PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar V21e a fabrica

josepz
17/06/12, 12:38:55
Al final instalé la V21e oficial, me hice root y puse la radio.
Fuí al market y me descargé todo lo que pille, para ir probando, tanto que ahora tengo el movil lleno de app que no me gustan, otras que cargan publicidad, etc..

El caso es que quiero restaurarlo a fabrica otra vez (como recien instalada la V21e, sin root ni radio) y a partir de ahí, instalar solo lo que gustó de lo que fuí probando.

Pero he leido por ahí que si eres root y tienes la radio instalada, se puede brickear al restaurar la rom.

Entonces, ¿no puedo usar la opción "restaurar datos de fabrica" del menú de configuracion del teléfono?¿Hay que volver a instalar la rom?

Por cierto, si se puede usar la opcion de restaurar a fabrica del teléfono sin peligro, ¿se pierde el root y la radio?

ecb41tza
17/06/12, 13:29:33
Al final instalé la V21e oficial, me hice root y puse la radio.
Fuí al market y me descargé todo lo que pille, para ir probando, tanto que ahora tengo el movil lleno de app que no me gustan, otras que cargan publicidad, etc..

El caso es que quiero restaurarlo a fabrica otra vez (como recien instalada la V21e, sin root ni radio) y a partir de ahí, instalar solo lo que gustó de lo que fuí probando.

Pero he leido por ahí que si eres root y tienes la radio instalada, se puede brickear al restaurar la rom.

Entonces, ¿no puedo usar la opción "restaurar datos de fabrica" del menú de configuracion del teléfono?¿Hay que volver a instalar la rom?

Por cierto, si se puede usar la opcion de restaurar a fabrica del teléfono sin peligro, ¿se pierde el root y la radio?
Para limpiar toda la porquería hay dos formas .
1 desistalar lo que no usas
2 restaurar datos de fábrica con este método no pasa nada y sin peligro alguno de brikeo ni be cosas raras

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO

josepz
17/06/12, 15:41:02
Para limpiar toda la porquería gay dos formas .
1 desistalar lo que no usas
2 restaurar datos de fábrica con este método no pasa nada y sin peligro alguno de brikeo ni be cosas raras

Vale, ya lo he hecho...
Por lo que veo, se pierde la radio, pero y el root?
Continuo siendo root??

GRACIAS

ecb41tza
17/06/12, 15:41:54
Vale, ya lo he hecho...
Por lo que veo, se pierde la radio, pero y el root?
Continuo siendo root??

GRACIAS

quieres la radio entra en mi firma y la descargas

josepz
17/06/12, 16:51:17
Gracias, ya lo he bajado :-)

Sigo siendo root, pero aunque si se a reiniciado a fábrica, y se han ido todas las app instaladas y se ha borrado la configuracion, no se han borrado algunas carpetas que se instalaron en la menoria interna... he tenido que quitarlas a mano

carloscc1990
17/06/12, 20:21:43
Gracias, ya lo he bajado :-)

Sigo siendo root, pero aunque si se a reiniciado a fábrica, y se han ido todas las app instaladas y se ha borrado la configuracion, no se han borrado algunas carpetas que se instalaron en la menoria interna... he tenido que quitarlas a mano

El reset de fabrica solo borra configuraciones y app instaladas, para borrar el contenido de la memoria interna o externa, tienes que hacerlo desde ajustes/almacenamiento y dentro formatear en la memoria que quieras.