PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung APPS - ¿Por qué tengo que pagar por cosas que ya he adquirido con anterioridad?

radeonxt
17/06/12, 14:05:07
Pues veréis, tengo un problemilla con mi historial de compras de samsung apps.

Adquirí unos cuantos juegos y apps con mi anterior galaxy S:

NFS undercover
Dead Space
Ninja vengeance 2
Tapatalk para foros
Asphalt 5
Trial Xtremes
Riptide GP
Modern Combat 3
Hero of sparta
Sims 3

Office suite

Y ninguno de ellos me aparece en el historial de samsungapps en el S3, pero sí en el S, y si entro en kies, unos sí y otros no, por lo que ayer los desinstalé y volví a instalarlos, y siguen sin aparecer...

Algunos ya han sido adaptados para el S3, por lo que me pregunto...

¿Por qué no me aparecen en el historial? Y los que aparecen en el market pero no en mi historial en el S3 y si en el S, tengo q volverlos a pagar?

¿Cómo reclamo en samgung apps? tiene guasa la cosa, por que al entrar en "mis preguntas y respuestas" no encuentro el botón de reclamar.

Un saludo

antraxzgz
17/06/12, 14:25:58
Lo que hice yo fue buscarme el apk del juego en cuestión o directamente lo he restaurado con el titanium. Paso de pelearme con ellos.

Como el MC3 que no salia en el market y lo restaure y el juego va muy bien y también sale en el market.

caronte
17/06/12, 14:28:07
Puede ser que alguna de las aplicaciones no sean compatibles con el S3 y por eso no te salen.

radeonxt
17/06/12, 14:59:52
Y las compatibles no me salen en el historial.

Pero es que algunas de las compatibles no me salen ni en mi historial en kies :S

Se supone que si he adquirido algo, deberían ponerme facilidades, no tener que pelearme por las APK ni nada por el estilo... no? un saludo

jaliv800
17/06/12, 18:18:40
Unas son por compatibilidad, y otras que no aceptan más que una o dos licencias nada más.
Yo a veces lo que he hecho es ponerme en contacto con el creador del programa, comentarle mi caso, y si es solo una licencia la que se acepta, le digo que me dé de baja en el terminal antiguo, y luego instalo la apli en mi terminal moderno.
Un saludo.

caronte
17/06/12, 20:57:35
A mí me pasó eso con el Sygic, les mandé un correo con el IMEI del teléfono antiguo y el del nuevo y sin problemas, ya funciona en el nuevo.

pabletev
17/06/12, 22:16:54
No me fastidies que me quedo sin mi DeadSpace???!!! Era mi juego favorito para enseñar a los colegas con mi antiguo Galaxy S1. Me lo bajé del SamsungApps y era de lo primero que iba a descargar en cuanto me llegara el S3.

Pues nada, tendremos que tirar de apks X-D

radeonxt
17/06/12, 22:18:58
Hola, pero eso en samsungapps?

Lo digo por que los que tenemos S2 o S1 tenemos pagada en el precio del terminal la licencia de las suites ofimáticas, y podríamos pedirlas también... no?

lo curioso es que he hecho la prueba con la app del samurai 6 veces en mi S1, y nada de licencia, pero en el S3 no me deja :S, bueno, realmente no me aprece ni en mi cuenta de samsungapps :S

como si nunca la hubiese tenido...

¿Cuál es el link para escribir una reclamación a samsung?

un saludo

radeonxt
18/06/12, 11:09:48
Alguien ha puesto una reclamación a samsungapps? sabéis como puedo hacerlo exactamente? un saludo

radeonxt
27/06/12, 11:15:04
DEspués de varios emails inútiles con los que he perdido el tiempo, y llamadas al 902 me comentan que las apps compradas en el S1 se quedan en el S1, si quiero usarlas en el S3 tengo que volver a pagar de nuevo.

¿Pero esta que broma de mal gusto es? Me parece muy mal por samsung todo sea por tener DESCONTENTOS a los clientes, por que no les cuesta nada...

harutachu
27/06/12, 11:26:10
luego se quejan de que algunos amamos la gratuidad de la cultura ntjde. Flipo que traten así a clientes "habituados al gasto" es absurdo cuando lo tienes tan facil y puedes disponer de esos mismos juegos sin salir de este foro :oh: y ellos que son los que saben mejor esto que nadie se dedican al maltrato del cliente pfffffff

radeonxt
27/06/12, 11:35:10
Lo cierto es que les cuesta bien poco hacer licencias ligadas al email como en google play o en iTunes store...

Esto es contrario a lo que buscan por que entonces nadie cambiaría el dispositivo, total, si tienes que volver a comprar las apps de nuevo...

Voy a ver si leo las condiciones.

Por cierto en samsung apps han quitado el botón de soporte para que no se taladre ahí... sólo se puede hacer app por app, pero en el historial de mi S3 no aparecen las del S1 por lo que no puedo reclamar...

Si lo tenían ya hasta pensado!!

inf02214
27/06/12, 11:44:45
Yo no compro nada en markets que no sea el de Google. Principalmente porque a la que no tienes un móvil/tablet de la marca del market de turno, te quedas sin apps.

Dead Space estuvo de ofertas estas navidades, en el market de Google por 10cent., ahí es donde había que pillarlo ;)

radeonxt
27/06/12, 11:49:55
A mí me salió gratis por una oferta, pero vamos, si lo pillo aunque sea gratis... ¿Por qué tengo que volver a pagar?

Es como si las apps gratis de iTunes en el momento que valgan dinero te las quitan de la cuenta...