roberxx
17/06/12, 09:33:04
Bueno compaņeros pues me asalta una duda,resulta que yo la pascal la tengo con una sd externa de 2gb de un movil que tenia,la arranque sin ella (en la puerta del MM para probar que todo estaba bien) y la cosa es que si miro en ajustes---almacenamiento me pone esto:
FLASH:espacio total 16GB----Firmware 1,37GB
ALMACENAMIENTO APLICACIONES:espacio total 0,98Gb----Aplicaciones 405MB----disponible 543MB
ALMACENAMIENTO INTERNO:espacio total 13,35GB----Aplicaciones 899MB---Disponible 11,7GB
Y luego ya lo de la tarjeta sd de 2gb,tengo todavia la version 1.1.3
Mi pregunta es si la tablet solo tiene como maximo para aplicaciones ese 0,98Gb,o debo de cambiar algo para aumentar ese espacio,lo digo por no quedarme sin espacio.Con el file expert me aparece sd card y almacenamiento interno del telefono y luego en mnt: external sd y sd card.
FLASH:espacio total 16GB----Firmware 1,37GB
ALMACENAMIENTO APLICACIONES:espacio total 0,98Gb----Aplicaciones 405MB----disponible 543MB
ALMACENAMIENTO INTERNO:espacio total 13,35GB----Aplicaciones 899MB---Disponible 11,7GB
Y luego ya lo de la tarjeta sd de 2gb,tengo todavia la version 1.1.3
Mi pregunta es si la tablet solo tiene como maximo para aplicaciones ese 0,98Gb,o debo de cambiar algo para aumentar ese espacio,lo digo por no quedarme sin espacio.Con el file expert me aparece sd card y almacenamiento interno del telefono y luego en mnt: external sd y sd card.