Ver la Versión Completa : funciona el allshare play???
RIVIK48
17/06/12, 12:38:41
hola, ya no sé que hacer para ver el contenido del s3 en la play 3. activo el DLNA y la play no encuentra el móvil.......enciendo el allshare play y tampoco........en cambio el s2 de mi mujer si detecta mi s3 y puede ver mis fotos y demás cosas, pero yo no detecto el s2 de ella y no puedo ver su contenido. a ver si alguien pudiese explicarme como funcionan estas cosas porque me estoy volviendo loco je.........decir que el s2 viene con allshare y funciona de maravilla así que no sé si será el allshare play este que no sé como va
pues eso a ver si alguien puede ayudarme, sobre todo para poder ver el contenido en la ps3 que es lo que realmente me interesa
gracias
cocoliso2222
17/06/12, 22:03:25
Prueba en ajuste a activar, dispositivos cercanos
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
Me pasa lo mismo y ademas también quiero conectarlo a la PS3, el tema es que voy a las opciones de dispositivos cercanos y esta todo en gris y no me permite activar el interruptor. No se porque pasa esto.
Dicho esto en la PS3 no va pero solo con darle al botón de cambiar reproductor encima de un vídeo o foto se me abre el Power DVD en el PC y se reproduce, vamos que el teléfono va por libre y no me hace caso xD
Weristation
17/08/12, 17:35:38
no lo probao
koyote0942
17/08/12, 17:44:57
No se si sera un fallo de ics pero para activar buscar dispositivos cercanos tienes que entrar varias veces hasta que te aparezca en blanco y te deje activarlo,yo he tenido que entrar hasta 10 veces para poder activarlo
No es que se active de inmediato cuando entres y este gris espera unos 10 segundos y si no se te activa vuelve a tras y entra de nuevo,sino prueba a dejsrlo en gris hasta que te aparezca un mensaje diciendo que no responde elige esperar a que responda y podrás activarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues no se por que pero por mas veces que lo abro se queda gris aunque me espere... lo he probado también teniendo todas las conexiones abiertas, wifi direct, nfc, all share cast,todo...
Igual hay que esperar a la actualización nueva que dicen que es a finales de agosto.
lobsol77
20/08/12, 22:31:16
Yo he solucionado el problema de que dispositivos cercanos se ponga gris entrando al adminitrador de aplicaciones, luego a Todas y borrando los datos de dispositivos cercanos. Ahí se activa nuevamente, por lo que asumo que es un fallo del sistema operativo, ya que esa aplicación casi siempre se queda bloqueada. He probado farios firmwares y siempre me pasa lo mismo, pero esa es la solución que les puedo dar porque no he dado con ninguna definitiva...
Probar a instalar en system con el root Explorer la aplicación all share del s2... all share play no es el mismo protocolo que all share a secas creo yo... Me pasaba lo mismo que a vosotros pero con una tele de Samsung con smart tv. Se solucionó haciendo lo que os comento...
Saludos
Os subo el apk del s2 para el que no lo tenga...
http://db.tt/a78vBggF
Recordar copiar en system, dar permisos y reiniciar... a mi me funcionó
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.