Ver la Versión Completa : Tiene el xperia s los problemas del arc?
Pues eso, que si el xperia S tiene los problemas de batería del Xperia Arc (que se la chua en 10 horas sin uso alguno) , y si también tiene el problema del 0% de la batería de los Arc, cuando haces downgrade. Me gustaría saberlo antes de comprarlo, pues el Xperia Arc, sí que tiene esos problemas, y al final se me ha quedado como un bonito pisapapeles de diseño. Me interesa comprar este Xperia S, porque de los Sony me encanta el tema de la calidad de la cámara de fotos, y de la Pantalla que no hay ninguna superior. Y sé de lo que hablo que tengo un galaxy s2 y la calidad de pantalla y de fotos es muchísimo mejor en el xperia arc. Eso sí, luego en funcionamiento del móvil, rapidez de proceso, etc, etc., es muchísimo mejor el s2 sin comparación, pero en pantalla y cámara de fotos es mejor con diferencia el xperia y yo suelo hacer muchas fotos al día con el móvil, por eso me interesa tener otro xperia. Un saludo a todos y agradezco vuestras respuestas.
Oderfla
17/06/12, 12:09:13
A ver, los ARC S que consumían batería estando apagados es por un poblema, reconocido por Sony, de la placa.
Lo del downgrande, npi.
Joseblue
17/06/12, 15:18:50
Yo ningun problema con el xperia s y mi mujer tiene el arc y tampoco ningun problema, no damos un uso maximo al telefono pero dia y medio o dos dias como mucho nos suele durar.
Eso son problemas????
Tu poco has usado el Arc.
La bateria seria porque estaba rota. Ha sido el movil que mas me duraba la bateria.
Hacer un downgrade a ciertoa firm causaba ese problema.
Me alegro qie esas chorradas tu la fonsideres problemas, eso me hace tener mas claro aun que arc fue el movil nas cercano a la perfeccion que hay.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
fabiorodri
17/06/12, 15:39:44
Pues eso, que si el xperia S tiene los problemas de batería del Xperia Arc (que se la chua en 10 horas sin uso alguno) , y si también tiene el problema del 0% de la batería de los Arc, cuando haces downgrade. Me gustaría saberlo antes de comprarlo, pues el Xperia Arc, sí que tiene esos problemas, y al final se me ha quedado como un bonito pisapapeles de diseño. Me interesa comprar este Xperia S, porque de los Sony me encanta el tema de la calidad de la cámara de fotos, y de la Pantalla que no hay ninguna superior. Y sé de lo que hablo que tengo un galaxy s2 y la calidad de pantalla y de fotos es muchísimo mejor en el xperia arc. Eso sí, luego en funcionamiento del móvil, rapidez de proceso, etc, etc., es muchísimo mejor el s2 sin comparación, pero en pantalla y cámara de fotos es mejor con diferencia el xperia y yo suelo hacer muchas fotos al día con el móvil, por eso me interesa tener otro xperia. Un saludo a todos y agradezco vuestras respuestas.
Lo del downgrade ni idea. La batería no se te va a pirar "sin uso alguno", pero tampoco te va a durar mucho más de 3 horas de pantalla encendida a no ser que hagas virguerías.
Yakandu
17/06/12, 19:00:19
el ARC y el Xperia S no tienen anda que ver, ni de lejos, en ninguno de sus componentes, asique no, no tiene ninguno de esos problemas :)
A ver espabilado, lo primero léete este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360964
Lo segundo como habrás visto los Arc muchos han ido al SAT para que se les cambie la placa pues la batería sin usarlo y hasta estando el móvil apagado se gastaba de manera inexplicable, si lees ese hilo que hace meses que lo abrí, pues soy PROPIETARIO de un ARC, no solo me pasa a mí, si no que le pasa a otra mucha gente, gente que lo ha enviado al SAT y tras cambiarle la placa marras, la batería ahora les dura como debe ser y no que con el móvil apagado se consuma un 50 ó 60% de batería.
Así que o no has comprendido bien lo que yo decía o aquí el único que dice chorradas eres tú, y para hacer el comentario que has hecho, mejor te callas la boca.
Eso son problemas????
Tu poco has usado el Arc.
La bateria seria porque estaba rota. Ha sido el movil que mas me duraba la bateria.
Hacer un downgrade a ciertoa firm causaba ese problema.
Me alegro qie esas chorradas tu la fonsideres problemas, eso me hace tener mas claro aun que arc fue el movil nas cercano a la perfeccion que hay.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yakandu
17/06/12, 19:36:44
Relajad ese temperamento.
Joseblue
18/06/12, 15:33:42
Si un movil pierde un 50% de bateria estando apagado o aunque sea en modo avion esta claro que algun problema tiene que tener ya sea en la bateria, la placa, un testiculo, la madre que le pario o el condensador de fluzo.
Naturalmente que una persona no tenga esos problemas no quiere decir que no tenga defectos ya que si te ha tocado uno de los buenos seguro que no tendras defectos de los que quejarte.
Tambien resaltar el comentario de Yakandu que se os dispara la bilirrubina y se calienta la habitacion demasiado jajajajaja
Un amigo tuvo un Arc con doble condensador de fluzo y aún así le duraba la batería 7-8h. sin problemas. :grin:
Eso es porque usais condesadores de fluzo, yo en mi Arc S tenia condensadores de fluflo que van mejor, y la batería me duraba mas de 24 horas quitandole el 3g de noche (pero no apagandolo ni poniendolo en modo avión), y apagado no consumía nada... el Xperia S no tiene ninguno de esos problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.