Acceder

Ver la Versión Completa : No al tono incrmental!!!

KAITEKI
17/06/12, 14:26:40
Bueno, no sé si a vosotros os gusta o no el tono incremental, que empiece bajo a sonar la llamada y al cabo de unos segundos suene a nivel normal... Yo lo odio!!!

Pues bien, he conseguido quitarlo.

Actualmente llevo puesta la rom KingDroid 3.0, pero supongo que funcionará igual en todas las roms que no lo tengan eleiminado ya (Allí he puesto el mismo post).

Para ello hay que cambiar el archivo "Phone.app" de system/app por el que adjunto, descomprimiéndolo previamente.

Hay que hacerlo con root explorer o bien con cualquier otro explorador root (obviamente tenéis que ser root).

Lo ideal es que renombréis el arcivo original a "Phone-old.app". por ejemplo, por si queréis volver a él por algún motivo.

Yo he tenido problemas con el espacio libre que hay, pues no me permite mantener los dos archivos, el renombrado y el "Phone.app" nuevo, asi que lo que he hecho ha sido mover el renombrado a la sd externa y he copiado el nuevo, cambiando lo de "Mount R/W", por Mount "R/O" en el root explorer. A lo mejor en otras roms no se da esta circunstancia de que no hay espacio suficiente...

La única pega que se puede tener es en el momento de la manipulación de los archivos, pues puede quedarse el teléfono pillado y decirnos que la aplicación Phone se ha detenido, una vez lo renombremos y si no nos ha dado tiempo a copiar la nueva. Si pasa eso, no hay problema, se reinicia el Note, no habrá señal de cobertura de momento, se termina de copiar el archivo (si el root exploreer ha dejado de funcionar, hacerlo con otro explorador root, con el explorador del rom toolblox, por ejemplo) y se reinicia de nuevo.

Ahora ya tendremos la llamada con el sonido alto desde el primer tono.

Lo ideal sería que algún maestro hiciera un update.zip para hacerlo en automático, pero mis conocimientos no llegan a tanto, he intentado hacerlo yo pero no funciona.

Espero que os sirva.

Saludos

https://rapidshare.com/files/3606660969/Phone.zip

P.D.: Si alguien lo queire subir a otro servidor, que lo haga.

pirriaco
17/06/12, 15:12:10
Grande pero paso de trastear el sys ...

Arming
17/06/12, 15:23:19
e ixo un zip para meterlo por recovery pero se keda pillado y solo da forzar cierre...lo malo k no exo una copia de seguridad de la app phone stock...

Arming
17/06/12, 15:28:07
para que no se quede pillado el movil ponerlo en modo avion y asi no se pillara

Arming
17/06/12, 15:53:04
no funciona, en la stock, asik hacer una intalacion nueva

KAITEKI
17/06/12, 16:07:03
no funciona, en la stock, asik hacer una intalacion nueva

En la KingDroid 3.0, funciona de maravilla. Por lo que veo no funciona en las Rom Stock.

KAITEKI
17/06/12, 16:10:01
e ixo un zip para meterlo por recovery pero se keda pillado y solo da forzar cierre...lo malo k no exo una copia de seguridad de la app phone stock...

Pues eso es un fallo!. Mira que lo primero que dije es que había que renombrar el original...

El Phone original lo puedes sacar de cualquier rom, la descomprimes y buscas en system/app la aplicación phone.app. Después haces lo mismo que para copiar la modificada..

Saludos

Arming
17/06/12, 16:45:37
No pasa nada ya la instalado de nuevo sin wipe y listo, no a pasado nada..

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

Kristian_rs2
17/06/12, 16:47:08
Lo acabo de hacer en kingdroid 3.0, Todo sencillo y a la primera.

Muchisimas gracias!! Yo tambien odiaba ese tono:ok:

Arming
17/06/12, 18:27:04
En ics stock no funca..vy a trastear la app, porque la oficial no esta deodexada...

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote