de la 1.84 en XDA, pero son de la versión de T-mobile, y no estoy muy convencido...
manelhit
18/06/12, 00:47:31
No podrás instalar una OTA si tienes el bootloader abierto, creo que hay algún post que explica como cerrarlo...el problema es que si quieres una rom oficial sin "caca de operador", estás casi obligado a usar una custom rom
elfenix24
19/06/12, 00:23:18
Si..pero me da que realmente no me interesa quitar la CACA de ORANGE salvo por la pantalla de inicio y apagado que se tira cerca de 20-30 segs.
¿Alguien me manda una guia para cerrar el bootloader? Lo tengo abierto y por eso no me deja instalar la actualización.
P.D. Como soy un poco novato, si cierro la bootloader que opciones desaparecerán? El móvil lo tengo root.
Muchas gracias de antemano.
tonito4670
28/04/13, 04:40:50
hola quería explicaros mi caso. he adquirido un htc one s rooteado, funciona bastante bien pero... tiene los errores de cobertura, wifi y 3g de los que todo el mundo habla.
he leído que actualizando el software se solucionan y estoy recibiendo los mensajes de ota para actualizar, el problema es que al ser rooteado no me deja... quería saber como puedo actualizar mi tlf, si tengo que desrootearlo o puedo conservarlo ya que funciona muy rápido así.
ni que decir tiene que soy muyyyyy nuevo en esto de las roots y ando muy perdido. os dejo la info de sotware a ver quién puede ayudarme, gracias! ah es snapdragon s4
versión android 4.0.4 / versión sense 4.1 / versión software 2.31.401.5
kernel 3.0.8-01575-gdcba118 / base 1.06es.50.02.31_10.09a.50.04L
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.