Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con Axe Box se podra reparar? No carga no enciende no modo usb

pretenders
17/06/12, 04:06:20
Hola amigos tengo un htc incredible 2, no lo encontre en el menu del foro por eso posteo aqui.

El detalle es que estaba ciclado no pasaba de las letras verdes de HTC y el fondo blanco
entonces entre en modo recovery y decici cargar otra rom.

ise wipe de cache y el otro no recuerdo su nombre , y cuando estaba haciendo el wipe se quedo trabado no respondio lo deje como 20min y nada y se apago .

No se si seria la bateria que se agoto pero ya no prende nada ni con el cargador el foquito del led no prende.

*Lo conecto por USB y no prende
*Lo intendo prender dejando la tecla de powert + Vol.- y nada no prende , no pasa corriente.
*No prende sin bateria
*Ya lo deje cargando mas de 1 hora y nada sige sin prender el led

¿Que puedo hacer? nesesito ayuda porfabor ya no tengo la garantia y en mexico no encuentro alguien que de soporte tecnico :( de antemano Gracias

_Jimmy_
20/06/12, 10:32:49
Intenta buscar un conocido con un telefono igual y que te deje la bateria o te carge la tuya, y si enciende vuelta a empezar pero con la bateria llena!! jeje

pretenders
20/06/12, 19:06:48
Intenta buscar un conocido con un telefono igual y que te deje la bateria o te carge la tuya, y si enciende vuelta a empezar pero con la bateria llena!! jeje

Hola gracias por responder, pues probare asi como dices buscare alguien que me preste una bateria llena al 100 pero el detalle es que el movil esta totalmente muerto por que no pasa la carga y antes si pasaba pero vere si es eso :(