PDA

Ver la Versión Completa : swype con ics

pires212
17/06/12, 14:04:22
Hola a todos. No consigo poner swype en el movil despues de actualizar a ics. Segun lei hay que instalarse la beta desde la pagina de swype, cosa que ya he intentado, pero no ha funcionado, ya que es necesario desinstalar swype antes y no me deja. ¿Alguien sabe alguna otra manera de conseguirlo? Es que volver a escribir como antes ya no es lo kismo...

aishaz
17/06/12, 14:45:54
si eres root, desinstálalo con titanium backup por ejemplo. Para borrarla si es el swype que venía de base con el móvil es necesario ser root. Luego simplemente haz lo que intentabas, instalarlo mediante la beta de la página de swype

Chinosandman
17/06/12, 18:09:18
ICS de S2 ya trae swype, solo eligelo desde ajustes/idioma e introduccion/
Activalo y ponlo como predeterminado.
Salu2.

storm of fire
17/06/12, 18:41:43
si eres root, desinstálalo con titanium backup por ejemplo. Para borrarla si es el swype que venía de base con el móvil es necesario ser root. Luego simplemente haz lo que intentabas, instalarlo mediante la beta de la página de swype

Eso no sirve. Usar ese instalador solo vale parte móviles que no loo lleven de serie, por loo que no te dejará activar la licencia. Cómo ha dicho el como, en nuestro móvil viene de fábrica ;)

aishaz
17/06/12, 20:28:55
Yo entendi en el mensaje del compi que lo que queria era borrar el que viene de serie. Yo lo borre así y lo actualize a la última versión de esa forma, en el s2, ya que el de serie no se actualizaba. igual se refería a simplemente activarlo como ya le han dicho :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

storm of fire
17/06/12, 21:07:19
Yo entendi en el mensaje del compi que lo que queria era borrar el que viene de serie. Yo lo borre así y lo actualize a la última versión de esa forma, en el s2, ya que el de serie no se actualizaba. igual se refería a simplemente activarlo como ya le han dicho :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo lo intente borrar pero luego no me dejaba instalarlo...bueno si me dejaba pero no conseguía activar la licencia

j2002
18/06/12, 06:33:48
Eso no sirve. Usar ese instalador solo vale parte móviles que no loo lleven de serie, por loo que no te dejará activar la licencia. Cómo ha dicho el como, en nuestro móvil viene de fábrica ;)

Sí sirve. Por lo menos así lo he hecho yo.