Ver la Versión Completa : Gmail en HTC Touch??
TheMass
30/06/08, 09:16:36
Hola amigos yo por aka de nuevo, Salu2s X-D
Vengo hoy asindoles una pregunta es posible k la HTC Touch sea capas de abri el correo Gmail de Google y ademas de eso podra abri Gmail en el Windows Live k vien preinstalado en la HTC... pregunto esto popr k aveses es capas de no abrir siertos correos!! o acaso se ocuapa otro programa!!
Grasias por su atension y espero todas sus respuetas con muxos agradesimientos!!!
http://thefenix.files.wordpress.com/2007/04/gmail.jpg
Bye!!... :ok:
Instalate el Opera 9.5, si mal no recuerdo por la zona de descargas estaba...y accedes a igoogle...¡¡¡...Voila...!!!...ya tienes tu Gmail.
Existen gadgets para poner outllook y Gmail a la vez en la pagina de igoogle
Entra A Correo Y Crea Una Nueva Cuenta, Pone Tu Cuenta Gmail Y Que La Obtenga Automaticamente Desde Internet, Despues De Configurar Todo Vas A La Pantalla Principal.
De Ahi Entras A Correo Nuevamente Y Pones Menu, Opciones, Y Te Aparecen Todas Las Cuentas De Mail
Entras A La De Google Y Vas Hasta La Pantalla Outgoing (smtp) Mail Server
Que Esten Marcadas Las Dos Casillas, La De Que El Servidor Requiere Autentificacion Y La De Usar El Mismo Nombre De Usuario Y Contraseña
Fijate Que Abajo En Esta Pantalla Tenes Advanced Server Settings, Entra Ahi
Marca Las Dos Casillas De Ssl Out E In Y La Conexion Tiene Que Decir The Internet
Pasas A La Otra Pantalla Recibir Y Mandar Mails Manual Pone Y De Los Dias Que Quieras O Todos
En Esta Pantalla Tambien Tenes Advanced Settings Entra Ahi Y Que Este Marcada La Casilla De Enviar Y Recibir Cuando Aprieto Send
Es Importante Para Mi Por Lo Menos Poner En Esta Pantalla Que Mantenga Una Copia De Los Mails En El Servidor Es Decir Pone Keep Them On The Server
En La Pantalla Siguiente Tenes Para Elegir El Mensaje De Texto Que Lo Baje En Formato Html Y Todo El Mensaje O Una Parte
Con Eso Tendria Que Andar Cualquier Cosa Me Avisas
Saludos
TheMass
01/07/08, 01:06:33
Entra A Correo Y Crea Una Nueva Cuenta, Pone Tu Cuenta Gmail Y Que La Obtenga Automaticamente Desde Internet, Despues De Configurar Todo Vas A La Pantalla Principal.
De Ahi Entras A Correo Nuevamente Y Pones Menu, Opciones, Y Te Aparecen Todas Las Cuentas De Mail
Entras A La De Google Y Vas Hasta La Pantalla Outgoing (smtp) Mail Server
Que Esten Marcadas Las Dos Casillas, La De Que El Servidor Requiere Autentificacion Y La De Usar El Mismo Nombre De Usuario Y Contraseña
Fijate Que Abajo En Esta Pantalla Tenes Advanced Server Settings, Entra Ahi
Marca Las Dos Casillas De Ssl Out E In Y La Conexion Tiene Que Decir The Internet
Pasas A La Otra Pantalla Recibir Y Mandar Mails Manual Pone Y De Los Dias Que Quieras O Todos
En Esta Pantalla Tambien Tenes Advanced Settings Entra Ahi Y Que Este Marcada La Casilla De Enviar Y Recibir Cuando Aprieto Send
Es Importante Para Mi Por Lo Menos Poner En Esta Pantalla Que Mantenga Una Copia De Los Mails En El Servidor Es Decir Pone Keep Them On The Server
En La Pantalla Siguiente Tenes Para Elegir El Mensaje De Texto Que Lo Baje En Formato Html Y Todo El Mensaje O Una Parte
Con Eso Tendria Que Andar Cualquier Cosa Me Avisas
Saludos
Hola Salu2 :ok:
grax por la informacion le voy a intentar y ya luego te confimo si es asi o si si me funsiono, pero muxas grasias por tu atencion!!!:aplausos:
Tiene que funcionar porque yo tengo configuradas una cuanta de hotmail, otra de gmail y otra del trabajo que sincronizo con activesync y anda de diez
TheMass
01/07/08, 04:02:27
Hola jejejej es eso k anda de 10!! no campo!!!
Alejoman
10/11/09, 03:24:55
Exelente post! Gracias! X-D
pulgarcitas
29/12/10, 20:09:22
Hola. Soy nueva en ésto. Necesito eliminar la cuenta gmail de mi htc, cómo hago? gracias por tu ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.