PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no para de reiniciarse reestableciendo los datos de fabrica...?


kevin_23
17/06/12, 12:46:55
buenas, reestablezco los datos de fabrica pero no para de reinicirase y no accede al menu principal, por que puede ser?

kevin_23
17/06/12, 13:13:31
alguien?

kevin_23
17/06/12, 13:20:21
arreglado

WWEpsp
17/06/12, 16:42:05
No estaria de más, que dijeras como lo arreglaste por si alguien tiene el mismo problema y ve este hilo...

Saludos :ok:

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

kadettero
17/06/12, 20:59:27
Olaaa???

Cuentanos compañerooo...

Un saludooo

Enviado desde mi HTC One S

JOSNARO
17/06/12, 22:40:37
No estaria de más, que dijeras como lo arreglaste por si alguien tiene el mismo problema y ve este hilo...

Saludos :ok:

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Estoy contigo, si todos el mundo hiciera lo mismo no conseguiriamos un foro en condiciones

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

kadettero
18/06/12, 00:42:12
Mmm me parece que el forero ha vendido la one s.... Y no nos dice la solucion....en fffin...

Este hilo no vale para nada si no se pronuncia...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One S

WWEpsp
18/06/12, 14:29:16
Estoy contigo, si todos el mundo hiciera lo mismo no conseguiriamos un foro en condiciones

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Mmm me parece que el forero ha vendido la one s.... Y no nos dice la solucion....en fffin...

Este hilo no vale para nada si no se pronuncia...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One S

Claro a eso me refería, un foro sin comunicación es como "cagar pa' entro" xD

Lo normal es que si por aqui no encontramos soluciones aqui, postees si encuentras alguna fuera de aqui...

Desde luego con los problemas que está dando el movil, mientras más usuarios pongan soluciones mejor...