PDA

Ver la Versión Completa : viaje a lanzarote

rover151
24/03/09, 09:16:00
voy a ir pa lanzarote.........

puedo tener una htc hd mas barata q en la peninsula??????

un saludo

oblivision
25/03/09, 00:44:09
a lo mejor te ahorras el iva, pero eso sólo si tienen existencias, cosa que dudo, pero vamos, mejor que te lo diga un isleño...

jorge_kai
25/03/09, 01:04:25
yo te diría que no. Aún hay tiendas donde se puede encontrar alguna oferta pero son sobre todo tiendas de fotografía, yo al menos no he visto otra cosa

jcm
25/03/09, 08:34:14
yo te diría que no. Aún hay tiendas donde se puede encontrar alguna oferta pero son sobre todo tiendas de fotografía, yo al menos no he visto otra cosa

Hola,

Viajo a Lanzarote todos los años. Os diré que ya no hay chollos de tipo alguno en Canarias. Desde que la UE quitó la ventaja de puerto franco a Canarias, acabaron con los buenos precios. Desde hace más de 5 años que no hay nada que merezca la pena, de hecho, lo que se ofrece en los comercios es antiguo (y nada barato), sin garantía oficial en la península, e incluso intentan engañarte (muy frecuente). El mito de comprar chollos en Canarias... se acabó hace años.

Respecto al apartado de fotografía... más de lo mismo, el problema es general, salvo posiblemente el tabaco y el alcohol, nada más.

Saludos,

Javielo1974
25/03/09, 10:08:10
Respecto al apartado de fotografía... más de lo mismo, el problema es general, salvo posiblemente el tabaco y el alcohol, nada más.

Saludos,

X-D JEJEJEJE, Pues traeme 2 botellas de JB Y 2 cartones de Malboro....X-D

rover151
25/03/09, 11:03:36
gracias,,,por resolverme la duda

JamworkS
25/03/09, 11:19:41
Hola,

Viajo a Lanzarote todos los años. Os diré que ya no hay chollos de tipo alguno en Canarias. Desde que la UE quitó la ventaja de puerto franco a Canarias, acabaron con los buenos precios. Desde hace más de 5 años que no hay nada que merezca la pena, de hecho, lo que se ofrece en los comercios es antiguo (y nada barato), sin garantía oficial en la península, e incluso intentan engañarte (muy frecuente). El mito de comprar chollos en Canarias... se acabó hace años.

Saludos,

Bufff ... como me ha puesto tu respuesta colega. Lo de que la garantía oficial no funciona en península me acaba de encender.

Está claro que si compras algo en algún sitio que te miren mal, o sean algo rarillos, vas a tener problemas. Pero de resto, siempre puedes irte a capitales que hay tiendas serias (como en todos lados) y tendrás todas las de la ley.

Cierto es que hay cosas que no ahorras mucho, pero hay otras que sí. Mi cámara en el Corte inglés costaba 629 mientras en el de Madrid - Preciados, justo dos días más tarde y de oferta, costaba 669, así que el ahorrar el IVA ayuda.

La lástima es que en Lanzarote poco vas a encontrar y siempre serán los típicos hindúes vendiendo electrónica, supongo. Hace años que no voy, así qe no sé cómo estará el tema.

Sí que hay chollos baratos como los perfumes, el alcohol y el tabaco. Por ejemplo, el perfume que yo uso me cuesta 42 € en Tenerife y en Madrid cuesta 70€.

Lo dicho, que como todo, siempre es saber a lo que vas y dónde lo compras.

Un saludo,

JamworkS.

jorge_kai
25/03/09, 11:24:41
la verdad, para perfumes y colonias sí es un chollo... para temas electónicos, me da la sensación de que cada vez queda menos ganga... y como comentaban antes, parece que lo que ofertan son productos más bien antiguos... eso sí, las tiendas siempre están hasta arriba jeje

ALDA
25/03/09, 11:30:01
La verdad es que no se donde se meten a comprar los que vienen a canarias, porque eso de que siempre ofertan productos antiguos y que te suelen engañar, tampoco es así el tema, como ha dicho el compañero jamworks hay que mirar bien donde se mete uno a comprar. Saludos

JamworkS
25/03/09, 11:34:31
Jorgito, depende tío. Si te metes en un cuchitril está claro que tienen todo antiguo. Si vuelves ya te diré dónde ir xD.

Por suerte, hay veces que aquí llegan cosas antes que a península (pocas veces, pero las hay).

Un saludo,

JamworkS.