Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] telefono robado, nueva compra:
jordy_rom
17/06/12, 09:40:48
Hola chicos pues eso me robaron el razr, y parece que no lo puedo recuperar con ninguna aplicación, ya ha pasado una semana y ni rastro de el, asique ahora debo decidir rapidamente cual compro de nuevo,, y tengo varias opciones,,, razr maxx, htc one s, galaxy nexus, galaxy 3, o xperia s ,,,, cual decidiriais vosotros de esos 5 y me podeis ayudar también con los precios libres?
ythanatos
17/06/12, 10:12:02
El mas economico es el maxx yo creo xD
De que dinero dispones? Aunque viendo los moviles que has puesto debo suponer que el dinero no es nada importante. Un galaxy 3 estaria bien por la gpu que tiene y el quad core que trae a 1,4Ghz, un Htc one s doble nucleo a 1,5Ghz y tal. No se yo estaria entre un Maxx y el S3. Con sony ericson no tengo buenas experiencias asi que por mi parte descartado y el galaxy nexus, viendo comparaciones con el razr por ejemplo estan a la par.
Lo dicho maxx o S3 por mi parte.
Gelrooss
17/06/12, 10:15:15
Sin duda el S3. De calle es el mejor terminal ahora mismo...
Salu2
Hola chicos pues eso me robaron el razr, y parece que no lo puedo recuperar con ninguna aplicación, ya ha pasado una semana y ni rastro de el, asique ahora debo decidir rapidamente cual compro de nuevo,, y tengo varias opciones,,, razr maxx, htc one s, galaxy nexus, galaxy 3, o xperia s ,,,, cual decidiriais vosotros de esos 5 y me podeis ayudar también con los precios libres?
uuufff que putada! la proxima vez te pones una app que se llama cerberus y asi se te lo roban puedes saber donde esta....
Por lo otro coincido con el compi de arriba, maxx o el S3.. si ves que no llegas al s3 por tema de pasta, pues el oneS seria mi 2º opcion...que no estan a un precio muy diferente, pero algo es algo!!!! xD ajja
un saludo!
jordy_rom
17/06/12, 13:40:21
gracias si en principio no quise poner el htc one s si no el x .... ya veo que el s3 es un pepino ,,, aunque samsung al final me acaba de cansar no se porque, pero lo tengo ahi presente es una gran duda.
olfutnap
17/06/12, 14:06:12
Te importa la duración de la batería?, para que sirve un pepepino sin gasofa para funcionar?
Como ves te animo al razr maxx
naxer82
17/06/12, 14:49:13
Yo me hice el Maxx por el asunto de la batería, ya que lo de 4 núcleos o 8 núcleos es algo que personalmente no lo voy a usar. Creo que es mas marketing que lo que realmente vas a usar, además si quiero jugar a juegos buenos pues para eso tengo la ps3. Yo la verdad q con el razr maxx estoy encantado ya que puedo jugar a todo o casi todo y además tienes batería para todo el dia de sobra. Pero en fin eso ya es opinión personal de cada uno.
Saludos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
YoArnold83
17/06/12, 14:52:00
Yo me cojería el one s, ya con ese te sobra.
alfarobl
17/06/12, 14:54:35
El Maxx por su bateria... gana a todos, los nucleos no sirven en Android todavía asi que mejor tener bateria para poder usar el movil.
jordy_rom
17/06/12, 16:15:55
me importa bastante, la bateria, si tambien las actualizaciones , y al haber tenido el razr me ha gastado tambien bastante el moto cast,,,, pero a la hora de cambiar de movil uno se baraja las distintas opciones que hay y en este caso hay bastantes ....
sabeis de alguna tienda fisica en la que ya tengan el maxx? llevo una semana sin movil y ya necesito tenerlo de inmediato, que es algo que tambien tengo que mirar la disponibilidad no puedo esperar otra semana mas ..
willofthed
17/06/12, 16:42:56
Yo de ahi descartaria el S3, pese a que puede ser el mejor es demasiado caro y dudo mucho que le vayas a sacar todo el rendimiento que ofrece ( es mas, no se para que leches se quieren 4 nucleos en un smartphone hoy en dia, si moviles con un solo nucleo como el Arc S van bien). El Xperia S me parece bonito, a parte de que tiene una gran camara de fotos, lo malo es lo de que no tenga memoria expandible... si eres de los que le gusta llevar mucha musica y videos almacenados quizas te pueda dar algun problema, aunque en teoria 32gb tienen que dar para mucho. Del HTC ese no he visto mucho asi que no comento. Sobre el Maxx pues si has tenido un Razr es lo mismo pero con mas bateria que yo sepa.
Yo iria a por el mas barato de esos, no se cual es, pero para un usuario normal como somos la mayoria cualquiera te va a sobrar.
artagerges
17/06/12, 17:02:07
Yo te vendo un Xperia S precintado nuevo y libre si quieres mas baratito :3
jordy_rom
17/06/12, 20:07:24
nadie sabe donde se compra el razr maxx libre? ,,, precio?
elinformaticoedu
17/06/12, 22:14:12
nadie sabe donde se compra el razr maxx libre? ,,, precio?
Aquí http://www.unlimited-telecom.com/es/movil/14068020-motorola-razr-maxx-6947681514454.html por 434,99 € IVA incluído más gastos de envío.
alfarobl
18/06/12, 00:25:21
Y más aduanas si es que viene de Hong Kong no?
Yo me hice el Maxx por el asunto de la batería, ya que lo de 4 núcleos o 8 núcleos es algo que personalmente no lo voy a usar. Creo que es mas marketing que lo que realmente vas a usar, además si quiero jugar a juegos buenos pues para eso tengo la ps3. Yo la verdad q con el razr maxx estoy encantado ya que puedo jugar a todo o casi todo y además tienes batería para todo el dia de sobra. Pero en fin eso ya es opinión personal de cada uno.
Saludos
Yo me esperaría al que salga el 32 núcleos con sombrilla...mientras el Maxx sin dudar.
Si el presupuesto no es elevado...mira uno de los Huawai o Zte nuevos...no tienen mala pinta.
romanones20
19/06/12, 00:18:28
Maxx a tope. Ni lo dudes. Mira foros del SIII. La gente con problemas de bateria. Yo me olvidé ya de eso. El Maxx es la polla!!!
naxer82
19/06/12, 00:41:54
Yo me esperaría al que salga el 32 núcleos con sombrilla...mientras el Maxx sin dudar.
Si el presupuesto no es elevado...mira uno de los Huawai o Zte nuevos...no tienen mala pinta.
Yo es que hice el maxx por que hasta que no salga el galaxy 100 con mil nucleos y una central nuclear como bateria no pienso comprarlo. La sombrilla no hara falta por que traera conexion anal, te lo meteras por el culo y lo veras todo a colores. xD xD xD
Ostras naxer...con conexión anal......jajajajaja me parto el ojaldre juas q me troncho!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.