Ver la Versión Completa : seguridad para nuestros htc one s
charlie16
17/06/12, 13:07:35
Hola a todos!
Acabo de recibir mi one s y soy primeriza en android.
He leido varios post de apps de seguridad para nuestros smartphones, como cerberus o androidlost...
Queria abrir el hilo para que recomendeis alguno y si es posible en castellano.
No se, si ya hay algun hilo abierto sobre el tema (no he visto nada el buscador) o si hay que colocar el tema en otro apartado.
Muchas gracias y un saludo.
cualla84
17/06/12, 13:37:38
Cerberus, merecen la pena los 3€
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
YoArnold83
17/06/12, 15:00:33
Cerberus, también vale el karspersik.
Borresno
17/06/12, 15:16:23
Cerberus sin duda
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
kadettero
17/06/12, 21:02:08
En este aspecto estoy un poco verde yo...
Podriais explicar para que sirve y como funviona el cerberus que comentais?? Salen varios en play...
Gracias y a ver si me aclarais algo.
Un saluditooo
Enviado desde mi HTC One S
SickerM6
17/06/12, 21:13:17
En todos hay que ser root para configurarlo bien en caso de robo verdad?
Yo tambien ando un poco verde pero desde que me robaron el iphone estoy buscando alguna aplicación decente y no me importa pagar algo la verdad con tal de darles a esta gentuza.
Saludos.
YoArnold83
17/06/12, 21:27:35
No hace falta ser root. Es muy sencillo.
charlie16
18/06/12, 17:47:49
up!
1+ para Cerberus. No se necesita root.
bernaybea
18/06/12, 22:03:10
Yo tengo el Cerberus, vale la pena, con una sola licencia controlas 5 móviles, yo lo uso en el mío y el de mi novia y no hace falta ser root, aunque hay opciones que no se pueden configurar si no lo eres, pero no afecta a localizar el móvil.
Puedes grabar audio, echar fotos, ponerle hdp en la pantalla al caco, ver el historial de llamadas, de mensajes, de ubicación, puedes saber en todo momento donde está el móvil, ver el número de la tarjeta sim que tiene puesta, y un largo etc, todo ello desde la comodidad de tu hogar xD
Edit: También puedes hacer que cuando cambien la sim, manden un sms con ese número a los 3 télefonos que tú elijas, y también borrar todo el contenido (fotos, mensajes, vídeos, etc) del móvil a distancia, aunque para ésto último creo que hay que ser root
Enviado desde mi HTC One S
Para lo ultimo tampoco hay q ser root.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Californio
18/06/12, 23:11:48
Gracias chicos, de las mejores inversiones que puedes hacer en un movil.
Ya la tengo configurada y la verdad es que me da seguridad
charlie16
19/06/12, 17:13:38
Hola a todos!
He instalado el cerberus y la verdad que me he quedado impresionada con la cantidad de cosas que hace... ya he probado a mandar un mensaje, hacer fotos, que busque mi ubicación, que mande un listado de ultimas llamadas... Bueno que estoy encantada!
Queria comentar que nada más entrar a la app y despues de poner los datos, me ha preguntado si queria ser administrador y le he dicho que si....
De momento estoy con la demo de prueba, pero si todo va bien me imagino que compre la app.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
origen0
19/06/12, 17:54:52
Una pregunta asociada, para los usuarios de Cerberus: ¿consume mucha batería?
alvaroo
19/06/12, 19:54:44
En la descripción de cerberus en g.play pone que habilita el gps sólo en android < 2.3 o si es superior ser root. Si no se activa el gps sigue indicando la localización mediante datos? Supongo que los datos si que los habilitará en versiones superiores a 2.3
Interesante aplicación... voy a echarle un vistazo. Gracias muchachos
MacroCato
19/06/12, 23:08:23
Es bestial este programilla gente...Ciento por ciento recomendable,una pena que una de las opciones solo sea para los que son roots pero por lo demas te deja bloquearlo y desbloquearlo desde la web de Cerberus y monton de cosas mas..........:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.