Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hacer nada mas desembalar el S3??
Jiraiya31
17/06/12, 11:00:08
Buenas a todos,
Siento si se repite el post, pero he mirado y no he encontrado.
Quería saber, que es lo más recomendable hacer nada mas llegue el S3, ya que me llega esta semana. No me refiero a meter el correo y esas cosas, sino al movil "internamente".
Es decir, si es necesario hacer algun wipe, alguna room, hacer root o cualquier cosa por el estilo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
BitratE
17/06/12, 11:10:56
Buenas a todos,
Quería saber, que es lo más recomendable hacer nada mas llegue el S3, ya que me llega esta semana. No me refiero a meter el correo y esas cosas, sino al movil "internamente".
Es decir, si es necesario hacer algun wipe, alguna room, hacer root o cualquier cosa por el estilo.
Saludos
¿Rom, wipes? :loco:
Lo enciendes y te pones a disfrutarlo ¿qué se te queda corto o no lo ves fluido?
Pues ya entonces te planteas el rootearlo para quitar aplicaciones que no quieras y para flashear alguna de las roms que hay ya disponibles.
gufalin
17/06/12, 11:12:08
Lo primero disfrutar de el, luego ya lo que quieras.
garlinx
17/06/12, 11:12:20
Pruebalo tranquilamente que todo funcione bien no sea que tenga algun problemilla y tengas que cambiarlo..
Jiraiya31
17/06/12, 11:19:15
Muchas gracias, creia que se le hacia algo jeje.
Otra cosilla, al hacerle root se pierde la garantia no?
BitratE
17/06/12, 11:21:32
Si, pero hay forma de revertirlo para que quede como de fábrica para el tema de la garantía.
Mi recomendación es que no te hagas Root por lo menos hasta que pasen los 7 días de prueba que tienes para cambiarlo en la tienda por si tienes que devolverlo.
Jiraiya31
17/06/12, 11:28:38
Ah si? Habria forma de revertirlo??? Hay algun tutorial o donde puedo aprender como hacerlo?? Gracias
Y si, tenia intencion de problarlo un tiempo, y luego ya meterle caña al root como he hecho con mi Galaxy Ace
Gracias
rmdesign
17/06/12, 11:29:20
Se pierde, pero volviendo a flashear la rom stock que te venia en tu móvil lo dejas de nuevo ok.
Ve bajándote la rom que viene en tu móvil y la guardas en tu ordenador por si necesitaras enviarlo al SAT. Para ello es tan sencillo como con Odin flashearla (tienes manuales muy bien explicados).
Saludos y a disfrutar de tu terminal.:ok:
Jiraiya31
17/06/12, 11:51:23
Gracias compañeros!!
macros2k5
17/06/12, 12:15:09
Lo primero que yo hice fué ponerle una Carcasa que proteja bien el movil , mas un protector de pantalla,cargar la batería a tope y hacer un restaurar valores de fabrica, con esto ultimo curiosamente te irá mas fino el telefono y te consumirá menos batería que si no lo haces (comprobado).
Después todo lo demás es opcional y secundario, la ROM Stock es bastante solida y estable, el TW launcher también va bastante bien aunque tiene un poco de lag, por lo demás todo perfecto .
¿Rom, wipes? :loco:
Lo enciendes y te pones a disfrutarlo ¿qué se te queda corto o no lo ves fluido?
Pues ya entonces te planteas el rootearlo para quitar aplicaciones que no quieras y para flashear alguna de las roms que hay ya disponibles.
Yo tengo los mios ahí esperando al martes para estrenarlos.
Estoy pensando en hacer root ya, eso de no poder restaurar mis aplicaciones con sus datos......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
soniakyran
17/06/12, 12:44:47
Yo tengo los mios ahí esperando al martes para estrenarlos.
Estoy pensando en hacer root ya, eso de no poder restaurar mis aplicaciones con sus datos......
jajjaj,pues yo nada mas que llegue,zas,ha desvirgarlo,root y luego las rom de lex,vamos que no me va a durar na de na la porqueria que trae de vodafone,ya lo tengo todo descargado jajjaja,un saludo
jajjaj,pues yo nada mas que llegue,zas,ha desvirgarlo,root y luego las rom de lex,vamos que no me va a durar na de na la porqueria que trae de vodafone,ya lo tengo todo descargado jajjaja,un saludo
Jajaja, que tío.
Los mios me han venido libres, así que afortunadamente no traen nada de mierda :ok:
BitratE
17/06/12, 13:13:10
¿Vuelves a casa como el turrón por navidad?
Que ganas de verte de nuevo por aquí y que sigamos compartiendo :ok:
Buenas a todos,
Saludos
Mi consejo es que lo uses una temporada según te viene al menos una o dos semanas. Sin cambiar nada. (como mucho root si las aplicaciones habituales que usas lo necesitan).
Después ya tendrás tiempo de trastearlo, veras lo que necesitas o quieres hacerle, y además verás si lo que le pones, realmente te merece la pena o no ya que puedes compararlo al haberlo usado en modo stock.
Ponerle una funda jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soniakyran
17/06/12, 15:26:28
¿Vuelves a casa como el turrón por navidad?
Que ganas de verte de nuevo por aquí y que sigamos compartiendo :ok:
Si tio,en un par de dias me llega,tu ya lo tienes? Si es así,ya me contaras,un abrazo crack
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?1zclyz
Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
superrec
21/06/12, 09:09:57
Lo primero que yo hice fué ponerle una Carcasa que proteja bien el movil , mas un protector de pantalla,cargar la batería a tope y hacer un restaurar valores de fabrica, con esto ultimo curiosamente te irá mas fino el telefono y te consumirá menos batería que si no lo haces (comprobado).
Después todo lo demás es opcional y secundario, la ROM Stock es bastante solida y estable, el TW launcher también va bastante bien aunque tiene un poco de lag, por lo demás todo perfecto .
Esto de restaurar los valores de fábrica es aunque sea libre????yo lo tengo ya un tiempo y va bastante bien de batería, pero sí dices que va mejor le pego un restaure pero YA!!!:risitas:
Jajaja, que tío.
Los mios me han venido libres, así que afortunadamente no traen nada de mierda :ok:
Anda mira si me voy s encontrar con conocidos de la desi!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.