PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones LED no se desactivan

Astrofrigo
17/06/12, 12:54:53
Hola gente.

Desde que tengo el movil, las notificaciones LED estan muy bien y tal, pero resulta que por la noche no quiero que me moleste (tengo mis motivos irrelevantes) y cuando voy a ajustes > notificaciones LED y desmarco las tres opciones. Todo hasta aqui muy bien, todo muy bien si las notificaciones se desactivasen al yo indicarlo!!! Vamos, por mucho que pruebe a desactivarlas, reiniciar.. sigue encendiendose el puñetero LED cada vez que tengo una notificación. (CON LA PANTALLA APAGADA)

A alguien le pasa esto? Alguien tan amable de comprobarlo? Esto me pasaba con la ROM stock oficial libre XXALE8 e igual con la XXALF2, que flasheé anoche.

Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-I9300

Astrofrigo
17/06/12, 13:47:08
Up, a nadie le falla esto? O nadie ha probado...

ivajag
17/06/12, 14:18:46
Que tal si dejas el móvil boca abajo de noche...?
Has probado a desactivar los datos mientras duermes y no quieres que te moleste el led?

JosebaPachi
17/06/12, 14:51:51
Creo que con el programa lightflow puedes decirle desde que hora hasta que hora quedan desactivadas las notificaciones.

Astrofrigo
17/06/12, 14:55:31
Todo eso son posibilidades alternativas, pero el problema (no poder desactivar el LED de notificaciones) sigue estando. Podéis por favor comprobar si vosotros al desactivarlo, sigue encendiendose al recibir notificaciones (es facil, enviaros un email a vosotros mismos y apagad la pantalla rapido, al recibirlo llega la notificación)

Ponerlo boca abajo no sirve de mucho ya que mi mesa es de cristal transparente :rolleyes:

Saludos

lllCisco
17/06/12, 16:02:08
A mi tampoco se me desactiva, no entiendo por qué, si lo he desactivado todo no debería encenderse, es un fallo muy gordo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

jaliv800
17/06/12, 17:12:44
Pues yo sí lo he probado, desde el primer día, y sí que se me desactivan los leds de las notificaciones.
Joseba, yo probé el lightflow en el S3 y no me funcionó.
A lo mejor es algún programa que habéis instalado relacionado con los leds...
Un saludo.

zelldh
17/06/12, 17:37:22
pues es cierto...a mi tampoco se me desactivan aun quitando las opciones del indicador led...empezamos con los fallos del S3...y yo estaba muy contento

jaliv800
17/06/12, 17:42:47
¿Qué versiones tenéis? el mío es libre de fábrica y funciona lo de desactivar los leds.
Un saludo.

Astrofrigo
17/06/12, 22:11:24
La oficial libre. XXALE8. Puedes decirnos cual es la tuya? Marca *#1234# y dinos AP, CP y CSC.

Veo que no soy el unico, veremos si en las proximas versiones no falla. Con la XXALF2 de Reino Unido tambien me pasa.. al menos en el mio. Quizá no ocurra si hubiese hecho un flasheo limpio con wipe.

Por favor cuanta mas gente compruebe los suyos y diga su version de ROM mejor que mejor.

Este fallo no debe ser preocupante, probablemente se solucione con una actualización pronto. A mi soluciones como la app LIGHTFLOW no me interesan (ya la he probado) ya que la propia funcion que trae la rom oficial me parece suficientemente buena. De momento voy a usarla para poder desactivar las notificaciones...

Saludos!

jaliv800
18/06/12, 01:21:56
La mía es la misma que dices y a mí me funciona desactivar los leds, como digo, debe ser algún programa que pete con esos ajustes.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

albertromero81
20/09/12, 00:07:20
A mi me pasa igual. Tengo la XXALF2 de Movistar y he desinstalado cualquier aplicación de LEDs pero aun desmarcando cualquier opcion de LED me sigue parpadeando... ¿Alguna solución?

albertromero81
20/09/12, 11:24:45
Lo dicho, otra noche con un correo y el LED funcionando. Parecía que dormía en un faro...:oh:

Cheli Guti
20/09/12, 13:32:30
A mi funciona bien... los acabo de desactivar... y están apagados tengo la oficial uk

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2