PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como saber el modelo del procesador antes y despeus de la compra?

Raghen
17/06/12, 13:59:59
Hola, tal y como dice el título me interesaría saber cual es el modelo del procesador sin tener que abrir la caja, y una vez lo tenga donde mirar si me han dado uno con la version nueva del snapdragon o con la antigua.
¿Alguien del foro tiene la versión antigua?
Muchas gracias.

manelhit
17/06/12, 14:03:59
si no recuerdo mal, en la misma caja del hos, por detrás ponía especificaciones técnicas, incluyendo el modelo de procesador, y seguramente el quadrant te diga el modelo una vez uses el phono

Crowe
17/06/12, 14:06:04
Los hos que tienen el S4 tienen impreso en la caja el codigo 520e y los que tienen el S3 tienen el codigo 560e

Suey02
17/06/12, 14:06:59
Buenass creo que la versión nueva se comercializa primero en Asia pero de todas formas cuando te llega el terminal te pone las características en la caja, el procesador del "nuevo modelo" es el s3 a 1,7 GHz, el del nuestro es este: el S4 a 1,5 GHz

Espero haberte ayudado

Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Fer78
17/06/12, 14:17:21
Yo lo compré con Orange y en mi caja no venía esa información. Pero una vez tienes el teléfono puedes mirarlo en el fichero /proc/cpuinfo (usé el programa File Manager ya que con otros no podía leer en ese directorio).

En la versión con el Snapdragon S4 debe aparecer:
Hardware: ville
En la versión con el S3: villec2

Un saludo.

Edito: HTC anunció hace poco que la versión con el S3 se comercializaría también en ciertos mercados europeos (sin decir cuáles), por lo que no está de más comprobar el procesador.

Raghen
17/06/12, 14:21:02
Muchas gracias, la semana que viene voy a por él posiblemente la versión negra.
Un saludo y me veréis por aquí.

Crowe
17/06/12, 14:37:19
Buena eleccion compañero, nos vemos por aqui:D